elcoleccionistaeclectico.com- Logotipo - Valoraciones

elcoleccionistaeclectico.comValoraciones

certificada desde: 3 jul 2017
actualizado el: 2 feb 2023
elcoleccionistaeclectico.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En elcoleccionistaeclectico.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2017
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre elcoleccionistaeclectico.com

27 mar 2022
La verdad es que el producto esta cuidado, la información es correcta y los precios razonables. Quizás podrían dar algo más de información sobre el objeto en concreto, pero eso muchas veces es difícil.

14 feb 2022
He adquirido un reloj de bolsillo antiguo de una marca muy prestigiosa y conocida, es CUERVO Y SOBRINOS, PERO NO ESTA NADA FINO.- Funciona, si se le da cuerda cada media hora, le falta el cristal del guardapolvo, etc. Me gusta el reloj, soy coleccionista, tengo muchos, pero esas cosas, quizas deben de indicarse

Opiniones sobre elcoleccionistaeclectico.com

14 feb 2022
Respuesta de elcoleccionistaeclectico.com
15 feb 2022
En la descripción se indicaba que el reloj tenía defectos y en las fotos se veía que no llevaba guardapelo, motivos que justificaban su bajo precio en relación a un reloj de estas características. Lamentamos que la unidad no haya sido de su agrado