elcoleccionistaeclectico.com- Logotipo - Valoraciones

elcoleccionistaeclectico.comValoraciones

certificada desde: 3 jul 2017
actualizado el: 26 nov 2022
elcoleccionistaeclectico.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En elcoleccionistaeclectico.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2017
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre elcoleccionistaeclectico.com

27 mar 2022
La verdad es que el producto esta cuidado, la información es correcta y los precios razonables. Quizás podrían dar algo más de información sobre el objeto en concreto, pero eso muchas veces es difícil.

14 feb 2022
He adquirido un reloj de bolsillo antiguo de una marca muy prestigiosa y conocida, es CUERVO Y SOBRINOS, PERO NO ESTA NADA FINO.- Funciona, si se le da cuerda cada media hora, le falta el cristal del guardapolvo, etc. Me gusta el reloj, soy coleccionista, tengo muchos, pero esas cosas, quizas deben de indicarse

Opiniones sobre elcoleccionistaeclectico.com

25 oct 2022
Everything was as expected, even better!
4 oct 2022
Todo genial!!!
9 sept 2022
Todo me ha gustado. El crucifijo, el artículo que compre es hermoso y el envío ha sido rápido. Muchas gracias
9 sept 2022
27 mar 2022
31 dic 2021
Profesionalidad y rápidez en respuesta a mensajes y envío de la mercancía.
9 jun 2022
TRATO Y ENVIO MUY RAPIDO, MUY PROFESIONALES
10 feb 2022
Muy serios y profesionales, lo recomiendo
30 mar 2022
Todo a la perfección. Ha sido un placer
19 dic 2021
4 ene 2022
14 feb 2022
Respuesta de elcoleccionistaeclectico.com
15 feb 2022
En la descripción se indicaba que el reloj tenía defectos y en las fotos se veía que no llevaba guardapelo, motivos que justificaban su bajo precio en relación a un reloj de estas características. Lamentamos que la unidad no haya sido de su agrado