baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.es

120 valoraciones en los últimos 12 meses273 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
baluka.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
DEVA al principio no le hizo mucho caso, pero cada día pasa más ratitos en ella. Creo que al final se encontrará a gusto

16 oct 2023
Muy mala comunicación y falta de atención al cliente. Hice mi pedido el 9 de septiembre y recibí la confirmación por correo electrónico. En los próximos 3 días recibo un correo cada día con consejos y finalmente un "regalo" que realmente no me sirve para nada, ya que es un descuento para otro colchón - que no necesito. El 12 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que estoy "a punto" de recibir mi pedido y que el transportista se pondrá en contacto conmigo. Pasan 14 días y no tengo más noticias, ni de ellos, ni del transportista. El 26 de septiembre les escribo para informarme del estado de mi pedido y me responden que tienen la funda lista pero ha surgido un problema con el proveedor de viscoelástica y están esperando que les repongan el material. Sigo esperando. El 1 de octubre me vuelven a escribir. Ahora resulta que tienen un problema con el color que había elegido para la funda, y el color que tienen es más oscuro. Si quiero el color que pedí tendré que esperar más. (Y yo me digo... ¿pero si me habían dicho que la funda ya estaba lista el 26 de septiembre...?) De todos modos acepto el nuevo color para acelerar el proceso y acabar con esto de una vez. Pero el 3 de octubre me vuelven a escribir. Ahora hay un problema (el mismo u otra - ¿quién sabe?) con la viscoelástica, y tendremos que esperar unos días más hasta que sustituyan el material. Les digo que está bien, pero por favor no me lo envíen en los próximos días porque no voy a estar en casa y me dicen que no hay problema, reprogramaran el envío. ¡Sorpresa! Me llega un aviso de que va a llegar justo el día que salgo de viaje y tengo que hacer malabarismos para que haya alguien en casa que lo recoja. Por fin llega el paquete, con el esperado colchón y un último "detalle" para mi perro de 36kgs - un bebedero para un perro tamaño chihuahua… En fin. En cuanto al producto, no lo volvería a comprar. Es un precio muy elevado y mi perro pasa de él. Se ve que Baluka tiene muy buen equipo de marketing pero yo me siento engañada.

Opiniones sobre baluka.es

24 dic 2023
Pues desde que me fijé en esta cama y me puse en contacto con vosotros para que me recomendarais el tamaño, porque no estaba yo muy segura. Me contestasteis muy rápido y me ayudasteis a escogerla. La cama llegó muy rápido tb y me pareció excelente calidad y muy cómoda. A Greta tb le encantó pasa muchas horas en ella. De hecho ahora sube menos al sofá. Mi valoración en esta cama es un 10/10
Respuesta de baluka.es
¡Hola! Estamos encantados de leer tu reseña y saber que tu experiencia con nuestra cama ha sido tan positiva. 😊 ¡Greta parece estar encantada con su nueva cama! Nuestro objetivo es brindar productos que hagan felices a las mascotas y a sus dueños, y tu reseña nos llena de alegría. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por compartir tu experiencia y por tu puntuación perfecta de 10/10! 🐾😊
23 dic 2023
Nos ha encantado y a Taco más!!! Muy buena atención al cliente.
Respuesta de baluka.es
¡Hola! Nos llena de alegría saber que tanto tú como Taco estáis encantados con su cama baluka. 😊 Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente, y queremos que sepas que siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia! 🐾😊

Supera las expectativas con creces

Siempre quise poder comprarle la cama a mis perros y este año al fin llegó el día, desde la compra me mandaron email de contacto y con consejos para la camita, hoy a llegado y he de decir que es muchísimo mejor de lo que me esperaba, a primera sensación la calidad es increíble, es la mejor cama que he comprado por descarte, el grabado puse el nombre de los dos perros y son decirles nada lo han tenido en cuenta y lo han grabado precioso, ellos ya se han puesto en su cama nueva a roncar y puedo asegurar que me apetece a mí también ya que tengo la XL y es más que de sobra.
Respuesta de baluka.es
Nos alegra saber que tu compra de la cama para tus perros ha superado tus expectativas y que te ha impresionado la calidad del producto. Agradecemos tu elección y tu confianza en nosotros. ¡Que disfrutéis de la cama nueva y ronquidos agradables! 😊🐾
Producto de gran calidad. Recibida en perfecto estado. Es tal y como se describe en la web.
Respuesta de baluka.es
¡Gracias por tu reseña! La precisión en la descripción del producto es fundamental para nosotros, y es gratificante saber que has recibido exactamente lo que esperabas. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña! 😊🛏️
8 dic 2023
Muy buena atención al cliente, resolvieron todas nuestras dudas por whatsapp. La cama es espectacular, muy bonita y a nuestro perrito le encanta
Respuesta de baluka.es
Estamos encantados de saber que tuviste una excelente experiencia con la atención al cliente a través de WhatsApp. La atención al cliente es muy importante para nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña tan positiva! 😊🐾
Todo muy bien. Ya es el segundo colchón que pido y genial. Juan Carlos está atento a todo y te informa en todo momento de tu pedido. Y resuelve tus dudas en caso de tenerlas. El colchón es una maravilla mi Ely no se levanta de el y ya no cogea como antes. Estoy encantada
Respuesta de baluka.es
Apreciamos tus palabras amables hacia Juan Carlos y nuestro equipo de atención al cliente. Es fantástico leer lo que dices de la cojera de Ely. Esto ya nos ha alegrado el día entero ♥️
6 dic 2023

Cama firme y de calidad.

Cama firme y tejido de calidad anti manchas . La almohada que recorre la cama es perfecta y cómoda.Una compra de 10.
¡Gracias por tu compra y por tu puntuación perfecta de 10! 😊🛏️
Calidad inmejorable, imposible de encontrar en camas para perros, Lupe encantada desde el primer momento, y yo agradecida por el trato. Sin duda recomendable100%
Respuesta de baluka.es
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nuestra principal meta es que la calidad sea excepcional. Ya has visto que no tiene nada que ver con otras que hayas tenido antes. ¡Lupe está adorable! ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña tan positiva! 😊🐾
28 nov 2023
La atención muy bien, la verdad que no tuve ningún problema, siempre responde rápido y el pedido llegó muy bien, también nos enviaron junto con la camita un regalito. La cama super bonita, todo super bien pero la vemos algo dura, o es que mi perrita no está acostumbrada, no lo sé, pero de momento no quiere tumbarse ☹️ la estamos acostumbrado poco a poco o pensamos en ponerlebalgo blandito encima a ver si así se anima. Me da penita porque a nosotros nos ha encantado.
28 nov 2023
Hola. Nos alegra mucho escuchar que os a gustado la nueva cama. Entendemos tus preocupaciones acerca de la firmeza de la cama. Es normal que algunos perros puedan necesitar tiempo para adaptarse a los cambios, y una cama no va a ser menos, sobre todo si están acostumbrados a camas muy blandas. Puedes intentar acostumbrar a tu perrita poco a poco dándole alguna chuche cuando la use, o felicitándola de manera muy efusiva, quizás poniendo algo suave encima de la cama para que se sienta más cómoda al principio y no note la diferencia. A medida que se acostumbre, lo vas retirando. Es una pena que no puede aprovechar los beneficios de su nueva cama para su salud ósea y articular. Recuerda que cada perro es único, y puede tomar tiempo para que se adapten a un nuevo entorno de descanso. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte apoyo y asegurarnos de que tanto tú como tu perrita estén contentos con su nueva cama. ¡Gracias de nuevo por tu compra y por tu comentario! 🐾😊
Mi perra está encantada
28 nov 2023
¡Qué bien! Nos alegramos mucho de que hayas acertado. Muchas gracias por tu valoración.
14 nov 2023

UNA MARAVILLA

He tardado un tiempo prudencial en dejar esta valoración porque he querido comprobar qué tal es la cama.... y es una maravilla. Tengo una labrador, así que cogí la talla XL. Olivia está súper cómoda, la verdad es que la ves que descansa a "pata suelta". Es muy fácil de mantener, sigues las instrucciones, le pasas un pañito, luego rocías con un poco de alcohol y la cama queda perfecta!!. Una gran compra. También debo decir que el trato recibido por parte de Baluka, excelente. Gracias a todos por vuestra profesionalidad.
22 nov 2023
Qué maravilla ver a Olivia tan relajada en su cama baluka. Nos ha gustado mucho leer tu comentario. Muchas gracias.
La cama es perfecta, de una calidad excelente. Coincidiendo totalmente con la que elegimos en la página web. La talla se ajusta a su medida. Es una L y la perrita una labradora. El servicio fabuloso, manteniéndome en todo el tiempo informada y además contestan de forma inmediata a cualquier duda. Muchísimas gracias
Respuesta de baluka.es
¡Estamos encantados de saber que la cama es perfecta y que se ajusta tan bien a Quercus! Ya has visto que merece la pena lo que has pagado, por la calidad que tiene. Agradecemos tu elección y confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro o tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu reseña tan positiva y por permitirnos ser parte de la comodidad de tu perrita! 🐾😊

Espectacular

Después de buscar y mirar y no encontrar lo que buscaba para mi perrita Golden noa con problemas d articulación..dí con Baluka, después de mirar sus valoraciones..llamé y me atendieron y explicaron tdo tan bien que compŕe la cama viscolastica. Me ha llegado el viernes..en persona es mil veces mejor..la calidad de la tela, como venía embalada, los remates ..la comodidad de su colchón viscolastico,es impresionante.la mejor decisión que he tomado! Noa está encantada!.recomiendo Baluka al 100x 100..muchas gracias x la atencion y el detalle del regalito para noa del bebedero plegable.
5 nov 2023
¡Nos alegra mucho que hayas encontrado lo que buscabas para tu perrita Noa en Baluka! Es genial saber que la cama viscoelástica ha superado tus expectativas en cuanto a calidad y comodidad. Felices de que Noa esté encantada con su nueva cama. ¡Eso es lo que más nos importa, la comodidad y el bienestar de nuestras mascotas! Agradecemos tu recomendación al 100x100 y elogios. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por usar un poco de tu tiempo para compartir tu opinión! 🐾😊
5 nov 2023
Una cama preciosa y con una gran calidad de materiales y confección. sobre todo para perretes con problemas articulares o mayores, como es el mío. ¡Es verdad que no se pegan los pelos! El precio es alto, pero la calidad hay que pagarla si te lo puedes permitir. Buena atención y por poner un "pero", ha tardado más de lo previsto, cerca de un mes, pero ha merecido la pena esperar. Recomendable cien por cien
5 nov 2023
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que te ha encantado la cama y que la calidad de los materiales y la confección cumplieron tus expectativas, especialmente para perretes con problemas articulares o mayores. Ya ves que es genial que no se peguen los pelos. Entendemos que el precio pueda parecer alto, pero nos complace saber que consideras que la calidad lo justifica. Agradecemos tu paciencia y tu recomendación al 100%. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por tu reseña tan positiva! 🐾😊
28 oct 2023
Muy contenta con el colchon para mi perrete. Tardo un poco mas de lo habitual en llegarme pero llegó todo perfectamente embalado. Se ve muy bien acabado y de calidad Muchas gracias
5 nov 2023
¡Qué alegría saber que estás contenta con el colchón para Frodo! Aunque haya tardado un poquito más de lo esperado, es genial que lo hayas recibido con tanta ilusión. Nos encanta escuchar lo que dices sobre los acabados. Seguro que a nuestras costureras (todas chicas), les gustará leerlo. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊🐾
28 oct 2023
Servicio al cliente
5 nov 2023
Lamentamos que no estés al 100% satisfecha con el servicio al cliente que has recibido. Si nos das más datos sobre el problema, podremos ponerle solución y evitaremos caer en el mismo error. Saludos.
25 oct 2023
Hace casi un mes que hice el pedido y todavía no sé nada del envío. Me contestaron una vez a uno de los muchos mensaje que les he mandado y sin ninguna solución todavía a día de hoy y por supuesto sin saber nada. No sé cómo será la cama (si es que llega algún día) pero simplemente por el servicio post venta no lo recomiendo en absoluto
5 nov 2023
Lamentamos sinceramente los problemas que has tenido con tu pedido y nuestro servicio postventa. Entendemos tu frustración y estamos comprometidos a resolver esta situación de manera satisfactoria para ti. Por favor, acepta nuestras disculpas. Vamos a investigar inmediatamente lo que ha sucedido con tu pedido y haremos todo lo posible para proporcionarte una solución rápida y adecuada. Tu experiencia no refleja nuestros estándares de servicio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Valoramos tu opinión y estamos comprometidos a mejorar. Gracias por compartir tus preocupaciones con nosotros.
22 oct 2023
La calidad de la cama. Quizá ampliaría el catálogo de tipos y colores
5 nov 2023
¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Estamos encantados de que estés satisfecha con la calidad de nuestra cama. Tu feedback es valioso para nosotros, y tomamos en cuenta tu sugerencia de ampliar el catálogo de colores. Si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en compartirla con nosotros. Apreciamos tu apoyo y esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras. ¡Gracias de nuevo!
16 oct 2023

Mala experiencia

5 nov 2023
Lamentamos profundamente tu experiencia y los inconvenientes a los que te has enfrentado. La falta de comunicación y la serie de problemas que surgieron en la entrega no reflejan nuestros estándares de servicio. Entendemos tus frustraciones y estamos comprometidos a mejorar. Agradecemos tu opinión y la tomamos muy en serio para evitar situaciones similares en el futuro. Respecto al producto, estamos desilusionados de que no haya cumplido tus expectativas. Lamentablemente, no siempre podemos prever las preferencias individuales de las mascotas, y sentimos mucho que tu perro no haya disfrutado del regalo. Si tienes alguna otra inquietud o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para atender tus necesidades y mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por darte el tiempo de compartir tu opinión y permitirnos aprender de esta situación.
12 oct 2023
Ia calidad
12 oct 2023
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente que hayas notado y valorado la calidad de nuestras camas Baluka. Trabajamos con esmero para garantizar que cada artículo que ofrecemos cumpla con los más altos estándares de calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos cada día. ¡Gracias por confiar en nosotros!