baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.es

120 valoraciones en los últimos 12 meses273 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
baluka.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
DEVA al principio no le hizo mucho caso, pero cada día pasa más ratitos en ella. Creo que al final se encontrará a gusto

16 oct 2023
Muy mala comunicación y falta de atención al cliente. Hice mi pedido el 9 de septiembre y recibí la confirmación por correo electrónico. En los próximos 3 días recibo un correo cada día con consejos y finalmente un "regalo" que realmente no me sirve para nada, ya que es un descuento para otro colchón - que no necesito. El 12 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que estoy "a punto" de recibir mi pedido y que el transportista se pondrá en contacto conmigo. Pasan 14 días y no tengo más noticias, ni de ellos, ni del transportista. El 26 de septiembre les escribo para informarme del estado de mi pedido y me responden que tienen la funda lista pero ha surgido un problema con el proveedor de viscoelástica y están esperando que les repongan el material. Sigo esperando. El 1 de octubre me vuelven a escribir. Ahora resulta que tienen un problema con el color que había elegido para la funda, y el color que tienen es más oscuro. Si quiero el color que pedí tendré que esperar más. (Y yo me digo... ¿pero si me habían dicho que la funda ya estaba lista el 26 de septiembre...?) De todos modos acepto el nuevo color para acelerar el proceso y acabar con esto de una vez. Pero el 3 de octubre me vuelven a escribir. Ahora hay un problema (el mismo u otra - ¿quién sabe?) con la viscoelástica, y tendremos que esperar unos días más hasta que sustituyan el material. Les digo que está bien, pero por favor no me lo envíen en los próximos días porque no voy a estar en casa y me dicen que no hay problema, reprogramaran el envío. ¡Sorpresa! Me llega un aviso de que va a llegar justo el día que salgo de viaje y tengo que hacer malabarismos para que haya alguien en casa que lo recoja. Por fin llega el paquete, con el esperado colchón y un último "detalle" para mi perro de 36kgs - un bebedero para un perro tamaño chihuahua… En fin. En cuanto al producto, no lo volvería a comprar. Es un precio muy elevado y mi perro pasa de él. Se ve que Baluka tiene muy buen equipo de marketing pero yo me siento engañada.

Opiniones sobre baluka.es

16 jul 2023
13 jul 2023
7 jul 2023
Estoy esperando envio
2 jul 2023
Molt bon producte, lliurament perfecte i molt bona atenció al client d'en tot moment
2 jul 2023
Moltes gràcies per la teva valoració.
30 jun 2023
Falta mas estrellas,para mi 10 estrellas,me a encantado las camita,e comprado tres, buenas atención, contestado las dudas,calidad buenísimas,a mi marido le a gustado tanto, que no le importará,hacerle,a el una también,🤣🤣🤣🤣, gracias por todo el trabajo que hacéis, para nuestros niños,de cuatro patas,os deseo salud y mucho trabajoooooooo, seguís así
30 jun 2023
Wow, 10 estrellas! 😁 Te sales de la tabla! Muchas gracias, nos has hecho muy felices. Tus perros están preciosos.

Una pasada de cama

Una cama excelente para Ely. Es cómoda, se limpia super bien , las manchas desaparecen y lo mejor es q Ely ya no se levanta coja como con las otras q tenía . Es una maravilla para perros con problemas en las articulaciones o al menos a la mía esta cama le hace bien en sus patas. Gracias baluka por pensar en nuestros maravillosos peludos.😄🐕
30 jun 2023
¡Qué alegría saber que tu perrita Ely ahora está mucho mejor de su cojera! Solo por eso, ya merece la pena lo que hacemos. Gracias por explicarlo.
26 jun 2023
Muy aconsejable . Buen trato al cliente.
26 jun 2023
Muchas gracias por valorarnos. Estamos encantados de atender a nuestros clientes cuando se ponen en contacto con nosotros. Así humanizamos la compra 😁
26 jun 2023
El servicio ha sido excelentemente, tuve la oportunidad de chatear con Juan Carlos en whatsapp y me atendió de maravilla.
26 jun 2023
Muchas gracias por vuestra valoración. Ha quedado muy bonito el colchón de Greta, y veo que se ha llevado su juguete favorito :) ¡Que lo disfrutéis!
25 jun 2023

Geniales!!

Me gusta todo, desde la esmera atención a la calidad del producto. Es cierto que no son baratas, pero sinceramente creo que el producto lo merece!!
26 jun 2023
Nos hace muy felices saber que tus peludos están más cómodos y cuidados. Muchas gracias por tu valoración.
3 jun 2023

Adiós a los picores de mi pastorcilla.

Compre la cama para terminar con los picores de mi Pastor Alemán hembra,mejorar su descanso y el nuestro. Tengo que decir que ha sido todo un acierto, se limpia muy fácil y desde que duerme en ella no se ha vuelto a rascar. Estamos tan contentos que no podemos hacer más que recomendarla. En cuanto a la atención recibida, siempre me trataron con rapidez, profesionalidad y cariño. La mejor atención al cliente que he conocido nunca. Volvere a repetir con Baluka mascotas seguro!!!!!
3 jun 2023
Muchas gracias Rosa. Qué alegría saber que su nueva cama baluka le está ayudando con sus picores!!! En cuanto a la atención, intentamos responder siempre con la atención que merece alguien que está confiando en ti. No queremos limitarnos a vender. El estar en contacto con el cliente es primordial. Besos para las dos!
29 may 2023
Buen servicio, buena comunicación y calidad producto.
29 may 2023
¡Qué bien va a estar Kikorro! Muchas gracias por tu valoración.
21 may 2023

Muy buena atención al cliente y excelente producto. La camita era para La perrita, pero les gustado a todos los de la casa
21 may 2023
Aquí tu gato te está pidiendo otra cama baluka!!! 😁 A compartir como buenos hermanos. Muchas gracias por tus 5 estrellas.
19 may 2023
La mejor cama del mundo!!! Ya sabía que no iba a ser una cama como las que estoy acostada a ver en las tiendas, pero es que al recibirla ha superado mis expectativas!! Es súper bonita, cómoda y sobre todo práctica al poder lavarla, se ve la calidad en sus materiales y lo mejor es que cuidas de la salud de tu peludo. Lucky no se separa de ella y comparte siestas con mis hijas en su nueva cama!! Hasta estoy pensando en comprarle alguna más para poder ponerlas en diferentes espacios.. gracias Baluka por vuestro gran trabajo y la calidad de vuestros productos es de 10!!
21 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Tu hija hace como las nuestras, comparte cama!!! 😁 Lucky tiene mucha suerte de haber dado con una familia como la vuestra, y vosotros de haber dado con un perro que seguro que os aporta muchas cosas.
19 may 2023
I was nervous to order on internet but Juan kept me informed all the way. Bed arrived today and we are delughted with it. Five stars, would highly recommend.
19 may 2023
Oh!!! Thank you very much for your nice words. I suffered a little bit with your order because it took a little longer than expected, but finally Falcon has the best care with his new memory foam bed. He deserves it. Thank you very much for your review.
18 may 2023
La cama es genial y el trato por teléfono muy bueno.
19 may 2023
Oh! Me encanta Irish! Qué relajada que está!!!!
15 may 2023
Es la segunda vez que compró una cama para mi peluda , y la verdad es que estoy súper contenta tanto con el trato que he recibido como con la calidad del colchón, a mi perra le encanta su cama ,así que más puedo pedir
15 may 2023
Está claro que Arwen no necesita alhomada hahaha Muchas gracias por tu valoración
11 may 2023

PERFECTA

Nos encanta, su consistencia,su acabado, su color, su nombre... TODO Aro está encantado
19 may 2023
¡Hasta se le ve cara de felicidad a Aro! Muchas gracias por tu vuestra valoración.
5 may 2023

Super contentas!

La atención ha sido inmejorable por parte de Baluka, el producto tiene una xalidad alucinante y mis peques no pueden estar mas contentas. Esta a años luz de cualquier camita que les haya comprado antes.
6 may 2023
Largas siestas para tus peques en su nuevo colchón baluka! 😁 Muchas gracias por tu valoración
3 may 2023
Ha ido todo fantástico. En pocos días tenía la cama en casa y es tal y como muestra la web. Me encantaría que ampliaran los colores de las fundas y también hubiera estampados. Otra cosa práctica sería añadirle un asa a las camas para poderlas mover de sitio más cómodamente.
3 may 2023
Muchas gracias por tus sugerencias. Las tendremos en cuenta. Tenemos previsto hacer más colores. Un naranja precioso, por ejemplo. Lo del asa... me veo a más de un peludo tirando de ella 😁 hahahahahh Saludos!

Calidad en mayusculas

Muy buen colchón y acabados perfectos. Nuestra peque encantada.
3 may 2023
¡Qué buen rinconcito más chulo se ha agenciado Mía! Que disfrutéis de su nueva cama.