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baluka.es
Valoraciones:

119 valoraciones en los últimos 12 meses278 opiniones en total  

4,39
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
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la valoración más positiva

14 ago 2023
 Opinión verificada
DEVA al principio no le hizo mucho caso, pero cada día pasa más ratitos en ella. Creo que al final se encontrará a gusto

la valoración más crítica

16 oct 2023
 Opinión verificada
Muy mala comunicación y falta de atención al cliente. Hice mi pedido el 9 de septiembre y recibí la confirmación por correo electrónico. En los próximos 3 días recibo un correo cada día con consejos y finalmente un "regalo" que realmente no me sirve para nada, ya que es un descuento para otro colchón - que no necesito. El 12 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que estoy "a punto" de recibir mi pedido y que el transportista se pondrá en contacto conmigo. Pasan 14 días y no tengo más noticias, ni de ellos, ni del transportista. El 26 de septiembre les escribo para informarme del estado de mi pedido y me responden que tienen la funda lista pero ha surgido un problema con el proveedor de viscoelástica y están esperando que les repongan el material. Sigo esperando. El 1 de octubre me vuelven a escribir. Ahora resulta que tienen un problema con el color que había elegido para la funda, y el color que tienen es más oscuro. Si quiero el color que pedí tendré que esperar más. (Y yo me digo... ¿pero si me habían dicho que la funda ya estaba lista el 26 de septiembre...?) De todos modos acepto el nuevo color para acelerar el proceso y acabar con esto de una vez. Pero el 3 de octubre me vuelven a escribir. Ahora hay un problema (el mismo u otra - ¿quién sabe?) con la viscoelástica, y tendremos que esperar unos días más hasta que sustituyan el material. Les digo que está bien, pero por favor no me lo envíen en los próximos días porque no voy a estar en casa y me dicen que no hay problema, reprogramaran el envío. ¡Sorpresa! Me llega un aviso de que va a llegar justo el día que salgo de viaje y tengo que hacer malabarismos para que haya alguien en casa que lo recoja. Por fin llega el paquete, con el esperado colchón y un último "detalle" para mi perro de 36kgs - un bebedero para un perro tamaño chihuahua… En fin. En cuanto al producto, no lo volvería a comprar. Es un precio muy elevado y mi perro pasa de él. Se ve que Baluka tiene muy buen equipo de marketing pero yo me siento engañada.
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Opiniones sobre baluka.es

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 Clasificación  
Relevancia
(4)
(4)
(12)
Restablecer
25 abr 2024
 Opinión verificada
He pedido el colchon hace 15 y no tengo noticias de nada. Hemos tenido que llamar y nos dicen que tienen problemas con el proveedor. Espero no sea un engaño ni ningun timo. La comunicación y seguimiento del pedido tendria que ser mejor. A parte no tenemos numero de pedido ni nada. Esta todo pagado…en fin…es para devolver el cargo al banco.
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Respuesta de baluka.es
hace 10 días
Hola. Lamento mucho que la experiencia no haya sido tan gratificante como esperabas en un principio, porque luego, afortunadamente, cuando te llamamos para confirmar si te había llegado, pudimos comprobar que estás contentos con el producto, es más, no era la primera cama baluka que comprabas, cosa que os agradecemos mucho. Estamos revisando por qué no te llegó el aviso del retraso ni la confirmación de pedido. Cuando se hace un pedido llega una confirmación por email y por SMS, por las dos vías. Esperamos encontrar qué error hay en tu usuario por el que no recibes los avisos porque estamos seguros de que habrá otra cama baluka en casa 😜
29 abr 2024
 Opinión verificada

12 días y sin noticias de mi pedido.

Llevo 12 días esperando mi cama y todavía no se nada de ella. Me parece vergonzoso y me siento engañado.
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Respuesta de baluka.es
hace 10 días
Hola. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido tan positiva como esperábamos. Queremos disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega de tu pedido. Nos consta que ya lo tienes y que tus dos mascotas lo están disfrutando. Muy bonita la foto que nos enviaste. El problema vino porque nos encontramos con un obstáculo inesperado cuando uno de los materiales necesarios para tu producto llegó defectuoso a nuestro taller. Tras solicitar una nueva entrega, nos enfrentamos al cierre del proveedor durante la Semana Santa, lo que inevitablemente retrasó aún más el proceso. Cuando volvió a trabajar el proveedor, nos encontramos con que les faltaba materia prima, lo que prolongó aún más la espera. Entendemos lo frustrante que puede ser para ti como cliente experimentar este tipo de inconvenientes. Queremos asegurarte que ofrecemos productos de la más alta calidad, y cuando surgen imprevistos como este, preferimos tomarnos el tiempo necesario para garantizar que cada pedido se complete correctamente, aunque eso signifique la cancelación de algunos pedidos. Comunicamos el problema a todos los clientes y nos complace ver que la mayoría comprendieron la situación. Valoramos tu opinión y tu paciencia, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a contactarnos si hay algo en lo que podamos ayudarte en el futuro.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el producto y no sé ni cuándo va a llegar. En ese aspecto, suspenso. Y como no tengo referrencia del producto, no puedo responder más.
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Respuesta de baluka.es
hace 10 días
Hola. Tal y como comunicamos en su momento a los clientes, fuiste uno de los afectados por el problema de un material defectuoso que nos envió el proveedor. De ahí el retraso. Afortunadamente todo se solucionó y ya estáis disfrutando de vuestra cama baluka. Gracias por vuestra confianza.
18 mar 2024
 Opinión verificada

Las camas están muy bien pero

Las camas están muy bien, de hecho es la segunda cama que compro para mis peluditos, pero el envío es nefasto, estoy esperando mi pedido desde el día 28 de febrero de 2024. Y eso que la semana pasada me puse en contacto con ellos y aparte de excusarse por la tardanza, no me informaron de cuando llegará por fin el pedido. Es necesario que agilicen los envíos porque los desmejora mucho como marca.
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Respuesta de baluka.es
hace 10 días
Hola. Ahora mismo no recuerdo cuál era tu caso, pero es cierto que depender de empresas de reparto a veces es complicado. Aún así, todo se soluciona. Muchas gracias por tu valoración.
5 abr 2024
 Opinión verificada

Sin noticias

No puedo calificar nada, porque aún sigo esperando el envío. Os escribí y tampoco me habéis contestado… Espero saber algo hoy o el lunes, si no, cancelaremos el pedido. Un saludo.
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Respuesta de baluka.es
hace 10 días
Hola. Como sabes, tuvimos un retraso por un material defectuoso que nos envió uno de nuestros proveedores y se juntó con que cerraron en Semana Santa y que, cuando volvieron a trabajar les faltaba materia prima. Así lo comunicamos a nuestros clientes afectados. Quien quiso pudo cancelar el pedido sin problema... aunque solo 1 persona lo hizo. El resto de clientes comprendieron la situación perfectamente, cosa que agradecemos enormemente. Espero que estéis disfrutando mucho de vuestra cama baluka.
22 mar 2024
 Opinión verificada
Tengo un pedido pendiente del cual no me dan respuesta.
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13 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado despues de 2 semanas
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Respuesta de baluka.es
hace 10 días
Hola. Como sabes, tuvimos un retraso por un material defectuoso que nos envió uno de nuestros proveedores y se juntó con que cerraron en Semana Santa y que, cuando volvieron a trabajar les faltaba materia prima. Así lo comunicamos a nuestros clientes afectados. Quien quiso pudo cancelar el pedido sin problema... aunque solo 1 persona lo hizo. El resto de clientes comprendieron la situación perfectamente, cosa que agradecemos enormemente. Espero que estéis disfrutando mucho de vuestra cama baluka.
11 mar 2024
 Opinión verificada
Depues de una semana esperando, no tengo noticias de cuando llegará Quizás cuando llegue, cambie de opinión
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Respuesta de baluka.es
hace 10 días
Hola. Supongo que no viste que el periodo de entrega es de 7 a 10 días. Tendremos que mejorar la comunicación en la web para que no haya equívocos. Hacemos todo bajo pedido y esperamos entregar incluso antes de esos días, aunque hay veces que pasan cosas... Gracias por tomarte tu tiempo para valorarnos. Saludos.
6 mar 2024
 Opinión verificada

No he recibido la cama y tsmpoco…

No he recibido la cama y tampoco respuesta a porque
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5 feb 2024
 Opinión verificada
Mejorar los envios, llevo mas de 10 días sin recibir la cama.
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29 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el producto desde el día 11 de Enero
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28 nov 2023
 Opinión verificada
La atención muy bien, la verdad que no tuve ningún problema, siempre responde rápido y el pedido llegó muy bien, también nos enviaron junto con la camita un regalito. La cama super bonita, todo super bien pero la vemos algo dura, o es que mi perrita no está acostumbrada, no lo sé, pero de momento no quiere tumbarse ☹️ la estamos acostumbrado poco a poco o pensamos en ponerlebalgo blandito encima a ver si así se anima. Me da penita porque a nosotros nos ha encantado.
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Respuesta de baluka.es
28 nov 2023
Hola. Nos alegra mucho escuchar que os a gustado la nueva cama. Entendemos tus preocupaciones acerca de la firmeza de la cama. Es normal que algunos perros puedan necesitar tiempo para adaptarse a los cambios, y una cama no va a ser menos, sobre todo si están acostumbrados a camas muy blandas. Puedes intentar acostumbrar a tu perrita poco a poco dándole alguna chuche cuando la use, o felicitándola de manera muy efusiva, quizás poniendo algo suave encima de la cama para que se sienta más cómoda al principio y no note la diferencia. A medida que se acostumbre, lo vas retirando. Es una pena que no puede aprovechar los beneficios de su nueva cama para su salud ósea y articular. Recuerda que cada perro es único, y puede tomar tiempo para que se adapten a un nuevo entorno de descanso. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte apoyo y asegurarnos de que tanto tú como tu perrita estén contentos con su nueva cama. ¡Gracias de nuevo por tu compra y por tu comentario! 🐾😊
11 oct 2023
 Opinión verificada

Precio excesivo

Bien los acabados, pero el precio es excesivo, en interior es espuma, quizá de buena calidad pero espuma.
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Respuesta de baluka.es
12 oct 2023
Hola, Agradecemos sinceramente tus comentarios y entendemos tus preocupaciones sobre el precio. En Baluka Mascotas, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y eso no se puede hacer con bajo presupuesto. Cada material está expresamente seleccionado por su calidad. Si bien es cierto que el interior es espuma, es una espuma seleccionada por sus características superiores y durabilidad, diseñada específicamente para ofrecer el máximo confort y apoyo a nuestras mascotas. El precio refleja no sólo los materiales de calidad, sino también la investigación, diseño y el compromiso con la satisfacción del cliente que hay detrás de cada producto. Dicho esto, valoramos mucho tu opinión y siempre estamos buscando formas de mejorar y ofrecer el mejor valor a nuestros clientes. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y por darnos la oportunidad de aclarar nuestros valores.
28 oct 2023
 Opinión verificada
Servicio al cliente
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Respuesta de baluka.es
5 nov 2023
Lamentamos que no estés al 100% satisfecha con el servicio al cliente que has recibido. Si nos das más datos sobre el problema, podremos ponerle solución y evitaremos caer en el mismo error. Saludos.
16 oct 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia

Muy mala comunicación y falta de atención al cliente. Hice mi pedido el 9 de septiembre y recibí la confirmación por correo electrónico. En los próximos 3 días recibo un correo cada día con consejos y finalmente un "regalo" que realmente no me sirve para nada, ya que es un descuento para otro colchón - que no necesito. El 12 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que estoy "a punto" de recibir mi pedido y que el transportista se pondrá en contacto conmigo. Pasan 14 días y no tengo más noticias, ni de ellos, ni del transportista. El 26 de septiembre les escribo para informarme del estado de mi pedido y me responden que tienen la funda lista pero ha surgido un problema con el proveedor de viscoelástica y están esperando que les repongan el material. Sigo esperando. El 1 de octubre me vuelven a escribir. Ahora resulta que tienen un problema con el color que había elegido para la funda, y el color que tienen es más oscuro. Si quiero el color que pedí tendré que esperar más. (Y yo me digo... ¿pero si me habían dicho que la funda ya estaba lista el 26 de septiembre...?) De todos modos acepto el nuevo color para acelerar el proceso y acabar con esto de una vez. Pero el 3 de octubre me vuelven a escribir. Ahora hay un problema (el mismo u otra - ¿quién sabe?) con la viscoelástica, y tendremos que esperar unos días más hasta que sustituyan el material. Les digo que está bien, pero por favor no me lo envíen en los próximos días porque no voy a estar en casa y me dicen que no hay problema, reprogramaran el envío. ¡Sorpresa! Me llega un aviso de que va a llegar justo el día que salgo de viaje y tengo que hacer malabarismos para que haya alguien en casa que lo recoja. Por fin llega el paquete, con el esperado colchón y un último "detalle" para mi perro de 36kgs - un bebedero para un perro tamaño chihuahua… En fin. En cuanto al producto, no lo volvería a comprar. Es un precio muy elevado y mi perro pasa de él. Se ve que Baluka tiene muy buen equipo de marketing pero yo me siento engañada.
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Respuesta de baluka.es
5 nov 2023
Lamentamos profundamente tu experiencia y los inconvenientes a los que te has enfrentado. La falta de comunicación y la serie de problemas que surgieron en la entrega no reflejan nuestros estándares de servicio. Entendemos tus frustraciones y estamos comprometidos a mejorar. Agradecemos tu opinión y la tomamos muy en serio para evitar situaciones similares en el futuro. Respecto al producto, estamos desilusionados de que no haya cumplido tus expectativas. Lamentablemente, no siempre podemos prever las preferencias individuales de las mascotas, y sentimos mucho que tu perro no haya disfrutado del regalo. Si tienes alguna otra inquietud o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para atender tus necesidades y mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por darte el tiempo de compartir tu opinión y permitirnos aprender de esta situación.
2 oct 2023
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido desde el 7 de septiembre. Me indicaron que se retrasaría como mucho al 25-26, pero estamos a 2 de Octubre y me dicen por washap que ya me avisarán. Sin dar ninguna otra información.
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MS
Marta S.
Barcelona
12 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el producto ni me responden cuando será entregado. Compra realizada y pagada el 23 diciembre….
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7 jul 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando envio
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25 oct 2023
 Opinión verificada
Hace casi un mes que hice el pedido y todavía no sé nada del envío. Me contestaron una vez a uno de los muchos mensaje que les he mandado y sin ninguna solución todavía a día de hoy y por supuesto sin saber nada. No sé cómo será la cama (si es que llega algún día) pero simplemente por el servicio post venta no lo recomiendo en absoluto
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Respuesta de baluka.es
5 nov 2023
Lamentamos sinceramente los problemas que has tenido con tu pedido y nuestro servicio postventa. Entendemos tu frustración y estamos comprometidos a resolver esta situación de manera satisfactoria para ti. Por favor, acepta nuestras disculpas. Vamos a investigar inmediatamente lo que ha sucedido con tu pedido y haremos todo lo posible para proporcionarte una solución rápida y adecuada. Tu experiencia no refleja nuestros estándares de servicio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Valoramos tu opinión y estamos comprometidos a mejorar. Gracias por compartir tus preocupaciones con nosotros.
30 sept 2023
 Opinión verificada
Mal servicio de reparto y atención
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Respuesta de baluka.es
3 ene 2024
Tus comentarios nos sirven para mejorar. Muchas gracias.