baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.es
Valoraciones:

118 valoraciones en los últimos 12 meses273 opiniones en total  

4,39
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
baluka.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 ago 2023
 Opinión verificada
DEVA al principio no le hizo mucho caso, pero cada día pasa más ratitos en ella. Creo que al final se encontrará a gusto

la valoración más crítica

16 oct 2023
 Opinión verificada
Muy mala comunicación y falta de atención al cliente. Hice mi pedido el 9 de septiembre y recibí la confirmación por correo electrónico. En los próximos 3 días recibo un correo cada día con consejos y finalmente un "regalo" que realmente no me sirve para nada, ya que es un descuento para otro colchón - que no necesito. El 12 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que estoy "a punto" de recibir mi pedido y que el transportista se pondrá en contacto conmigo. Pasan 14 días y no tengo más noticias, ni de ellos, ni del transportista. El 26 de septiembre les escribo para informarme del estado de mi pedido y me responden que tienen la funda lista pero ha surgido un problema con el proveedor de viscoelástica y están esperando que les repongan el material. Sigo esperando. El 1 de octubre me vuelven a escribir. Ahora resulta que tienen un problema con el color que había elegido para la funda, y el color que tienen es más oscuro. Si quiero el color que pedí tendré que esperar más. (Y yo me digo... ¿pero si me habían dicho que la funda ya estaba lista el 26 de septiembre...?) De todos modos acepto el nuevo color para acelerar el proceso y acabar con esto de una vez. Pero el 3 de octubre me vuelven a escribir. Ahora hay un problema (el mismo u otra - ¿quién sabe?) con la viscoelástica, y tendremos que esperar unos días más hasta que sustituyan el material. Les digo que está bien, pero por favor no me lo envíen en los próximos días porque no voy a estar en casa y me dicen que no hay problema, reprogramaran el envío. ¡Sorpresa! Me llega un aviso de que va a llegar justo el día que salgo de viaje y tengo que hacer malabarismos para que haya alguien en casa que lo recoja. Por fin llega el paquete, con el esperado colchón y un último "detalle" para mi perro de 36kgs - un bebedero para un perro tamaño chihuahua… En fin. En cuanto al producto, no lo volvería a comprar. Es un precio muy elevado y mi perro pasa de él. Se ve que Baluka tiene muy buen equipo de marketing pero yo me siento engañada.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre baluka.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
5 abr 2024
 Opinión verificada

Sin noticias

No puedo calificar nada, porque aún sigo esperando el envío. Os escribí y tampoco me habéis contestado… Espero saber algo hoy o el lunes, si no, cancelaremos el pedido. Un saludo.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

12 días y sin noticias de mi pedido.

Llevo 12 días esperando mi cama y todavía no se nada de ella. Me parece vergonzoso y me siento engañado.
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado despues de 2 semanas
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada

El producto bueno

El producto muy bueno. A mejorar sin duda, el servicio postventa.
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
rapidez de entrega y calidad del producto
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Depues de una semana esperando, no tengo noticias de cuando llegará Quizás cuando llegue, cambie de opinión
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada

No he recibido la cama y tsmpoco…

No he recibido la cama y tampoco respuesta a porque
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Tengo un pedido pendiente del cual no me dan respuesta.
Reportar valoración
MB
MCarmen B.
Calafell
5 feb 2024
 Opinión verificada

Son efectivas

Desde que las toma mi Yorki ha mejorado mucho sus patitas no le duelen tanto .Muy buena compra
Reportar valoración
MS
Marta S.
Barcelona
12 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el producto ni me responden cuando será entregado. Compra realizada y pagada el 23 diciembre….
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el producto desde el día 11 de Enero
Reportar valoración
23 ago 2023
 Opinión verificada

Estupenda

La cama está súper bien, muy bien hecha y con buenos acabados. La tela es muy fácil de limpiar y muy higiénica, con lo que se evita la acumulación de pelos y suciedad. Quizás para esta época el tejido sea un poco caluroso, pero para mí lo compensa el fácil mantenimiento.
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
23 ago 2023
Hola. Muchas gracias por tu valoración. Nos encanta saber que os ha gustado. Ahora ya sabéis por qué son distintas. Tú lo has dicho muy bien 👏 Lo del calor, estos días de ola de calor, a 35º / 40º en toda España es normal que quieran suelo. Hasta nosotros dormiríamos mejor en el suelo estos días de agosto!!! Que la disfrutéis!!! ☀️🥵🫠🔥🪭
2 oct 2023
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido desde el 7 de septiembre. Me indicaron que se retrasaría como mucho al 25-26, pero estamos a 2 de Octubre y me dicen por washap que ya me avisarán. Sin dar ninguna otra información.
Reportar valoración
7 jul 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando envio
Reportar valoración
25 oct 2023
 Opinión verificada
Hace casi un mes que hice el pedido y todavía no sé nada del envío. Me contestaron una vez a uno de los muchos mensaje que les he mandado y sin ninguna solución todavía a día de hoy y por supuesto sin saber nada. No sé cómo será la cama (si es que llega algún día) pero simplemente por el servicio post venta no lo recomiendo en absoluto
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
5 nov 2023
Lamentamos sinceramente los problemas que has tenido con tu pedido y nuestro servicio postventa. Entendemos tu frustración y estamos comprometidos a resolver esta situación de manera satisfactoria para ti. Por favor, acepta nuestras disculpas. Vamos a investigar inmediatamente lo que ha sucedido con tu pedido y haremos todo lo posible para proporcionarte una solución rápida y adecuada. Tu experiencia no refleja nuestros estándares de servicio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Valoramos tu opinión y estamos comprometidos a mejorar. Gracias por compartir tus preocupaciones con nosotros.
30 sept 2023
 Opinión verificada
Mal servicio de reparto y atención
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
3 ene 2024
Tus comentarios nos sirven para mejorar. Muchas gracias.