Hola Princesa- Logotipo - Valoraciones

Hola Princesa
Valoraciones:

711 valoraciones en los últimos 12 meses1282 opiniones en total  

4,36
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 feb 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Hola Princesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 ago 2023
 Opinión verificada
No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones

la valoración más crítica

17 may 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado mi último pedido. Han pasado dos semanas y nadie se ha preocupado de ello. Las personas tenemos muchas cosas en las que pensar como para estar encima pendientes de su trabajo cuando ya hemos pagado un dinero por ello. Menudo despropósito. Estoy muy decepcionada. Iba a hacer otro pedido, pero sensatamente decidí esperar a que llegase este para tener un mínimo control y ya van dos semanas y sigue sin llegar, una venta perdida por su falta de profesionalidad, bien que cobran al instante. Muy enfadada. Mi pedido es el HPES62927 y esta encuesta es de un pedido anterior, así cualquiera se gana buenas puntuaciones. No sesguen ni hagan trampas y envíen la encuesta automáticamente cuando debería haberse recibido el pedido, entre 4 y 7 días hábiles (si no recuerdo mal), no sólo cuando se ha confirmado su entrega.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Hola Princesa

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(34)
(17)
(66)
Restablecer
17 abr 2024
 Opinión verificada
Mala experiencia. Hice dos pedidos recientemente, en cada y o de ellos había un producto por el cual realizaba la compra fundamentalmente y ninguno de los dos llegó. Se trataba del mismo producto y en un pedido me dicen que hay un problema con el suministro y en otro que el código estaba intercambiado con otro artículo. Además tiempo de envío demasiado largo. No volveré a comprar en esta página.
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado ,la empresa de transporte dice que ha pasado dos veces ,la primera puede ser que no hubiera nadie pero la segunda estábamos en casa y dicen que han pasado ,ahora tuve que cambiar la entrega e ir personalmente al pueblo de al lado a recogerla ,por qué ha este paso os lo devuelven y me quedo sin perfume ,muchas gracias!!!!
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
17 abr 2024
Hola Juan!! Tal y como nos has comentado por WhatsApp, te confundiste de valoración de tienda online! Más abajo en este correo electrónico podrás modificar la valoración!! ¡Muchísimas gracias por confiar en Hola Princesa!
hace 12 días
 Opinión verificada

Mala atención al cliente.

Me gustan los productos que venden, pero el anterior pedido me enviaron los productos pegados con cinta, con lo que todas las etiquetas se estropearon al retirarlo y en este han tardado muchísimo en enviármelo sin darme explicación hasta que yo pregunté por qué no recibía el pedido.
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada
Más de dos semanas para recibirlo, por lo que estoy muy descontenta y no volveré a comprar
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha llegado otra cosa totalmente distinta y no me han echo el cambio, una estafa
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Ponen productos sin stock, hice el pedido en enero y me llego en marzo y en la web seguían teniendo el producto a la venta
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Retraso en los pedidos

Los últimos tres pedidos que he hecho han tardado más de un mes en llegarme. Aunque entiendo que pueda ser por diversas razones, a veces no se me ha avisado del retraso o ha llegado sin en producto porque esta sin stock y he tenido que esperar o recibir el pedido sin él después de una larga espera. A pesar de ello, el servicio de atención es muy rápido y son muy amables y resolutivas a la hora de solucionar cualquier problema.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Irene! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
29 mar 2024
 Opinión verificada
Me enviasteis el pedido incompleto después de dos semanas sin saber nada de él (os tuve que contactar por whatsapp, eso sí, la persona que me atendió era muy simpática y se disculpó) el reembolso me lo habéis hecho a la cuenta de paypal, no a la tarjeta directamente (ahora me cuesta dinero sacar ese dinero de paypal) No sé si volvería a comprar con vosotros porque para unas prisas no puedo confiar, en este caso no tenía necesidad inmediata de los productos y he podido comprarlos en otro lado (no quería hacer la compra en vuestra web por si me lo cancelabais a las dos semanas también) pero para algo que necesite urgente no creo que os compre de nuevo Es una pena porque me gusta mucho vuestra filosofía de marca, pero el servicio me ha decepcionado un poco
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Buenos productos, espera eterna

Bien empaquetado, productos perfectos, pero 4 semanas desde que lo pedí hasta que lo recibí me parece una barbaridad. Poca información del por qué del retraso que además tuve que ir solicitando yo varias veces. Hay que mejorar la atención al cliente. Eso sí, súper amables en todo momento.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Inés! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo, mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
22 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado todo, menos la misterybox la lamparita de flamenco muy mona, pero las pilas con óxido, la tazita sí que es chula, maquillaje fluorescente que está bien si lo utilizas, la mascarilla bien tengo que probarla y un abridor de botellas que es original. Me esperaba un poquito más de la caja. Pediré otra a ver si esta vez vienen más cosas!
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Llegó varios días más tarde y tuve yo que llamar para averiguar qué pasaba, encima me llegó el champú con el tapón que no cierra bien y se estaba saliendo
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Buenos días, aun no me ha llegado,estoy en Canarias pero el pedido lo hice hace 11 días...me parece que tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 mar 2024
Hola Aritarime!! Los pedidos a las Islas Canarias suelen tardar algo más, pero de todos modos, estamos gestionándolo con la empresa de transporte a ver qué ha ocurrido. Seguimos en contacto contigo por WhatsApp para solucionarlo y que recibas tu pedido sin problemas!! Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
20 mar 2024
 Opinión verificada

El pedido tardo mucho tiempo en llegar y no realizaron el reembolso hasta mi reclamación.

El pedido tardo mucho tiempo en llegar porque les faltaba un producto por lo que tuve que reclamar que me lo mandaran con lo que tuvieran. Después tuve que reclamar el reembolso del producto que me falta porque no me lo realizaron cuando ya había pasado un mes. Primera compra y primera impresión mala.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

Retraso en entrega por falta de artículos

Llegó con bastantes días de retraso y después con un artículo erróneo, sigo a la espera de envío del artículo correcto.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido completo, me están mareando desde el principio, me siento engañada.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
1 abr 2024
Hola Valeria! Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotras! Estamos en contacto por la falta de tu pedido y a través de WhatsApp estamos tratando de darle solución lo más pronto posible para que tengas tu pedido al completo, aunque ya recibiste la mayor parte de tu pedido. Seguimos en contacto vía WhatsApp para tratar tu caso con la mejor solución posible bonita!!
8 mar 2024
 Opinión verificada

No lo he recibido

Se equivocaron con la dirección así que aún no he recibido el paquete …
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 mar 2024
Hola Verónica!! Lamentamos muchísimo la situación 😥Vamos a ayudarte a recibir tu pedido o el reembolso en caso de no ser posible. Pero no te preocupes, que estamos en contacto por WhatsApp para solucionar esta incidencia. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
15 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente pésima

No es la primera vez que pido en esta página, siempre he repetido por apoyar al pequeño comercio y porque nunca tuve ningún problema. Entiendo los problemas de stock y de logística, pero no entiendo como una empresa puede "escurrir el bulto" de tal manera ante una mala gestión. Finalmente hice el pedido en Primor
Reportar valoración