Hola Princesa- Logotipo - Valoraciones

712 valoraciones en los últimos 12 meses1265 opiniones en total

Certificada desde: 28 feb 2022
Hola Princesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 ago 2023
No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones

17 may 2023
No me ha llegado mi último pedido. Han pasado dos semanas y nadie se ha preocupado de ello. Las personas tenemos muchas cosas en las que pensar como para estar encima pendientes de su trabajo cuando ya hemos pagado un dinero por ello. Menudo despropósito. Estoy muy decepcionada. Iba a hacer otro pedido, pero sensatamente decidí esperar a que llegase este para tener un mínimo control y ya van dos semanas y sigue sin llegar, una venta perdida por su falta de profesionalidad, bien que cobran al instante. Muy enfadada. Mi pedido es el HPES62927 y esta encuesta es de un pedido anterior, así cualquiera se gana buenas puntuaciones. No sesguen ni hagan trampas y envíen la encuesta automáticamente cuando debería haberse recibido el pedido, entre 4 y 7 días hábiles (si no recuerdo mal), no sólo cuando se ha confirmado su entrega.

Opiniones sobre Hola Princesa

3 abr 2024

Retraso en los pedidos

Los últimos tres pedidos que he hecho han tardado más de un mes en llegarme. Aunque entiendo que pueda ser por diversas razones, a veces no se me ha avisado del retraso o ha llegado sin en producto porque esta sin stock y he tenido que esperar o recibir el pedido sin él después de una larga espera. A pesar de ello, el servicio de atención es muy rápido y son muy amables y resolutivas a la hora de solucionar cualquier problema.
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Irene! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
29 mar 2024
Me enviasteis el pedido incompleto después de dos semanas sin saber nada de él (os tuve que contactar por whatsapp, eso sí, la persona que me atendió era muy simpática y se disculpó) el reembolso me lo habéis hecho a la cuenta de paypal, no a la tarjeta directamente (ahora me cuesta dinero sacar ese dinero de paypal) No sé si volvería a comprar con vosotros porque para unas prisas no puedo confiar, en este caso no tenía necesidad inmediata de los productos y he podido comprarlos en otro lado (no quería hacer la compra en vuestra web por si me lo cancelabais a las dos semanas también) pero para algo que necesite urgente no creo que os compre de nuevo Es una pena porque me gusta mucho vuestra filosofía de marca, pero el servicio me ha decepcionado un poco
3 abr 2024

Buenos productos, espera eterna

Bien empaquetado, productos perfectos, pero 4 semanas desde que lo pedí hasta que lo recibí me parece una barbaridad. Poca información del por qué del retraso que además tuve que ir solicitando yo varias veces. Hay que mejorar la atención al cliente. Eso sí, súper amables en todo momento.
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Inés! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo, mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
Primero la variedad de productos y de muy buena calidad. Segundo, la manera de preparar los pedidos, con cuidado y mimos, además las muestras gratis que he recibido, me han hecho conocer buenos productos para poderlos incluir en mis rutinas de cuidado personal!!! Me encanta!!!
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchísimas gracias por tu valoración Adriana! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
30 mar 2024
Los artículos están muy bien protegidos, hay que decir también qué vienen en una caja 📦 bastante buena, a parte te trae una muestra gratuitas para el cuidado personal y algún caramelo 🍭 para poder endulzarnos la vida un poco.😄
1 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración Juan Pablo! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑

Excelente calidad y atención

Estoy muy encantada el trato de las personas tuve un inconveniente en recibir un primer pedido y fueron muy amables al ayudarme con eso y la entrega del pedido en los días justo a la equivalencia del tiempo estimado
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchísimas gracias por tu valoración Diana! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
La caja como siempre preciosa, detallitos de regalos que no esperaba y muy buena solución a cualquier contratiempo inesperado, como siempre feliz con vosotras ! Gracias
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchísimas gracias por tu valoración Sonia! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑

Todo ha ido muy bien

Teníais toda la variedad de perfumes que buscaba y además de económicos y el descuento, el envío ha sido rápido. Felicidades por vuestra profesionalidad.
1 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración Maria del Coral! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
30 mar 2024
A parte de la variedad de productos que se puede encontrar en la página, su profesionalidad a la hora de solventar cualquier tipo de incidencia.
1 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración Nicolle! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑

Lo recomiendo

Todo correcto ,tardo un pelín más por qué les faltaba un producto ,pero me informaron en todo momento ,lo recomiendo
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchísimas gracias por tu valoración Maria Teresa! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑

Rápidos y detallistas :)

Han mandado el pedido rápido y me han incluido un par de regalitos que me han gustado mucho. Gracias!
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchísimas gracias por tu valoración Paloma! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
Entrega rápida y un empaque hermoso! El producto llegó en perfecto estado y amé los regalitos
29 mar 2024
Nada, me encanta la marca que estoy comprando con vosotros y agradezco mucho que la vendáis
1 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración Juan! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
11 abr 2024
Cumplir los plazos de envío. Mi pedido tardó una semana en prepararse y otra en llegar.
Respuesta de Hola Princesa
¡Gracias por tu valoración Raquel! Tu pedido fue el miércoles santo y cogió 2 días festivos de por medio. Si contamos días laborales (ya que nuestros plazos de entrega son 4-6 días laborales), tardó 6 días laborales ya que recibiste tu pedido el 8 de abril. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
4 abr 2024

Con regalito incluido

Producto muy bien envasado, de muy buena calidad y con regalitos incluidos.
5 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración Juan José! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
28 mar 2024

Pedido valoración

Me gusta mucho como mandáis las cajas decoradas el papel y las frases
1 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración Miriam! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
29 mar 2024
Todo muy bien, la atención muy rápida y el envío perfecto. Gracias
1 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración Oscar! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
30 mar 2024
La atención al cliente magnífica! Gracias x todo chicas!
1 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración Ana Isabel! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
13 abr 2024
Mi ha gustado muchooo,gracias por los detalles…
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchísimas gracias por tu valoración Kenia! Nos alegra mucho oír eso!!! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
29 mar 2024
Muchas gracias a llegado tal como lo pedi
1 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración Yaritza! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑