Hola Princesa- Logotipo - Valoraciones

707 valoraciones en los últimos 12 meses1300 opiniones en total

Certificada desde: 28 feb 2022
Hola Princesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 ago 2023
No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones

Mi compra realizada el 21 de octubre experimentó una entrega significativamente tardía, llegando el 14 de diciembre en lugar de los 4-6 días laborales habituales. Mi frustración se vio agravada por la falta de comunicación proactiva por parte de la empresa. Tras contactarlos el 9 de noviembre, me informaron que aún no tenían mi pedido y no ofrecieron explicaciones. La falta de transparencia persistió durante dos meses, con ninguna actualización por parte de la empresa. Recibí un paquete que incluía un descuento condicional y un artículo no deseado, pareciendo más un intento superficial de compensación que una solución real. Como profesional en la industria, considero que su servicio al cliente necesita mejoras significativas. No puedo recomendar esta página debido a la falta de profesionalismo, comunicación deficiente y la experiencia general insatisfactoria. No planeo realizar futuras compras aquí.

Opiniones sobre Hola Princesa

OM
Oscar M.
Getafe
26 may 2023
Habéis tardado 15 días en el envío, y para colmo me habéis enviado productos que no había pedido. En vez de un champú recibí una crema capilar. Un desastre!, pero la culpa es mía por comprar en chiringuitos.
3 nov 2023

Primera y última vez

Hice el pedido el día 3, hasta el 20 no lo enviaron y hoy a día 3 del mes siguiente, sigo sin recibirlo, bueno de hecho El seguimiento del pedido ni se ha movido. No vuelvo a comprar
Llevo 1 mes para recibir mi primer pedido y sabe Dios cuando llegará.....así que no lo recomiendo y no creo que vuelva a comprar por la falta de seriedad en los tiempos de envios
Respuesta de Hola Princesa
Hola Mari Carmen!! Sentimos mucho tu descontento con nuestra web pero tu pedido se encuentra en espera de ser recogido en el punto de entrega. Esperamos que puedas recibirlo pronto y modificar la valoración en base a los productos recibidos. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa!! 👑💙
1 sept 2023

Aún no he recibido mi pedido

No he recibido mi pedido, cuando voy al seguimiento del pedido que es por MRW, tampoco hay actualización de para cuando puede ser la entrega. No sé si algún día lo recibiré.
4 sept 2023
Hola Jackeily!! Acabamos de entrar al seguimiento de tu pedido y consta como entregado hoy hace 5 minutitos. Si es así, nos encantaría que pudieras modificar la valoración de tu pedido para que pueda ayudar a otras princesas 👑💙 ¡Muchas gracias por confiar en Hola Princesa! ✨💙
17 ago 2023
Me llegó el pedido pero no lo que pedí, pedí dos champús de litro Fanola y me llegó de 350 ml los dos. Y dos semanas después estoy esperando que envíen lo que pedí.
4 ago 2023
A lo q ha llegado no es lo q e pedido me habéis echado lo q habéis querido el producto no corresponde con la descripción son todos iguales
10 dic 2023

dos semanas y no ha llegado mi pedido

La agencia de transportes me ha enviado 3 mails diciendo que el destinatario no responde. Es mentira. No he faltado del domicilio.
16 sept 2023

Mal servicio de envío y postventa

No envían el pedido hasta que les escribes una semana después preguntando por él.
EC
Elena C.
A Coruña
El pedido me llegó empapado en agua y destrozado Ya se lo comenté por email
11 nov 2023

15 días esperando y aún no tengo pedido

Desde 27octubre hoy 11 noviembre aún no lo tengo y xk está incompleto
14 nov 2023
AUN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO !!!
No llego nunca ese paquete
Aun no ha llegado
Respuesta de Hola Princesa
Hola Andrés, sentimos los inconvenientes, pero en el sistema nos aparece entregado ayer por la tarde a las 17:18h. Si no es correcto, ponte en contacto con nosotras por e-mail o WhatsApp y te ayudamos a resolver el problema. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
12 jul 2023
Nunca recibi nada
27 jul 2023
Tengo puesta una reclamación porque el material recibido no es el pedido. Espero hace más de una semana que me digan algo... No sé si recibiré alguna explicación a lo que se puede denominar "publicidad engañosa" y desde luego la atención al cliente además de lenta deja mucho que desear
27 jul 2023
Mi pedido ha día de hoy sigue sin llegar, hace más de un mes que lo realicé. Sigo esperando a que llegue, me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente y en muchos casos, no obtengo respuesta por vuestra parte. Decepcionada total. Tomaré medidas si esto continúa así.
27 jul 2023
Hola Helena! Sentimos las molestias con tu pedido, pero en periodo de Rebajas, los pedidos suelen demorarse un poco más en prepararse. Además, se envió el día 21 pero al ser a Canarias, suele tardar un poquito más en llegar el pedido a su destino que si fuera a Península. Sentimos las molestias, pero tu pedido está en reparto y deberías recibirlo hoy bonita. Esperamos haberte ayudado y que modifiques la valoración una vez lo recibas si fueras tan amable 💙💙
15 sept 2023

El producto no llegó a tiempo

El producto bien pero en la página web indicáis que todos vuestros pedidos tardan entre 4-6 días laborables en llegar y yo hice el pedido día 27 de agosto y no me llego hasta el 11 de septiembre por lo que no llegó a la celebración de la despedida de soltera. Un fiasco
21 sept 2023
Sentimos mucho las molestias causadas con tu pedido Alba!!😔😔 Durante el periodo de rebajas (hasta el 31 de agosto) los pedidos podían retrasarse entre 1-3 días laborales más. Tu pedido se entregó el 9 de septiembre, por lo que pasaron 10 días laborales. Excedimos por un día los plazos estimados de entrega. Si decides volver a hacer un pedido en Hola Princesa, envíanos un WhatsApp y te haremos un código de descuento exclusivo por las molestias causadas 😔👑💙 Lo único que deseamos es que esa despedida de soltera haya sido magnífica y hayáis disfrutado mucho 💙💙

Retraso pedido y mala atención

Han tardado en enviarme el pedido 15 días, porque supuestamente les faltaba un artículo. Cuando contacté con ellas me respondían un WhatsApp al día. Muy mal servicio al cliente para que al final me envíen lo que ellas quieren. Lo siento pero no volveré a comprar.
Respuesta de Hola Princesa
Sentimos mucho las molestias causadas Marisa. Estábamos en plena campaña de Navidad y tuvimos un colapso de pedidos bastante superior a las expectativas. Hemos solucionado el problema y estamos mejorando el servicio tanto de atención al cliente como de entrega. Esperamos que puedas volver a confiar en Hola Princesa algún día. 👑💙
27 sept 2023
El jabón recibido no tiene el fomato ovalado que aparece en la foto de la web, tiene formato rectangular. Antes de hacer el pedido consulté este dato y recibí un correo indicando que el formato era tal cual aparecía en la foto de la web.
28 sept 2023
Hola Xosé M., la foto de la web es la que nos envían los fabricantes y corresponde con la foto propia de la marca. Sentimos mucho las molestias que este formato haya causado para ti 😔💙
16 jul 2023

caja no decorada

La caja donde he recibido mi pedido no venía decorada no por dentro ni por fuera, ademas no sé me entrego en la fecha inicial prevista de entrega y tampoco se me informó que iba a haber un retraso en la entrega ni la causa que lo motivó.
18 jul 2023
Hola Alicia! Sentimos muchísimo ese error por nuestra parte 😔 Decoramos todas y cada una de las cajitas que enviamos desde nuestro almacén. Se ha tratado de un error por parte de nuestros compañeros de almacén que se han equivocado por el volumen de trabajo y te rogamos que nos disculpes. Tu pedido se registró el 4 de julio y te lo enviamos el día 7 de julio (dentro del plazo de entrega estimado que indicamos en nuestra web, que es de 4-6 días laborales) y lo recibiste el día 11 por lo que la fecha de entrega sí se ha cumplido acorde a los plazos de entrega que estimamos. Sentimos las molestias y agradecemos tu comprensión 💙 Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙