Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
20 may 2023
Para la compra que he hecho, ha sido muy rápida la entrega, muy bien protegida, y me ha permitido trabajar inmediatamente sin las esperas a que te ves obligado en otros sitios.
Compré un producto el cual estaba disponible en la web y luego me llamaron para decirme que no llegaría hasta los 3 meses, aún sigue en la web y más caro.
Después de varias semanas de que hubiera sido enviado mi pedido aún no lo he recibido, la empresa de mensajería no responde a las llamadas y Musikarte no hace nada para solucionarlo.
Reportar valoración
Opinión verificada
25 abr 2023
Me han dejado colgado con un pedido importante, me han retrasado un evento. Y se han quedado tan frescos... MUY MAL
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
27 abr 2023
Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos lamentamos profundamente lo ocurrido. Siempre nos esforzamos en ofrecer un buen servicio, y sobre todo en mejorarlo. Esperamos que algún día pueda darnos otra oportunidad y le podamos demostrar lo que verdaderamente somos. Un saludo.
Opinión verificada
27 mar 2023
Creo que no es oportuno que se ofrezcan libros que no tienen en stock. Me dicen que se han puesto en contacto con la editorial, pero la realidad es que todavía no he recibido el pedido ni tampoco más información al respecto.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 mar 2023
La flauta que compré muy bien. Pero tardó demasiado en llegar, con una semana de retraso de lo acordado.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2023
Lamentamos no haber cumplido con los plazos. Hay aspecto relacionados con agentes externos como distribuidores, fabricantes o compañías de transporte que no podemos controlar al 100%, de igual forma le volvemos a pedir disculpas y le garantizamos que seguiremos esforzándonos por mejorar nuestra entrega.
Opinión verificada
21 oct 2022
Ofrecían un libro del que no disponían. Tendrían que pedirlo a la editorial (si no está ya agotado) Les escribí hace un mes pidiendo explicaciones. Hasta ahora; silencio absoluto. Ni libro, ni dinero. Muy poco recomendable. Cuidado.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
24 oct 2022
Buenos días, sentimos lo ocurrido. En ocasiones las editoriales no actualizan su stock y no tenemos forma de saber que ciertos libros no están disponibles hasta que recibimos vuestros pedidos.
Gracias por escribirnos, en los meses de inicio de curso tenemos una gran carga de trabajo y en cuanto hemos conocido tu situación hemos tramitado la devolución. Una vez más te pedimos disculpas por la demora en contestar y esperamos que puedas darnos otra oportunidad en el futuro.
Opinión verificada
27 sept 2022
Todavía estoy esperando mi pedido. Ninguna actualización del mismo desde el día 13 de septiembre :(
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
11 oct 2022
Buenos días, si no nos equivocamos a los días de la reseña recibiste tu pedido. Lamentamos haber tardado más de lo que esperabas, en otra ocasión puedes ponerte en contacto con nosotros por correo o teléfono para estar informada en todo momento del estado de tu pedido. Esperamos que lo estés disfrutando. ¡Hasta la próxima! ❤️
Opinión verificada
14 jul 2022
Mi pedido no ha llegado todavía
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
8 ago 2022
Lamentamos la espera en tu pedido, en ocasiones la fecha de entrega puede verse afectada por el stock que haya en ese momento. Con el pedido entregado solo nos queda disculparnos de nuevo por el retraso y desear que lo estés disfrutando. Muchas gracias.
Opinión verificada
25 dic 2022
Pues un pedido del día 10 de diciembre y hoy a día 25 de diciembre aún no se ha enviado...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.