musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.netValoraciones

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 2/7/2022
musikarte.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En musikarte.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre musikarte.net

Estamos ya felizmente acostumbrados a la rapidez y eficacia en los envíos, pero es que esta web, además, añade un nivel extremo de transparencia, de información, de seriedad y garantías en la compra. Era la primera vez, pero no será la última. Encantado

Creo que no tienen actualizada la web, no me puedo fiar de la disponibilidad de los arriculos, creo que venden cosas que en realidad no tienen en stock. He perdido el tiempo dos veces comprando por la web, a los 2 o 3 días de haber pagado me llamaron para decirme que estaba agotado, y a esperar el reembolso, que son 2 días más de espera. Hay que llamar por teléfono para comprobar disponibilidad.

Opiniones sobre musikarte.net

Respuesta de musikarte.net
Lamentamos leer esta reseña, a veces, cuando en la web aparece 'consultar disponibilidad' ese producto puede que haya falta de stock, por lo que tenemos que consultarlo con proveedores. En estos casos recomendamos contactar con nosotros para que el proceso sea más corto y sencillo. Lamentamos leer esta experiencia, desde MUSIKARTE Instrumentos tratamos de dar siempre el mejor servicio.
El pedido tardó en llegar, más de una semana, cuando ponía en la web que llegaba en 24 y 48 horas. Y tuve que llamarles en varias ocasiones me decían que tenían los artículos pero que no los habían mandado. Mi hija se quedó sin regalo de Reyes.
Respuesta de musikarte.net
Buenos días, gracias por tu comentario. Lamentamos lo ocurrido, en Musikarte Instrumentos nos esforzamos continuamente por dar el mejor servicio, tendremos muy en cuenta tu comentario para seguir mejorando.
Pésima atención