He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10.
Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia.
Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir.
Muchas Gracias!
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda.
Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican.
El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda.
Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro.
Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso.
Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.
Previo al pedido, Musikarte, me informa por email, que disponen del producto, que lo tienen en stock.
Segun cuentan los plazos de entrega son 2-3, días...
Pues la realidad es que hace, hoy, 15 días que hice y no tengo noticias del mismo.
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
Estoy pendiente de un pedido que hice por su página web. Un libro que pagué que no solo no tenían en stock si no que está descatalogado.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
4 mar 2024
Lamentamos lo ocurrido. Hay ciertas editoriales que no nos confirman la disponibilidad de los libros hasta que pasa un plazo determinado, y en esta ocasión nos han comunicado que el libro que solicitó estaba descatalogado.
Tras conocer que el libro estaba descatalogado, procedimos de inmediato a realizar el reembolso correspondiente.
Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si necesita alguna otra ayuda, no dude en contactarnos.
26 dic 2023
Opinión verificada
Musikarte muy bien. Me prepararon ´rápidamente el envío el 14 de diciembre, con un compromiso de envío en 2-3 días, que cumplieron. A los tres días lo enviaron a una empresa de transporte llamada GLS. Una vergüenza. Me llama un repartidor diciéndome que está en mi casa y que solo entregan de 10 a 12. Estamos a día 26 de diciembre y la guitarra sigue sin aparecer. Es una pena que una empresa que funciona tan bien deje tan mala impresión por la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
2 ene 2024
Gracias por su reseña. Lamentamos mucho saber que ha tenido una experiencia tan negativa con GLS.
Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto le haya podido causar, nosotros seguiremos trabajando en mejorar nuestras relaciones con la empresa de transporte para que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos que tras la recepción al día siguiente de la guitarra la haya podido disfrutar. ¡Feliz 2024!
19 nov 2023
Opinión verificada
Son Tramposos - Estafadores publican UN material en publicidad con photo y luego te envian un pieza/repuesto de lo que senalaban ...!!!
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
Después de varias semanas de que hubiera sido enviado mi pedido aún no lo he recibido, la empresa de mensajería no responde a las llamadas y Musikarte no hace nada para solucionarlo.
Reportar valoración
25 abr 2023
Opinión verificada
Me han dejado colgado con un pedido importante, me han retrasado un evento. Y se han quedado tan frescos... MUY MAL
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
27 abr 2023
Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos lamentamos profundamente lo ocurrido. Siempre nos esforzamos en ofrecer un buen servicio, y sobre todo en mejorarlo. Esperamos que algún día pueda darnos otra oportunidad y le podamos demostrar lo que verdaderamente somos. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.