musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.net
Valoraciones:

140 valoraciones en los últimos 12 meses620 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
musikarte.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 jun 2023
 Opinión verificada
He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10. Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia. Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir. Muchas Gracias!

la valoración más crítica

26 dic 2023
 Opinión verificada
Musikarte muy bien. Me prepararon ´rápidamente el envío el 14 de diciembre, con un compromiso de envío en 2-3 días, que cumplieron. A los tres días lo enviaron a una empresa de transporte llamada GLS. Una vergüenza. Me llama un repartidor diciéndome que está en mi casa y que solo entregan de 10 a 12. Estamos a día 26 de diciembre y la guitarra sigue sin aparecer. Es una pena que una empresa que funciona tan bien deje tan mala impresión por la empresa de reparto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre musikarte.net

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(13)
(0)
(3)
(5)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
El envío tardó más de lo esperado, pero los productos estaban perfectos.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 4 días
Gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta pronto! ❤️
15 feb 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron en el pedido, pero rectificaron rápido
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
26 feb 2024
Gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta pronto!❤️
24 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
26 feb 2024
Gracias❤️
14 feb 2024
 Opinión verificada
Estoy pendiente de un pedido que hice por su página web. Un libro que pagué que no solo no tenían en stock si no que está descatalogado.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
4 mar 2024
Lamentamos lo ocurrido. Hay ciertas editoriales que no nos confirman la disponibilidad de los libros hasta que pasa un plazo determinado, y en esta ocasión nos han comunicado que el libro que solicitó estaba descatalogado. Tras conocer que el libro estaba descatalogado, procedimos de inmediato a realizar el reembolso correspondiente. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si necesita alguna otra ayuda, no dude en contactarnos.
11 dic 2023
 Opinión verificada
Calidad del producto, cierto retraso en la entrega
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
19 dic 2023
Gracias por tu reseña, nos alegra saber que la sordina ha cumplido tus expectativas. Tenemos en cuenta tus observaciones sobre la entrega para seguir mejorando. Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos le deseamos unas felices fiestas. 🎄❤️
26 dic 2023
 Opinión verificada
Musikarte muy bien. Me prepararon ´rápidamente el envío el 14 de diciembre, con un compromiso de envío en 2-3 días, que cumplieron. A los tres días lo enviaron a una empresa de transporte llamada GLS. Una vergüenza. Me llama un repartidor diciéndome que está en mi casa y que solo entregan de 10 a 12. Estamos a día 26 de diciembre y la guitarra sigue sin aparecer. Es una pena que una empresa que funciona tan bien deje tan mala impresión por la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
2 ene 2024
Gracias por su reseña. Lamentamos mucho saber que ha tenido una experiencia tan negativa con GLS. Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto le haya podido causar, nosotros seguiremos trabajando en mejorar nuestras relaciones con la empresa de transporte para que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos que tras la recepción al día siguiente de la guitarra la haya podido disfrutar. ¡Feliz 2024!
26 jul 2023
 Opinión verificada

Rapidez en el servicio

Me ha gustado: la rapidez y atención en contestar las consultas por correo electrónico así como la opción de poder hacer seguimiento del pedido a través de la página web. No me ha gustado: solicité ser avisado del día de la entrega para poder prever estar en casa aquél día. Sin comunicarme nada, me llegó el envío un sábado por la mañana y por casualidad estaba en casa en ese preciso momento. Se agradece la rapidez pero yo pedí ser informado y no lo fui. Además, en página web el estado del pedido era "completado" sin especificar que el pedido ya estaba enviado.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
26 jul 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros y por tu feedback. Debido a que somos una pequeña empresa los envíos los realizamos con empresas de mensajería externas, es por eso, que facilitamos el enlace de seguimiento de ellos para que vosotros podáis comprobar el estado del envío actualizado en todo momento. Lamentamos que no haya tenido la información de envío que esperaba, le recomendamos consultar directamente el seguimiento del transportista en futuras ocasiones. Un saludo. 😊
5 may 2023
 Opinión verificada
Hay comunicación, y por eso me gusta.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
12 may 2023
Muchas gracias por tu reseña. ❤️
27 jul 2023
 Opinión verificada

Bien, pero un libro arrugado

Entrega rápida y correcta pero hemos recibido uno de los libros arrugado… El embalaje estaba perfecto así que ya se envió con ese defecto y no me parece correcto cuando estás comprando un producto nuevo. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
23 ago 2023
Hola Anna, lamentamos lo ocurrido. En MUSIKARTE Instrumentos revisamos todos nuestros productos antes de ser enviados. Te pedimos disculpas si por error el libro que pediste tenía algún defecto, en tal caso y siempre dentro del plazo puedes reclamar la devolución del producto de forma totalmente gratuita.
13 abr 2023
 Opinión verificada
Actualizar stock. Compre unarticulo que aparecia disponoble y tuve que esperar una semana a recibir el pedido, cua do habia otro articulo del. Pedido que necesitaba con urgencia
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
25 abr 2023
Buenos días, gracias por su feedback, aunque el equipo de MUSIKARTE Instrumentos se esfuerza diariamente por mantener actualizado el stock hemos podido cometer algún error, tenga por seguro que estudiaremos su caso para seguir mejorando. Nuestras más sinceras disculpas si no hemos podido atenderle como esperaba. Esperamos que pueda darnos otra oportunidad en el futuro.
5 ago 2023
 Opinión verificada
Trato amable con el cliente y efectividad a la hora de mandar los pedidos.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
21 ago 2023
Muchas gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima! ❤️
23 jul 2023
 Opinión verificada

Avisaron retraso

Avisaron de un retraso, y luego llego bien. Bue. Servicio y cuidado del cliente
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
21 ago 2023
Muchas gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima! ❤️
21 abr 2023
 Opinión verificada
Diversificar las páginas de recambios
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
25 abr 2023
Gracias por tu reseña. ❤️
17 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
20 oct 2023
❤️❤️
6 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2023
❤️❤️
19 nov 2023
 Opinión verificada
Son Tramposos - Estafadores publican UN material en publicidad con photo y luego te envian un pieza/repuesto de lo que senalaban ...!!!
Reportar valoración
29 may 2023
 Opinión verificada
Después de varias semanas de que hubiera sido enviado mi pedido aún no lo he recibido, la empresa de mensajería no responde a las llamadas y Musikarte no hace nada para solucionarlo.
Reportar valoración
15 jul 2023
 Opinión verificada
Tuve que preguntar por el pedido. Falta de productos y no avisan. Tienen esperando a los clientes sin saber qué pasa. Eso sí, el cobro que no falte con rapidez.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
19 jul 2023
Sentimos lo ocurrido, algunos pedidos dependen de los distribuidores por lo que en ocasiones pueden tardar más en llegar. Ten por seguro que revisaremos la comunicación por nuestra parte para mejorar y poder ofrecer el mejor servicio. Un saludo.
25 abr 2023
 Opinión verificada
Me han dejado colgado con un pedido importante, me han retrasado un evento. Y se han quedado tan frescos... MUY MAL
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
27 abr 2023
Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos lamentamos profundamente lo ocurrido. Siempre nos esforzamos en ofrecer un buen servicio, y sobre todo en mejorarlo. Esperamos que algún día pueda darnos otra oportunidad y le podamos demostrar lo que verdaderamente somos. Un saludo.
13 abr 2023
 Opinión verificada
No había el que había solicitado, eso si después de un mes me han devuelto el importe de la comanda. Lastima.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
25 abr 2023
Buenos días, lamentamos que no haya tenido la experiencia que esperaba. Tras recibir su pedido le contestamos en menos de 24h que el producto no estaba disponible pero que a principios de mayo recibiríamos stock por si le interesaba esperar. En estas situaciones siempre nos gusta ponernos en contacto con el cliente, pero en su caso no hubo respuesta por correo ni por teléfono, por eso al cabo de dos semanas procedimos a devolverle el importe de su pedido. De cualquier forma le pedimos disculpas por no haber podido ofrecerle el producto que había pedido. Un saludo.