musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.netValoraciones

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 7/7/2022
musikarte.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En musikarte.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre musikarte.net

Estamos ya felizmente acostumbrados a la rapidez y eficacia en los envíos, pero es que esta web, además, añade un nivel extremo de transparencia, de información, de seriedad y garantías en la compra. Era la primera vez, pero no será la última. Encantado

Creo que no tienen actualizada la web, no me puedo fiar de la disponibilidad de los arriculos, creo que venden cosas que en realidad no tienen en stock. He perdido el tiempo dos veces comprando por la web, a los 2 o 3 días de haber pagado me llamaron para decirme que estaba agotado, y a esperar el reembolso, que son 2 días más de espera. Hay que llamar por teléfono para comprobar disponibilidad.

Opiniones sobre musikarte.net

Comunicación rápida y fluida. Ha sido un descubrimiento porque no es una tienda de las más conocidas, aunque debería serlo. Si necesito algo más, no dudaría en recurrir a ellos otra vez.
He descubierto por casualidad esta tienda, porque tenía partituras que no encontraba en otros sitios. He pedido ya dos veces partituras. El trato cuando he llamado ha sido perfecto y los envío rapidísimos. Totalmente recomendable
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias, nos alegra mucho leer tus palabras. ¡Hasta pronto! 😊
Me ha gustado los precios que tienen en la web y la atención al cliente. A Mejorar serían los envíos el mío tardó más de una semana en enviarlo no sé si era por que no tenían en stock. Saludos...
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, cuando el producto no indica que está en stock puede tardar más. Siempre recomendamos ponerse en contacto con nosotros previamente a realizar el pedido si en el producto en el que estás interesado pone "Consultar disponibilidad". Igualmente desde el equipo de MUSIKARTE Instrumentos agradecemos enormemente tus palabras y seguiremos mejorando día a día. ¡Hasta la próxima!
Hubo un problema con la empresa de transporte y de seguida me dieron el nuevo número de seguimiento. La atención estupenda.
El instrumento en si, que venia tal y como ponía en la referencia, y el embalaje perfecto.
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por tu reseña. Te agradecemos que hayas compartido con los demás tu experiencia. ¡Hasta la próxima!
todo bien
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima!
❤️❤️
Compré un producto el cual estaba disponible en la web y luego me llamaron para decirme que no llegaría hasta los 3 meses, aún sigue en la web y más caro.
Respuesta de musikarte.net
Buenos días, el pantallazo que adjuntas no se trata de nuestra tienda online, en nuestro caso siempre indicamos la disponibilidad cuando realmente lo tenemos en stock, o en el caso contrario indicamos "Consultar disponibilidad". Desde MUSIKARTE Intrumentos entendemos que ha habido una confusión, de igual forma si tienes alguna duda o pregunta te animamos a ponerte en contacto con nuestra atención al cliente para resolver cualquier inconveniente. Muchas gracias.
Atención. Premura. Relación calidad precio.
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por tu valoración. ¡Hasta la próxima!
Rapidez en responder. Claridad de contenidos
Respuesta de musikarte.net
Gracias por compartir tu opinión. ¡Hasta la próxima!😊
Rapidez
Gracias por tu valoración. 😊
❤️❤️
Trato profesional y muy agradable. Te dan facilidades y ayuda para tus compras.
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima!
Rapidez en la preparación de pedidos y buen servicio.
Gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta la próxima! ❤️
El empaquetado de la guitarra y la atención al cliente.
Gracias. ☺️
El producto es de calidad y era como esperaba
Respuesta de musikarte.net
Gracias por compartir tu experiencia. ☺️
Todo es como está previsto.
Gracias por tu comentario ❤️