He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10.
Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia.
Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir.
Muchas Gracias!
Compré un libro que, según la web, estaba en stock. Después de una semana sin actualizaciones del pedido, llamé para conocer el estado del pedido y me informaron de que no había stock y se cancelaría el pedido. Además, los teléfonos en la página web no están completamente actualizados (tuve que molestar a un particular que me confirmó el número correcto).
Ofrecían un libro del que no disponían. Tendrían que pedirlo a la editorial (si no está ya agotado) Les escribí hace un mes pidiendo explicaciones. Hasta ahora; silencio absoluto. Ni libro, ni dinero. Muy poco recomendable. Cuidado.
Respuesta de musikarte.net
24 oct 2022
Buenos días, sentimos lo ocurrido. En ocasiones las editoriales no actualizan su stock y no tenemos forma de saber que ciertos libros no están disponibles hasta que recibimos vuestros pedidos.
Gracias por escribirnos, en los meses de inicio de curso tenemos una gran carga de trabajo y en cuanto hemos conocido tu situación hemos tramitado la devolución. Una vez más te pedimos disculpas por la demora en contestar y esperamos que puedas darnos otra oportunidad en el futuro.
Cliente de musikarte.net
Reportar valoración
27 mar 2023
Opinión verificada
Creo que no es oportuno que se ofrezcan libros que no tienen en stock. Me dicen que se han puesto en contacto con la editorial, pero la realidad es que todavía no he recibido el pedido ni tampoco más información al respecto.
Cliente de musikarte.net
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
Después de varias semanas de que hubiera sido enviado mi pedido aún no lo he recibido, la empresa de mensajería no responde a las llamadas y Musikarte no hace nada para solucionarlo.
Cliente de musikarte.net
Reportar valoración
25 abr 2023
Opinión verificada
Me han dejado colgado con un pedido importante, me han retrasado un evento. Y se han quedado tan frescos... MUY MAL
Respuesta de musikarte.net
27 abr 2023
Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos lamentamos profundamente lo ocurrido. Siempre nos esforzamos en ofrecer un buen servicio, y sobre todo en mejorarlo. Esperamos que algún día pueda darnos otra oportunidad y le podamos demostrar lo que verdaderamente somos. Un saludo.
Cliente de musikarte.net
Reportar valoración
14 mar 2023
Opinión verificada
Retraso en la entrega
La flauta que compré muy bien. Pero tardó demasiado en llegar, con una semana de retraso de lo acordado.
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2023
Lamentamos no haber cumplido con los plazos. Hay aspecto relacionados con agentes externos como distribuidores, fabricantes o compañías de transporte que no podemos controlar al 100%, de igual forma le volvemos a pedir disculpas y le garantizamos que seguiremos esforzándonos por mejorar nuestra entrega.
Cliente de musikarte.net
Reportar valoración
25 dic 2022
Opinión verificada
¿Cuánto más van a tardar en enviar el pedido?
Pues un pedido del día 10 de diciembre y hoy a día 25 de diciembre aún no se ha enviado...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.