musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.net
Valoraciones:

144 valoraciones en los últimos 12 meses664 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

16 ene 2024
 Opinión verificada
Buena Atencion y buen fliscorno me han vendido, te dicen toda la verdad cuando aconsejan y tratan de dar buenas soluciones si hay algún problema en el producto

Valoración negativa más relevante

5 abr 2024
 Opinión verificada
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda. Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican. El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda. Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro. Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso. Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre musikarte.net

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
5 jun 2024
 Opinión verificada
Me vendieron una partitura como disponible. No lo estaba y les pedí la devolución del dinero porque era para el conservatorio y el curso se ha acabado ya. No recibí respuesta (ni obviamente la devolución) en ningún momento
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
10 jun 2024
Buenas tardes, Lamentamos profundamente lo ocurrido, en cuanto hemos leído tu mensaje, hemos procedido a la devolución del dinero. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más asistencia, por favor no dudes en contactarnos. Te agradecemos tu paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
28 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada

Lo que es importante mejorar es el tiempo de envío

Lo que es importante mejorar es el tiempo de envío, que en mi caso se había demorado un par de días
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
29 abr 2024
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. En MUSIKARTE Instrumentos ofrecemos plazos aproximados de entrega que siempre intentamos cumplir. Somos conscientes de que en su caso se ha demorado un par de días y lamentamos sinceramente las molestias que esto le haya podido ocasionar. Valoramos mucho su comentario y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio. Estamos trabajando constantemente para optimizar nuestros procesos y reducir los tiempos de entrega al mínimo posible.
1 may 2024
 Opinión verificada
Tuve que rechazar el artículo.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
3 may 2024
Buenos días, entendemos que para nosotros, al igual que para cualquier empresa, cumplir con los plazos de envío puede ser complicado cuando la dirección proporcionada no es correcta. En este caso no coincidía el código postal con la localidad donde había que enviar el pedido. Lamentamos que no nos haya brindado la oportunidad de gestionar nuevamente el envío, asumiendo nosotros los costes adicionales. Queremos asegurarle que los datos de envío proporcionados por nuestros clientes se transmiten directamente a la empresa de transporte sin ser modificados.
5 abr 2024
 Opinión verificada

Tardó más y el artículo estaba dañado

Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda. Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican. El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda. Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro. Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso. Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2024
En primer lugar, queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros. Valoramos mucho sus comentarios y sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios. Aunque los plazos no siempre dependen de nosotros, tenga por seguro que tomaremos medidas para mejorar la precisión de nuestras estimaciones en el futuro. Respecto a la resina dañada, le pedimos disculpas por haber recibido un producto que no está en perfectas condiciones. Le invitamos a que se acerque a cualquiera de nuestras tiendas físicas para que podamos cambiarle la resina por una nueva en perfecto estado.
2 abr 2024
 Opinión verificada

Me siento engañado

Previo al pedido, Musikarte, me informa por email, que disponen del producto, que lo tienen en stock. Segun cuentan los plazos de entrega son 2-3, días... Pues la realidad es que hace, hoy, 15 días que hice y no tengo noticias del mismo.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
Los paños de limpieza para flautas que compré estaban anunciados y facturados como "Muramatsu" pero los recibidos ya no traen esa marca.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2024
Buenos días, lamentamos que no haya quedado satisfecho con el paño de limpieza interior para flautas. Entendemos su preocupación por la ausencia del logo de Muramatsu en el paño. Al ser de tipo gasa, este material no se puede serigrafiar sin dañarse. Por este motivo, ni Muramatsu ni otras marcas estampan sus logos en este tipo de paños de limpieza interior. Le aseguramos que el paño que ha recibido es un producto original de Muramatsu. Está fabricado con los mismos materiales y estándares de calidad que todos los demás productos de la marca.
26 dic 2023
 Opinión verificada
Musikarte muy bien. Me prepararon ´rápidamente el envío el 14 de diciembre, con un compromiso de envío en 2-3 días, que cumplieron. A los tres días lo enviaron a una empresa de transporte llamada GLS. Una vergüenza. Me llama un repartidor diciéndome que está en mi casa y que solo entregan de 10 a 12. Estamos a día 26 de diciembre y la guitarra sigue sin aparecer. Es una pena que una empresa que funciona tan bien deje tan mala impresión por la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
2 ene 2024
Gracias por su reseña. Lamentamos mucho saber que ha tenido una experiencia tan negativa con GLS. Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto le haya podido causar, nosotros seguiremos trabajando en mejorar nuestras relaciones con la empresa de transporte para que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos que tras la recepción al día siguiente de la guitarra la haya podido disfrutar. ¡Feliz 2024!
19 nov 2023
 Opinión verificada
Son Tramposos - Estafadores publican UN material en publicidad con photo y luego te envian un pieza/repuesto de lo que senalaban ...!!!
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada
Estoy pendiente de un pedido que hice por su página web. Un libro que pagué que no solo no tenían en stock si no que está descatalogado.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
4 mar 2024
Lamentamos lo ocurrido. Hay ciertas editoriales que no nos confirman la disponibilidad de los libros hasta que pasa un plazo determinado, y en esta ocasión nos han comunicado que el libro que solicitó estaba descatalogado. Tras conocer que el libro estaba descatalogado, procedimos de inmediato a realizar el reembolso correspondiente. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si necesita alguna otra ayuda, no dude en contactarnos.