musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.net

146 valoraciones en los últimos 12 meses663 opiniones en total

16 ene 2024
Buena Atencion y buen fliscorno me han vendido, te dicen toda la verdad cuando aconsejan y tratan de dar buenas soluciones si hay algún problema en el producto

5 abr 2024
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda. Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican. El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda. Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro. Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso. Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.

Opiniones sobre musikarte.net

18 abr 2024
25 abr 2024
15 abr 2024
25 abr 2024
Gracias por valorarnos ❤️
1 may 2024
Tuve que rechazar el artículo.
3 may 2024
Buenos días, entendemos que para nosotros, al igual que para cualquier empresa, cumplir con los plazos de envío puede ser complicado cuando la dirección proporcionada no es correcta. En este caso no coincidía el código postal con la localidad donde había que enviar el pedido. Lamentamos que no nos haya brindado la oportunidad de gestionar nuevamente el envío, asumiendo nosotros los costes adicionales. Queremos asegurarle que los datos de envío proporcionados por nuestros clientes se transmiten directamente a la empresa de transporte sin ser modificados.
19 mar 2024

Satisfacción total

La satisfacción es total. Buen precio; rápida entrega; y me lo han entregado en una carpeta con la factura dentro (un bonito detalle).👌🏼😊
25 mar 2024
Nos alegra que te haya gustado. Esperamos que lo disfrutes. ❤️
20 mar 2024

Perfecto

Se pusieron en contacto para informarme de todo lo relacionado con mi pedido. Lo gestionaron muy rápido y todo ha ido muy bien.
25 mar 2024
Gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta la próxima! ❤️
2 abr 2024
La buena atención telefónica recibida previamente al pedido y la rapidez del envío. Gracias!
10 abr 2024
Muchísimas gracias por dedicar tiempo a valorar nuestro servicio. ¡Hasta la próxima! ❤️
1 abr 2024
Es una empresa seria. El envío es rápido y la atención excelente.
9 abr 2024
5 abr 2024
10 abr 2024
2 abr 2024

Me siento engañado

Previo al pedido, Musikarte, me informa por email, que disponen del producto, que lo tienen en stock. Segun cuentan los plazos de entrega son 2-3, días... Pues la realidad es que hace, hoy, 15 días que hice y no tengo noticias del mismo.

Buena Atencion y buen instrumento

24 ene 2024
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Borja, esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo fliscorno. ¡Hasta la próxima! ❤️
9 ene 2024
Envío muy rápido y muy bien embalado. También contacté con ellos por mail y tuve respuesta a los pocos minutos. Sin duda volveré a comprar.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta la próxima! 😊
27 oct 2023
Muy atentos y amables, aunque sea un pedido online, siempre puedes hablar por teléfono y te aclaran dudas.
14 nov 2023
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho. ¡Hasta la próxima! ❤️
PM
Pilar M.
Cordoba
11 ago 2023
Me gusta la rapidez con la que me llegan sus pedidos, la gran variedad de productos y los buenos precios , un servicio, en mi opinión , excelente. Sin duda muy recomendable.
21 ago 2023
Muchas gracias por tus palabras, es un placer tener clientes como tú. ¡Hasta la próxima! 😊
19 sept 2023
Me ha gustado muchísimo la atención recibida por teléfono, consejos y demás, un gran profesional. Y han sido varias llamadas no sólo una y la verdad que todo perfectísimo
21 sept 2023
¡Gracias, gracias y gracias! Es un gusto saber que nuestros esfuerzos en ofreceros la mejor atención son bien recibidos. Recuerda que estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta la próxima! ❤️
4 oct 2023
Amabilidad, buen servicio, rapidez y buena comunicación. Compré libros y me regalaron una carpeta de la tienda, de buena calidad. Volveré para próximas compras.
5 oct 2023
Muchísimas gracias por tu reseña. Es un placer saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. ¡Hasta la próxima! 😊
20 sept 2023
Compré un libro y llegó en buen estado muy bien envuelto en una carpeta, algo muy útil para llevar el libro a las clases
21 sept 2023
Nos alegra mucho saber que te ha gustado ese pequeño detalle. Desde MUSIKARTE Instrumentos le deseamos un buen curso. 😊