musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.net

145 valoraciones en los últimos 12 meses663 opiniones en total

16 ene 2024
Buena Atencion y buen fliscorno me han vendido, te dicen toda la verdad cuando aconsejan y tratan de dar buenas soluciones si hay algún problema en el producto

5 abr 2024
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda. Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican. El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda. Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro. Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso. Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.

Opiniones sobre musikarte.net

9 ago 2023
Muy buena atención, me llamaron varias veces para aclarar todas las dudas. Envío rápido, en el plazo previsto.
21 ago 2023
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfech@. ¡Hasta la próxima! ❤️
17 jul 2023
Servicio rápido y buen precio en el libro, además un detallazo de regalar una carpeta para llevar las partituras.
19 jul 2023
Muchas gracias. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfech@. ¡Hasta pronto!😊
27 sept 2023

Eficiente

Los envíos llegan rápido, responden a las dudas rápidamente, y los envíos tenían el producto solicitado.
2 oct 2023
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfech@. ¡Hasta la próxima! ❤️
31 dic 2023
Envío rápido, todo ha llegado perfectamente. Lo que he pedido me ha encantado
2 ene 2024
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos te deseamos un próspero año. ❤️
13 ene 2024
Trato perfecto, entregas perfectas y buen soporte telefonico si es necesario
16 ene 2024
Muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas. ¡Hasta la próxima! ❤️❤️❤️
18 oct 2023

Eficacia

Variedad de artículos, rapidez en el envío y bonita presentación.
20 oct 2023
Muchísimas gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima!❤️❤️❤️
20 dic 2023

La velocidad de entrefa

La velocidad de entrega
2 ene 2024
Muchas gracias por tus 5 estrellas, nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicios. Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos te deseamos un próspero año. ❤️
26 dic 2023
Muy rápido y eficiente
2 ene 2024
Muchas gracias por tu reseña. Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos te deseamos un próspero año. ❤️
29 feb 2024
La atencio fue super agradable Compre dos trompetas Bach que llegaron antes de lo previsto y super bien embaladas. Totalmente recomendable
1 mar 2024
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos que las disfrutéis. ¡Hasta pronto!❤️
17 feb 2024

Envío rápido y en perfecto estado

Pedi una partitura.. El envío muy rápido y la partitura llegó en perfecto estado, muy bien protegida
22 feb 2024
Muchísima gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta pronto! 😊
19 dic 2023
Buenos profesionales. Te acosejan en todo momento. Un placer seguire comprando en esta tienda.
19 dic 2023
Mil gracias por tus palabras. Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos le deseamos unas felices fiestas. 🎄❤️
3 nov 2023
Todo muy bien y muy rápido, y muy buena atención cuando he llamado para consultar.
14 nov 2023
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Hasta pronto!❤️
13 oct 2023
La rapidez de la entrega y la información precisa de los productos
16 oct 2023
Muchas gracias por tu comentario. ¡Hasta la próxima! ❤️❤️❤️
18 oct 2023

Excelente producto y atención

Excelente producto, excelente y rápida atención, muy agradecido
20 oct 2023
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho. ¡Hasta la próxima! ❤️❤️❤️
17 oct 2023
Buena experiencia de relacion personal sencilla y efectiva
Muchas gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima! ❤️
10 mar 2024
Rapidez y fiabilidad. Grandes profesionales.
12 mar 2024
Gracias por valorarnos. ❤️
12 dic 2023
Todo perfecto, un servicio excelente
19 dic 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos le deseamos unas felices fiestas. 🎄❤️
28 oct 2023
Rápido y buen precio