musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.net

145 valoraciones en los últimos 12 meses663 opiniones en total

16 ene 2024
Buena Atencion y buen fliscorno me han vendido, te dicen toda la verdad cuando aconsejan y tratan de dar buenas soluciones si hay algún problema en el producto

5 abr 2024
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda. Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican. El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda. Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro. Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso. Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.

Opiniones sobre musikarte.net

Gracias ❤️❤️❤️
26 dic 2023
Muy buena
2 ene 2024
Muchas gracias por tu reseña. Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos te deseamos un próspero año. ❤️
13 feb 2024
Necesita a un atril flexible i largo para hacer un mix con una argolla de clarinete ..i así conseguir un atril para el oboe ..que son pequeños y demasiado bajos para poder leer bien
14 feb 2024
Gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta la próxima! ❤️
26 jul 2023
Encantada con la compra y la experiencia de compra. Encontré un libro que estaba buscando a un precio estupendo. Repetiré.
26 jul 2023
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha. ¡Hasta la próxima! ❤️
31 oct 2023
Genial!
Gracias ❤️
12 ene 2024
❤️❤️❤️
11 dic 2023
❤️❤️❤️
23 ene 2024
Actualizar la página más a menudo, ya que hice una compra y luego no había existencias...
1 feb 2024
Gracias por su reseña. Lamentamos no tener el producto que solicitaba. Tendremos muy en cuenta lo ocurrido para seguir mejorando nuestros procesos. Un saludo.
15 sept 2023

Magnífico vendedor

El pedido llegó rápido, perfectamente y bien empaquetado. Un vendedor muy recomendable.
21 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario. Es un placer tener clientes así. ¡Hasta la próxima! ❤️❤️❤️
5 oct 2023
tal y como se describía en el anuncio. Llegó rápido
5 oct 2023
Muchas gracias por tu reseña. ❤️
6 oct 2023
Entrega rápida y muy buena atencion telefónica.
9 oct 2023
Muchísimas gracias por tu reseña. Recuerda que estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta la próxima! ❤️
14 nov 2023
Buena entrega y muy rápida.
14 nov 2023
Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Hasta la próxima!❤️
10 oct 2023
Rapidez y buen producto
11 oct 2023
Gracias ❤️
21 feb 2024
Rapidez y eficacia
22 feb 2024
Gracias por compartir tu opinión. ¡Hasta pronto!❤️
19 feb 2024
Excelente servicio
22 feb 2024
Muchísimas gracias por tu valoración. ❤️
1 oct 2023
La compra perfecta
2 oct 2023
Muchas gracias por tu reseña. ❤️
24 feb 2024
26 feb 2024
Gracias por valorarnos. ❤️
12 feb 2024
Atención del personal. Variedad de producto, precio, rapidez en la entrega y proceso online cómodo.
12 feb 2024
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas. ¡Hasta la próxima! 😊
21 nov 2023
Envío rápido. Además recibí de regalo una carpeta que no esperaba. Repetiré sin duda
27 nov 2023
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que te ha gustado la carpeta. ¡Hasta la próxima! ❤️