musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.netValoraciones

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 2/7/2022
musikarte.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En musikarte.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre musikarte.net

Estamos ya felizmente acostumbrados a la rapidez y eficacia en los envíos, pero es que esta web, además, añade un nivel extremo de transparencia, de información, de seriedad y garantías en la compra. Era la primera vez, pero no será la última. Encantado

Creo que no tienen actualizada la web, no me puedo fiar de la disponibilidad de los arriculos, creo que venden cosas que en realidad no tienen en stock. He perdido el tiempo dos veces comprando por la web, a los 2 o 3 días de haber pagado me llamaron para decirme que estaba agotado, y a esperar el reembolso, que son 2 días más de espera. Hay que llamar por teléfono para comprobar disponibilidad.

Opiniones sobre musikarte.net

Compré 4 bolígrafos y uno vino pasado de rosca : no funciona. Envie un email pero no me contestaron. 3 (tres estrellas porque el tengo desde hace años todavía funciona) y 3/4 nuevos,tambien.
Me mandaron la version coral en vez de la original para voz media. Deberian indicar la version o confirmarla al recibir la petición, especialmente si se trata de una versión.
las cuerdas venían mal embaladas y venían desenrolladas dentro de la bolsa de seur y dobladas en algunas partes, las coloqué en el instrumento y están bien.
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por la valoración Julio, trabajaremos y nos informaremos para ver que ha podido pasar y no vuelva a ocurrir. ¡Disfruta de la compra!