musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.net
Valoraciones:

138 valoraciones en los últimos 12 meses621 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
musikarte.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 jun 2023
 Opinión verificada
He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10. Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia. Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir. Muchas Gracias!

la valoración más crítica

26 dic 2023
 Opinión verificada
Musikarte muy bien. Me prepararon ´rápidamente el envío el 14 de diciembre, con un compromiso de envío en 2-3 días, que cumplieron. A los tres días lo enviaron a una empresa de transporte llamada GLS. Una vergüenza. Me llama un repartidor diciéndome que está en mi casa y que solo entregan de 10 a 12. Estamos a día 26 de diciembre y la guitarra sigue sin aparecer. Es una pena que una empresa que funciona tan bien deje tan mala impresión por la empresa de reparto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre musikarte.net

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(0)
(3)
(5)
Restablecer
14 feb 2024
 Opinión verificada
Estoy pendiente de un pedido que hice por su página web. Un libro que pagué que no solo no tenían en stock si no que está descatalogado.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
4 mar 2024
Lamentamos lo ocurrido. Hay ciertas editoriales que no nos confirman la disponibilidad de los libros hasta que pasa un plazo determinado, y en esta ocasión nos han comunicado que el libro que solicitó estaba descatalogado. Tras conocer que el libro estaba descatalogado, procedimos de inmediato a realizar el reembolso correspondiente. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si necesita alguna otra ayuda, no dude en contactarnos.
26 dic 2023
 Opinión verificada
Musikarte muy bien. Me prepararon ´rápidamente el envío el 14 de diciembre, con un compromiso de envío en 2-3 días, que cumplieron. A los tres días lo enviaron a una empresa de transporte llamada GLS. Una vergüenza. Me llama un repartidor diciéndome que está en mi casa y que solo entregan de 10 a 12. Estamos a día 26 de diciembre y la guitarra sigue sin aparecer. Es una pena que una empresa que funciona tan bien deje tan mala impresión por la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
2 ene 2024
Gracias por su reseña. Lamentamos mucho saber que ha tenido una experiencia tan negativa con GLS. Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto le haya podido causar, nosotros seguiremos trabajando en mejorar nuestras relaciones con la empresa de transporte para que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos que tras la recepción al día siguiente de la guitarra la haya podido disfrutar. ¡Feliz 2024!
19 nov 2023
 Opinión verificada
Son Tramposos - Estafadores publican UN material en publicidad con photo y luego te envian un pieza/repuesto de lo que senalaban ...!!!
Reportar valoración
29 may 2023
 Opinión verificada
Después de varias semanas de que hubiera sido enviado mi pedido aún no lo he recibido, la empresa de mensajería no responde a las llamadas y Musikarte no hace nada para solucionarlo.
Reportar valoración
15 jul 2023
 Opinión verificada
Tuve que preguntar por el pedido. Falta de productos y no avisan. Tienen esperando a los clientes sin saber qué pasa. Eso sí, el cobro que no falte con rapidez.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
19 jul 2023
Sentimos lo ocurrido, algunos pedidos dependen de los distribuidores por lo que en ocasiones pueden tardar más en llegar. Ten por seguro que revisaremos la comunicación por nuestra parte para mejorar y poder ofrecer el mejor servicio. Un saludo.
25 abr 2023
 Opinión verificada
Me han dejado colgado con un pedido importante, me han retrasado un evento. Y se han quedado tan frescos... MUY MAL
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
27 abr 2023
Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos lamentamos profundamente lo ocurrido. Siempre nos esforzamos en ofrecer un buen servicio, y sobre todo en mejorarlo. Esperamos que algún día pueda darnos otra oportunidad y le podamos demostrar lo que verdaderamente somos. Un saludo.
13 abr 2023
 Opinión verificada
No había el que había solicitado, eso si después de un mes me han devuelto el importe de la comanda. Lastima.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
25 abr 2023
Buenos días, lamentamos que no haya tenido la experiencia que esperaba. Tras recibir su pedido le contestamos en menos de 24h que el producto no estaba disponible pero que a principios de mayo recibiríamos stock por si le interesaba esperar. En estas situaciones siempre nos gusta ponernos en contacto con el cliente, pero en su caso no hubo respuesta por correo ni por teléfono, por eso al cabo de dos semanas procedimos a devolverle el importe de su pedido. De cualquier forma le pedimos disculpas por no haber podido ofrecerle el producto que había pedido. Un saludo.
30 ago 2023
 Opinión verificada
Informar mejor de los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
21 sept 2023
Buenos días, le pedimos disculpas si no hemos podido atenderle como esperaba. Cuando el artículo no aparece como disponible siempre recomendamos ponerse en contacto con nosotros previamente para confirmar la disponibilidad y los tiempos. En este caso y tal como le dijimos por correo las fechas coincidían con las vacaciones del distribuidor y no pudimos informarle con mayor rapidez. De igual forma, tendremos muy en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Un saludo.