musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.netValoraciones

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 2/7/2022
musikarte.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En musikarte.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre musikarte.net

Estamos ya felizmente acostumbrados a la rapidez y eficacia en los envíos, pero es que esta web, además, añade un nivel extremo de transparencia, de información, de seriedad y garantías en la compra. Era la primera vez, pero no será la última. Encantado

Creo que no tienen actualizada la web, no me puedo fiar de la disponibilidad de los arriculos, creo que venden cosas que en realidad no tienen en stock. He perdido el tiempo dos veces comprando por la web, a los 2 o 3 días de haber pagado me llamaron para decirme que estaba agotado, y a esperar el reembolso, que son 2 días más de espera. Hay que llamar por teléfono para comprobar disponibilidad.

Opiniones sobre musikarte.net

Compré un producto el cual estaba disponible en la web y luego me llamaron para decirme que no llegaría hasta los 3 meses, aún sigue en la web y más caro.
Respuesta de musikarte.net
Buenos días, el pantallazo que adjuntas no se trata de nuestra tienda online, en nuestro caso siempre indicamos la disponibilidad cuando realmente lo tenemos en stock, o en el caso contrario indicamos "Consultar disponibilidad". Desde MUSIKARTE Intrumentos entendemos que ha habido una confusión, de igual forma si tienes alguna duda o pregunta te animamos a ponerte en contacto con nuestra atención al cliente para resolver cualquier inconveniente. Muchas gracias.
Compré 4 bolígrafos y uno vino pasado de rosca : no funciona. Envie un email pero no me contestaron. 3 (tres estrellas porque el tengo desde hace años todavía funciona) y 3/4 nuevos,tambien.
Me mandaron la version coral en vez de la original para voz media. Deberian indicar la version o confirmarla al recibir la petición, especialmente si se trata de una versión.
Respuesta de musikarte.net
Lamentamos leer esta reseña, a veces, cuando en la web aparece 'consultar disponibilidad' ese producto puede que haya falta de stock, por lo que tenemos que consultarlo con proveedores. En estos casos recomendamos contactar con nosotros para que el proceso sea más corto y sencillo. Lamentamos leer esta experiencia, desde MUSIKARTE Instrumentos tratamos de dar siempre el mejor servicio.
El pedido tardó en llegar, más de una semana, cuando ponía en la web que llegaba en 24 y 48 horas. Y tuve que llamarles en varias ocasiones me decían que tenían los artículos pero que no los habían mandado. Mi hija se quedó sin regalo de Reyes.
Respuesta de musikarte.net
Buenos días, gracias por tu comentario. Lamentamos lo ocurrido, en Musikarte Instrumentos nos esforzamos continuamente por dar el mejor servicio, tendremos muy en cuenta tu comentario para seguir mejorando.
las cuerdas venían mal embaladas y venían desenrolladas dentro de la bolsa de seur y dobladas en algunas partes, las coloqué en el instrumento y están bien.
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por la valoración Julio, trabajaremos y nos informaremos para ver que ha podido pasar y no vuelva a ocurrir. ¡Disfruta de la compra!
Los libros llegaron golpeados, escribí a la tienda y ni siquiera me contestaron... Lamentándolo mucho no vuelvo a comprar libros aquí...
Respuesta de musikarte.net
Lamentamos leer esta reseña. Por desgracia, esta incidencia corresponde a la empresa de logística, y tras ponernos en contacto, esperamos que no se vuelva a ocurrir. Desde MUSIKARTE tratamos de dar siempre el mejor servicio, por lo que intentamos ponerle solución con el reemplazo del producto. Sentimos lo ocurrido, y estamos a su disposición.
Pésima atención