farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1024 valoraciones en los últimos 12 meses3584 opiniones en total

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

7 ago 2023
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

16 jul 2023
7 ago 2023

pago por transferencia…

28 jul 2023
El pedido no llegó a mi casa. Llamé a la farmacia para comentarlo y me dijeron que iban a investigar a ver qué había pasado y me volvían a llamar. Nadie me llamó. A los días nos llama una persona que vive tres calles paralelas a la nuestra diciéndonos que le han llevado un pedido nuestro. Nos llamó porque en la caja ponía el teléfono (protección de datos 0). De la farmacia nadie se interesó más
30 nov 2023

No he recibido mi pedido

Deberian hacer una reclamacion a correos express ya que ellos dicen que no pueden entregar el envio y lo que hice fue desviarlo a una oficina de correos. Todavia no tengo notificacion de que el paquete este en dicha oficina y por lo tanto no puedo ir a recogerlo. Les aconsejo que cambien de compañia o utilicen la oficina de correos normal ya que correos express es una compañia muy poco seria
7 ene 2024
Entiendo que no es culpa de la farmacia, pero el transporte deja bastante que desear. Ellos han preparado el envío rápido, me hago cargo que en estas fechas hay muchos envíos, pero llevo 3 días esperando por un paquete que era para Reyes y no lo he recibido. Recomendable que usen otra empresa de transporte, Correos es muy lento siempre, más en estas fechas
17 ago 2023

"ENVIOS CON MUCHO RETRASO"

Pues que envíen los pedidos dentro de un plazo razonable, no que hacesbun oedidobel día 2 de Agosto y te lo envían 7 días más tarde...Aliexpress tarda menos. Es verdad que es la primera vez que me pasa, pero son medicamentos que necesitas y tienen que llegar dentro de un plazo debido. Además NO TE ATIENDEN AL TELÉFONO...
2 nov 2023
No he recibido aún el pedido. Correos exprésde Asturias no coge teléfono. Hemos concertado dos nuevas entregas a través de un teléfono de atención al cliente y sigue sin moverse el pedido del almacén desdevel día 26 de octubre. Hemos llamado a la farmacia y tampoco cogen el teléfono . Solo nos queda acudir a consumo
EN
Emma N.
Zaragoza
22 oct 2023
Cambiar la mensajería que tienen, ya que correos express tiene como mensajera a una mujer de aproximadamente 29 años que es toda una arrabalera agresiva y maleducada, que entrega los paquetes golpeados y en malas condiciones, y cuando le preguntas porque casi te golpea.
14 ago 2023

No volvería a intentar comprar

Anuncian envíos en 24/48 horas que en realidad no cumplen. Tras 76 horas de espera reclamé, me hicieron directamente un reembolso y me enviaron un email pidiéndome disculpas, alegando personal de baja y vacaciones. Me lo creí hasta que leí las opiniones...
14 ago 2023
De 24 a 48h para realizar la entrega, nada de nada. Más de una semana, y además cuando llamas para hablar con ellos y que te informen sobre el estado del pedido no te cogen el teléfono. Pésima experiencia. No lo recomiendo.
21 oct 2023
Nunca en ninguna farmacia me han vendido un medicamento y que su fecha de caducidad sea en los próximos días 15 desde su venta. Llevando este 30 comprimidos. Despues de contactar con ellos no me reemplazaron el producto
15 ago 2023

Para no repetir

Pedido realizado y pagado el 08/08. Hoy es 15/08 y aún no ha llegado. Imposible contactar con ellos. Nunca volveré a comprar. Un pedido online con gastos de envío 56 km de distancia y más de 8 días? Muy mal
16 feb 2024
Pedimos un producto que estaba en existencias, lo pagamos con PayPal. Luego este producto no lo tenían , nos reembolsaron el dinero pero de esto hace una semana y no lo tenemos en la cuenta.
18 ago 2023

Tardan en enviar

Hice un pedido el martes día 8 porque en la Web ponía envíos en 24/48 h. FALSO. A mi me llegó el pedido el día 16. He llamado muchas veces a la farmacia y no contestan nunca por teléfono.
MA
18 oct 2023
Aun no tengo mi pedido. En lugar del tratamiento pedido que era para los ojos, recibí para labios. Tengo preparado el paquete para su devolución y espero recibir mi pedido esta semana
22 oct 2023
Ya hice mi reclamación y no herecibido ninguna respuesta. Le entrega fue desastrosa. Como ya lo expliqué no voy a repetirme.Vdes. tendrán la forma de ver mi reclamación.
DO
Delia O.
Madrid
15 sept 2023
No actualizan la web, uno compra, paga y luego te dicen : le devolvemos su pago por no tener stock ( supongo que el precio tan bueno era para “ enganchar “ a la gente??