farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1026 valoraciones en los últimos 12 meses3325 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
farmaciagranvia216.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

7 ago 2023
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

Enviadme de una vez los batidos, a pesar de que han cobrado 3,99€ llevo una semana esperando los batidos. Decepcionante
No envian a Baleares. Y no lo explicitan en la web. De pena! Borren mis datos de sus archivos, ya.
Aún no he recibido la compra solicitada. Ni me han llamado
18 mar 2024

Sin recepción del pedido

Trascurrida más de una semana, no he recibido el paquete.
16 feb 2024
Pedimos un producto que estaba en existencias, lo pagamos con PayPal. Luego este producto no lo tenían , nos reembolsaron el dinero pero de esto hace una semana y no lo tenemos en la cuenta.
7 ene 2024
Entiendo que no es culpa de la farmacia, pero el transporte deja bastante que desear. Ellos han preparado el envío rápido, me hago cargo que en estas fechas hay muchos envíos, pero llevo 3 días esperando por un paquete que era para Reyes y no lo he recibido. Recomendable que usen otra empresa de transporte, Correos es muy lento siempre, más en estas fechas
El servicio de correos es horrible, aun no he recibido el paquete y no dan facilidades
Compré unas vitaminas que no tenían y me reembolsaron el dinero, tiempo perdido

mala atención al cliente

publicitan un precio de un producto de 300ml y envían uno de 200ml. Un engaño!
El servicio de reparto , nefasto!
17 ago 2023

"ENVIOS CON MUCHO RETRASO"

Pues que envíen los pedidos dentro de un plazo razonable, no que hacesbun oedidobel día 2 de Agosto y te lo envían 7 días más tarde...Aliexpress tarda menos. Es verdad que es la primera vez que me pasa, pero son medicamentos que necesitas y tienen que llegar dentro de un plazo debido. Además NO TE ATIENDEN AL TELÉFONO...
No he recibido aún el pedido. Correos exprésde Asturias no coge teléfono. Hemos concertado dos nuevas entregas a través de un teléfono de atención al cliente y sigue sin moverse el pedido del almacén desdevel día 26 de octubre. Hemos llamado a la farmacia y tampoco cogen el teléfono . Solo nos queda acudir a consumo
14 ago 2023
De 24 a 48h para realizar la entrega, nada de nada. Más de una semana, y además cuando llamas para hablar con ellos y que te informen sobre el estado del pedido no te cogen el teléfono. Pésima experiencia. No lo recomiendo.
21 oct 2023
Nunca en ninguna farmacia me han vendido un medicamento y que su fecha de caducidad sea en los próximos días 15 desde su venta. Llevando este 30 comprimidos. Despues de contactar con ellos no me reemplazaron el producto
8 jul 2023
no fue buena experiencia, encargue unos productos y pasaron los dias que tuve que llamar y me dijeron que no lo tienes en stock y la casa Solagar tiene problemas en los suministros, no han tenido el detalle de avisar.
15 ago 2023

Para no repetir

Pedido realizado y pagado el 08/08. Hoy es 15/08 y aún no ha llegado. Imposible contactar con ellos. Nunca volveré a comprar. Un pedido online con gastos de envío 56 km de distancia y más de 8 días? Muy mal
18 jun 2023
No me ha llegado todavía el pedido que realicé. La compañía de transporte vino una mañana que no estaba en casa y no se han vuelto a poner en contacto conmigo. He intentado llamarles pero no dan respuesta.
18 ago 2023

Tardan en enviar

Hice un pedido el martes día 8 porque en la Web ponía envíos en 24/48 h. FALSO. A mi me llegó el pedido el día 16. He llamado muchas veces a la farmacia y no contestan nunca por teléfono.
MA
Aun no tengo mi pedido. En lugar del tratamiento pedido que era para los ojos, recibí para labios. Tengo preparado el paquete para su devolución y espero recibir mi pedido esta semana