farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1020 valoraciones en los últimos 12 meses3579 opiniones en total

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

7 ago 2023
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

Enviar el pedido más rápido, lo hice un jueves y me llegó el MARTES.

Productos rotos

Me entregan los productos rotos, les he escrito 2 veces y no responden
24 may 2024
18 abr 2024
No envian a Baleares. Y no lo explicitan en la web. De pena! Borren mis datos de sus archivos, ya.
29 abr 2024
No me ha llegado
8 abr 2024
Enviadme de una vez los batidos, a pesar de que han cobrado 3,99€ llevo una semana esperando los batidos. Decepcionante
18 mar 2024

Sin recepción del pedido

Trascurrida más de una semana, no he recibido el paquete.
14 abr 2024
7 ene 2024
Entiendo que no es culpa de la farmacia, pero el transporte deja bastante que desear. Ellos han preparado el envío rápido, me hago cargo que en estas fechas hay muchos envíos, pero llevo 3 días esperando por un paquete que era para Reyes y no lo he recibido. Recomendable que usen otra empresa de transporte, Correos es muy lento siempre, más en estas fechas
17 ago 2023

"ENVIOS CON MUCHO RETRASO"

Pues que envíen los pedidos dentro de un plazo razonable, no que hacesbun oedidobel día 2 de Agosto y te lo envían 7 días más tarde...Aliexpress tarda menos. Es verdad que es la primera vez que me pasa, pero son medicamentos que necesitas y tienen que llegar dentro de un plazo debido. Además NO TE ATIENDEN AL TELÉFONO...
2 nov 2023
No he recibido aún el pedido. Correos exprésde Asturias no coge teléfono. Hemos concertado dos nuevas entregas a través de un teléfono de atención al cliente y sigue sin moverse el pedido del almacén desdevel día 26 de octubre. Hemos llamado a la farmacia y tampoco cogen el teléfono . Solo nos queda acudir a consumo
14 ago 2023
De 24 a 48h para realizar la entrega, nada de nada. Más de una semana, y además cuando llamas para hablar con ellos y que te informen sobre el estado del pedido no te cogen el teléfono. Pésima experiencia. No lo recomiendo.
21 oct 2023
Nunca en ninguna farmacia me han vendido un medicamento y que su fecha de caducidad sea en los próximos días 15 desde su venta. Llevando este 30 comprimidos. Despues de contactar con ellos no me reemplazaron el producto
15 ago 2023

Para no repetir

Pedido realizado y pagado el 08/08. Hoy es 15/08 y aún no ha llegado. Imposible contactar con ellos. Nunca volveré a comprar. Un pedido online con gastos de envío 56 km de distancia y más de 8 días? Muy mal
16 feb 2024
Pedimos un producto que estaba en existencias, lo pagamos con PayPal. Luego este producto no lo tenían , nos reembolsaron el dinero pero de esto hace una semana y no lo tenemos en la cuenta.
18 ago 2023

Tardan en enviar

Hice un pedido el martes día 8 porque en la Web ponía envíos en 24/48 h. FALSO. A mi me llegó el pedido el día 16. He llamado muchas veces a la farmacia y no contestan nunca por teléfono.
MA
18 oct 2023
Aun no tengo mi pedido. En lugar del tratamiento pedido que era para los ojos, recibí para labios. Tengo preparado el paquete para su devolución y espero recibir mi pedido esta semana
22 oct 2023
Ya hice mi reclamación y no herecibido ninguna respuesta. Le entrega fue desastrosa. Como ya lo expliqué no voy a repetirme.Vdes. tendrán la forma de ver mi reclamación.
EN
Edu N.
Barcelona
19 ago 2023
No sirvieron el pedido ni en 24 ni en 48 h como pone en la web. Después de 72 h tuve que ir yo a recogerlo a la empresa de trasporte
14 ago 2023
Ser mas agiles en realitzar el envio. En la venta online es absolutamente imprescindible.