farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es
Valoraciones:

1018 valoraciones en los últimos 12 meses3522 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

25 dic 2023
 Opinión verificada
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

Valoración negativa más relevante

7 ago 2023
 Opinión verificada
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(22)
(18)
(35)
Restablecer
hace 7 días
 Opinión verificada
Sistema de recibir paquete por Corrreos espresss ha sido toda una odisea. Dias perdidos esperando que llegase y llegó después de varias reclamciones. La Farmacia Gran Via tambien reclamó y llegó al cuatro dia y fuera de la hora indicada. Pero llegó! Las muestras de productos de regalo ( que siempre és de agradecer) que incluyen en el paquete, de 3 dos de ellas estaban caducadas , finalitzava el mes pasado. Eran polvos de proteina caducado s.El resto correcto.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
Mejorar en la entrega del material. Me a gustado la llamada telefónica al no encontrarme en casa.
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada
Qué me han reembolsado mi pedido muy rápido
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado
Reportar valoración
24 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
No me han podido suministrar parte de un pedido, y aunque he solicitado que me envíen el justificante de l devolución del dinero, un no tengo noticias
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Enviadme de una vez los batidos, a pesar de que han cobrado 3,99€ llevo una semana esperando los batidos. Decepcionante
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
No envian a Baleares. Y no lo explicitan en la web. De pena! Borren mis datos de sus archivos, ya.
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Una semana para recibir un pedido xq no tenían en stock....eso cuando hago compra podría decir los q tienen y si me interesa sigo con la compra
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido la compra solicitada. Ni me han llamado
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada

Sin recepción del pedido

Trascurrida más de una semana, no he recibido el paquete.
Reportar valoración
7 ago 2023
 Opinión verificada

pago por transferencia…

En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.
Reportar valoración
28 jul 2023
 Opinión verificada
El pedido no llegó a mi casa. Llamé a la farmacia para comentarlo y me dijeron que iban a investigar a ver qué había pasado y me volvían a llamar. Nadie me llamó. A los días nos llama una persona que vive tres calles paralelas a la nuestra diciéndonos que le han llevado un pedido nuestro. Nos llamó porque en la caja ponía el teléfono (protección de datos 0). De la farmacia nadie se interesó más
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido

Deberian hacer una reclamacion a correos express ya que ellos dicen que no pueden entregar el envio y lo que hice fue desviarlo a una oficina de correos. Todavia no tengo notificacion de que el paquete este en dicha oficina y por lo tanto no puedo ir a recogerlo. Les aconsejo que cambien de compañia o utilicen la oficina de correos normal ya que correos express es una compañia muy poco seria
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Entiendo que no es culpa de la farmacia, pero el transporte deja bastante que desear. Ellos han preparado el envío rápido, me hago cargo que en estas fechas hay muchos envíos, pero llevo 3 días esperando por un paquete que era para Reyes y no lo he recibido. Recomendable que usen otra empresa de transporte, Correos es muy lento siempre, más en estas fechas
Reportar valoración
17 ago 2023
 Opinión verificada

"ENVIOS CON MUCHO RETRASO"

Pues que envíen los pedidos dentro de un plazo razonable, no que hacesbun oedidobel día 2 de Agosto y te lo envían 7 días más tarde...Aliexpress tarda menos. Es verdad que es la primera vez que me pasa, pero son medicamentos que necesitas y tienen que llegar dentro de un plazo debido. Además NO TE ATIENDEN AL TELÉFONO...
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
No he recibido aún el pedido. Correos exprésde Asturias no coge teléfono. Hemos concertado dos nuevas entregas a través de un teléfono de atención al cliente y sigue sin moverse el pedido del almacén desdevel día 26 de octubre. Hemos llamado a la farmacia y tampoco cogen el teléfono . Solo nos queda acudir a consumo
Reportar valoración
EN
Emma N.
Zaragoza
22 oct 2023
 Opinión verificada
Cambiar la mensajería que tienen, ya que correos express tiene como mensajera a una mujer de aproximadamente 29 años que es toda una arrabalera agresiva y maleducada, que entrega los paquetes golpeados y en malas condiciones, y cuando le preguntas porque casi te golpea.
Reportar valoración