Contacté por email acerca de la disponibilidad de un producto para el que yo quería dos unidades (en la web solo quedaba uno). Me respondieron rápido y bien, pero cuando lo repusieron le subieron el precio al producto. Aún así lo compré porque me hacía falta y el precio seguía siendo competitivo. El envío llegó rápido y en buen estado con todo lo que pedí.
Pedí un medicamento, el cual estaba disponible en la web. El día siguiente a la farmacia, justo al llegar, sobre las 19h, recibo un correo que me devuelven el dinero, si,si...me devuelven el dinero,porque no tenían el medicamento. Es decir, se cobra una cosa que no tienen y además en la web se indica una disponibilidad que no tienen. En conclusión: me hicieron perder el tiempo en búsqueda de ese medicamento por barcelona, ya que mi madre lo necesitaba esa misma noche.
No actualizan la web, uno compra, paga y luego te dicen : le devolvemos su pago por no tener stock ( supongo que el precio tan bueno era para “ enganchar “ a la gente??
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
Rápidos pero sin tener en cuenta petición de cliente
Productos enviados pero haciendo caso omiso de la petición escrita en comentarios de la solicitud
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Contaba con el pedido y me lo cancelaron al día siguiente de haber pagado
Reportar valoración
26 ago 2023
Opinión verificada
el envío llego incompleto y todavía no tengo todo el pedido
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Me anularon el pedido sin darme una explicaciòn
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
No he recibido periodo ni reembolso PayPal
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
pago por transferencia…
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
El pedido no llegó a mi casa. Llamé a la farmacia para comentarlo y me dijeron que iban a investigar a ver qué había pasado y me volvían a llamar. Nadie me llamó. A los días nos llama una persona que vive tres calles paralelas a la nuestra diciéndonos que le han llevado un pedido nuestro. Nos llamó porque en la caja ponía el teléfono (protección de datos 0). De la farmacia nadie se interesó más
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
"ENVIOS CON MUCHO RETRASO"
Pues que envíen los pedidos dentro de un plazo razonable, no que hacesbun oedidobel día 2 de Agosto y te lo envían 7 días más tarde...Aliexpress tarda menos.
Es verdad que es la primera vez que me pasa, pero son medicamentos que necesitas y tienen que llegar dentro de un plazo debido. Además NO TE ATIENDEN AL TELÉFONO...
Reportar valoración
14 ago 2023
Opinión verificada
No volvería a intentar comprar
Anuncian envíos en 24/48 horas que en realidad no cumplen. Tras 76 horas de espera reclamé, me hicieron directamente un reembolso y me enviaron un email pidiéndome disculpas, alegando personal de baja y vacaciones. Me lo creí hasta que leí las opiniones...
Reportar valoración
14 ago 2023
Opinión verificada
De 24 a 48h para realizar la entrega, nada de nada. Más de una semana, y además cuando llamas para hablar con ellos y que te informen sobre el estado del pedido no te cogen el teléfono. Pésima experiencia. No lo recomiendo.
Reportar valoración
15 ago 2023
Opinión verificada
Para no repetir
Pedido realizado y pagado el 08/08. Hoy es 15/08 y aún no ha llegado. Imposible contactar con ellos. Nunca volveré a comprar. Un pedido online con gastos de envío 56 km de distancia y más de 8 días?
Muy mal
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
Tardan en enviar
Hice un pedido el martes día 8 porque en la
Web ponía envíos en 24/48 h. FALSO. A mi me llegó el pedido el día 16.
He llamado muchas veces a la farmacia y no contestan nunca por teléfono.
Reportar valoración
10 ago 2023
Opinión verificada
Recibí el aviso que habían recibido el pago , de esto hace 1 semana y sigo sin saber nada de mi pedido.
Espero que me avisen de que va a salir o qué fecha me lo envían
Reportar valoración
24 jul 2023
Opinión verificada
#
La verdad q siempre compro la papilla via online y rn todas las farmacias me regalan alguna muestra. En esta 0, pese haver gastado 82 €
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.