farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1012 valoraciones en los últimos 12 meses3236 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
farmaciagranvia216.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

24 abr 2023
Pedí un medicamento, el cual estaba disponible en la web. El día siguiente a la farmacia, justo al llegar, sobre las 19h, recibo un correo que me devuelven el dinero, si,si...me devuelven el dinero,porque no tenían el medicamento. Es decir, se cobra una cosa que no tienen y además en la web se indica una disponibilidad que no tienen. En conclusión: me hicieron perder el tiempo en búsqueda de ese medicamento por barcelona, ya que mi madre lo necesitaba esa misma noche.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

Una semana para recibir un pedido xq no tenían en stock....eso cuando hago compra podría decir los q tienen y si me interesa sigo con la compra
Aún no he recibido la compra solicitada. Ni me han llamado

Sin recepción del pedido

Trascurrida más de una semana, no he recibido el paquete.
16 feb 2024
Pedimos un producto que estaba en existencias, lo pagamos con PayPal. Luego este producto no lo tenían , nos reembolsaron el dinero pero de esto hace una semana y no lo tenemos en la cuenta.
14 feb 2024
Buenas tardes la rapidez es indudable pero me cancelaron un medicamento ya pagado antes de enviarmelo
Pone que el envío es en 24/48 horas y tardó 4 días. Por lo demás el producto está bien
Me ha tardado el pedido q hice online una semana
7 ene 2024
Entiendo que no es culpa de la farmacia, pero el transporte deja bastante que desear. Ellos han preparado el envío rápido, me hago cargo que en estas fechas hay muchos envíos, pero llevo 3 días esperando por un paquete que era para Reyes y no lo he recibido. Recomendable que usen otra empresa de transporte, Correos es muy lento siempre, más en estas fechas
La subida de precios en pocas horas No hay existencia del producto solicitado pero a las pocas horas hay pero más caro. Me ha gustado el servicio.
El servicio de correos es horrible, aun no he recibido el paquete y no dan facilidades
Compré unas vitaminas que no tenían y me reembolsaron el dinero, tiempo perdido

mala atención al cliente

publicitan un precio de un producto de 300ml y envían uno de 200ml. Un engaño!
Un paquete enviado de muy mala manera
El servicio de reparto , nefasto!

No he recibido mi pedido

Deberian hacer una reclamacion a correos express ya que ellos dicen que no pueden entregar el envio y lo que hice fue desviarlo a una oficina de correos. Todavia no tengo notificacion de que el paquete este en dicha oficina y por lo tanto no puedo ir a recogerlo. Les aconsejo que cambien de compañia o utilicen la oficina de correos normal ya que correos express es una compañia muy poco seria
6 dic 2023
Hice un pedido me lo cobraron y al día siguiente me dijeron que no tenían lo que pedí
Me anulan un pedido sin explicarme nada. El producto sigue a la venta por internet
No he rebut la comanda, encara no m'han tornat els diners.