farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.esValoraciones

certificada desde: 18 ago 2021
actualizado el: 5 oct 2022
farmaciagranvia216.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciagranvia216.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

8 jun 2022
Soy nueva clienta, os he hecho solo dos pedidos. Tuve hace dos años un problema bastante importante de rosácea. La dermatologa me diijo que tirase todo lo que había usado hasta entonces. Empecé a usar la marca Basiko para pieles reactivas, que es una maravilla, He probado Uriage. Las dos marcas me van muy bien. Pero he visto que no las tenéis. Probé heliocare protección 50 y también me funciona, así que decidí probar endocare tensage crema, endocare cellage cuello y escote y ampollas radiante. De momento parece que mi piel las está aceptando bien. Si seguís haciendo ofertas, os seguiré comprando. Saludos de Loren

11 sept 2022
LO SIENTO POR ELLOS, A LA HORA DE HACER EL PEDIDO EN LA PÁGINA WEB PONÍA QUE TARDARÍA 24-48 HORAS...... EL PEDIDO SE REALIZÓ EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE Y ELEGÍ ESTA FARMACIA POR EL POCO TIEMPO DE ENTREGA QUE TENÍA; EL PEDIDO LO RECIBÍ EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE. PARA LA PRÓXIMA VEZ SE LO TIENE QUE HACER MIRAR.......ME HACÍA FALTA ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS DE MI PEDIDO. SIN MÁS ESPERO SUBSANEN EL FALLO. UN SALUDO.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

12 sept 2022
Los productos son excelentes , su precio interesante. Su envio realizado por Correos Expres deja bastante que desear. Para llegar a destino (40kms) el paquete llego un viernes habiendo realizado la compra un lunes.
El precio súper bueno y aceptable para esta leche, sobretodo los que tenemos mellizos y al final el gasto es doble. Muy rápido el envío 👌 por poner un pero sería, que las latas vinieron golpeadas del transporte.
21 sept 2022
Solo he comprado online ya que soy de valencia .muy buenos precios y siempre añaden alguna muestra …Algo que considero esencia es que llegue por correos ,ya que lo puedes recoger cómodamente cuando quieras
16 sept 2022
Pedido entregado en muy poco tiempo. Y muy agradecido porque me aplicaron un descuento aunque ya había hecho el pedido, y se me olvidó aplicarlo antes de finalizarlo.
13 sept 2022
Pedido completo, sin muestras por 2° vez. Ya informé y se ha vuelto a repetir la situación. Por lo demás buen precio y disponibilidad rápida de mi pedido
8 sept 2022
Buenas tardes. Lo que más me ha gustado ha sido la seriedad y rapidez en la presentación del envío, así como la celeridad del porte. Gracias. Saludos.
La rapidez del envío,la oferta proporcionada ya que el producto no lo he encontrado más barato en ningún otro sitio y los regalos
regaloswr lossol por GraciasrGM . tiempoit suus aa y rápidopar llególl eviooive elle ,bienneib muyyum todoodot g
El precio del producto , y la rapidez de entrega , me hubiera gustado que pudieran alguna muestra
Diferentes opciones de pago y gestión eficiente tanto en el envío como en el control del pedido
Todo perfecto, como de costumbre. Envío rapidísimo. Son de fiar. Muy recomendable
Me gusta la rapidez en gestionar el pedido...solo es un poco caro el trasporte
Atención amable !! Buscando soluciones .Pedido al instante gran rapidez .
Su web es sencilla, tiene buenas ofertas y su servicio es excelente.
8 sept 2022
Buenos precios y buen surtido. La página web un poco lenta......
21 sept 2022
Rápido servicio de entrega y en muy buen estado. Enhorabuena!
6 sept 2022
Cumple con lo acordado y excelente calidad relación precio
La atención personalizada de la responsable de mi pedido
15 sept 2022
experienciaspxea buenas buenasub , amablesama MuyyuM
18 sept 2022
Atención rápida.Envio rápido.Y una muestra gratuita.