farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1034 valoraciones en los últimos 12 meses3312 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
farmaciagranvia216.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

24 abr 2023
Pedí un medicamento, el cual estaba disponible en la web. El día siguiente a la farmacia, justo al llegar, sobre las 19h, recibo un correo que me devuelven el dinero, si,si...me devuelven el dinero,porque no tenían el medicamento. Es decir, se cobra una cosa que no tienen y además en la web se indica una disponibilidad que no tienen. En conclusión: me hicieron perder el tiempo en búsqueda de ese medicamento por barcelona, ya que mi madre lo necesitaba esa misma noche.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

tiempo de entrega mucho mayor que lo que dicen

Unicamente la entrega a través de correos en mi zona es más lenta que otras empresas, pero solo es una recomendación. Claro que también puede ser peor. En general muy contenta con el pedido, solo que lo tendré que tener en cuenta para los pedidos, ya que un pedido realizado el jueves hasta el lunes por la tarde no lo tengo y ese plazo es mucho más elevado. Un ejemplo: con Amazon me llegan en 24 h reales o en menos los pedidos.
En cuanto a la farmacia todo perfecto. Lo que no me ha gustado ha sido la entrega del envío, estuve en casa todo el día y el transportista lo dejó en un citibox de mi comunidad sin preguntar ni siquiera llamar al timbre. Me tocó registrarme en su aplicación y bajar a buscarlo después de haber estado en casa esperando el paquete.

Rapido y mejor precio que en otras farmacias

Compro online en esta farmacia a menudo porque los precios de los productos sin receta son más baratos que en otras farmacias y como la tengo cerca de casa puedo pasar a recogerlos

Sin duda, repetiré.

He comprado leche de fórmula a un precio muy bueno y, además, el paquete llegó rapidísimo. Así que, sin duda, si vuelven a tener la misma leche, ¡volveré a comprar seguro!
La web es muy intuitiva, hice el pedido muy rápido, pago seguro y lo recibí en 48 horas. Además precios muy interesantes. Sin duda repetiré. Gracias
Variedad y amabilidad , tuve que llamarles después de hacer pedido y el trato fue amable y eficaz.
He hecho dos pedidos en fechas diferentes, y han llegado rápido y en perfectas condiciones .
31 mar 2024
Envío muy rápido algo muy valorable en la compra por internet puede mejorar algo el precio
29 mar 2024
El envío ha llegado rápido y en perfectas condiciones; y el precio es bueno.
ÁB
Álvaro B.
29 mar 2024
Super rápidos en la preparación del pedido, precios razonables.
Todo correcto y duda resuelta correctamente y en tiempo.
24 mar 2024

Muy intuitiva la web y muy rapida la…

Muy intuitiva la web y muy rápida la entrega del pedido.
20 mar 2024
La disponibilidad del producto la rapidez y el precio
20 mar 2024

Muy bien todo. La persona que me atendió, la rapidez.
Excelente servicio, buenos precios y entrega rápido
27 mar 2024
Muy competitiva en el precio Y rapidez en los envíos
3 abr 2024
RAPIDEZ DE ENTREGA , PRECIO Y QUE ENVIEN MUESTRAS
Atención y servicio buenos. Son muy amables.
24 mar 2024
Envio rápido, producto en perfecto estado.
Muy contenta con el precio y con el trato