farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1024 valoraciones en los últimos 12 meses3584 opiniones en total

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

7 ago 2023
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

14 ago 2023

No volvería a intentar comprar

Anuncian envíos en 24/48 horas que en realidad no cumplen. Tras 76 horas de espera reclamé, me hicieron directamente un reembolso y me enviaron un email pidiéndome disculpas, alegando personal de baja y vacaciones. Me lo creí hasta que leí las opiniones...
14 ago 2023
De 24 a 48h para realizar la entrega, nada de nada. Más de una semana, y además cuando llamas para hablar con ellos y que te informen sobre el estado del pedido no te cogen el teléfono. Pésima experiencia. No lo recomiendo.
21 oct 2023
Nunca en ninguna farmacia me han vendido un medicamento y que su fecha de caducidad sea en los próximos días 15 desde su venta. Llevando este 30 comprimidos. Despues de contactar con ellos no me reemplazaron el producto
15 ago 2023

Para no repetir

Pedido realizado y pagado el 08/08. Hoy es 15/08 y aún no ha llegado. Imposible contactar con ellos. Nunca volveré a comprar. Un pedido online con gastos de envío 56 km de distancia y más de 8 días? Muy mal
16 feb 2024
Pedimos un producto que estaba en existencias, lo pagamos con PayPal. Luego este producto no lo tenían , nos reembolsaron el dinero pero de esto hace una semana y no lo tenemos en la cuenta.
18 ago 2023

Tardan en enviar

Hice un pedido el martes día 8 porque en la Web ponía envíos en 24/48 h. FALSO. A mi me llegó el pedido el día 16. He llamado muchas veces a la farmacia y no contestan nunca por teléfono.
MA
18 oct 2023
Aun no tengo mi pedido. En lugar del tratamiento pedido que era para los ojos, recibí para labios. Tengo preparado el paquete para su devolución y espero recibir mi pedido esta semana
22 oct 2023
Ya hice mi reclamación y no herecibido ninguna respuesta. Le entrega fue desastrosa. Como ya lo expliqué no voy a repetirme.Vdes. tendrán la forma de ver mi reclamación.
DO
Delia O.
Madrid
15 sept 2023
No actualizan la web, uno compra, paga y luego te dicen : le devolvemos su pago por no tener stock ( supongo que el precio tan bueno era para “ enganchar “ a la gente??
10 ago 2023
Recibí el aviso que habían recibido el pago , de esto hace 1 semana y sigo sin saber nada de mi pedido. Espero que me avisen de que va a salir o qué fecha me lo envían
16 ene 2024
La subida de precios en pocas horas No hay existencia del producto solicitado pero a las pocas horas hay pero más caro. Me ha gustado el servicio.
13 mar 2024
Una semana para recibir un pedido xq no tenían en stock....eso cuando hago compra podría decir los q tienen y si me interesa sigo con la compra
24 jul 2023

#

La verdad q siempre compro la papilla via online y rn todas las farmacias me regalan alguna muestra. En esta 0, pese haver gastado 82 €
EN
Edu N.
Barcelona
19 ago 2023
No sirvieron el pedido ni en 24 ni en 48 h como pone en la web. Después de 72 h tuve que ir yo a recogerlo a la empresa de trasporte
20 ago 2023

Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo de entrega

Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo de entrwga Una semama para entregar desde que hice el pedido me parece mucho tiwmpo
22 jul 2023
En la web aparecía disponible un producto. Hice la compra. Posteriormente recibí el reembolso porque el producto estaba agotado
14 feb 2024
Buenas tardes la rapidez es indudable pero me cancelaron un medicamento ya pagado antes de enviarmelo
5 sept 2023

Rápidos pero sin tener en cuenta petición de cliente

Productos enviados pero haciendo caso omiso de la petición escrita en comentarios de la solicitud
14 ago 2023
Ser mas agiles en realitzar el envio. En la venta online es absolutamente imprescindible.
29 ene 2024
Pone que el envío es en 24/48 horas y tardó 4 días. Por lo demás el producto está bien