farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1025 valoraciones en los últimos 12 meses3337 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
farmaciagranvia216.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

7 ago 2023
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

13 jul 2023
Los envíos son lentos,aún no lo he recibido correos te dice que no estabas en casa y es mentira siempre hay personas en el domicilio
EN
Edu N.
19 ago 2023
No sirvieron el pedido ni en 24 ni en 48 h como pone en la web. Después de 72 h tuve que ir yo a recogerlo a la empresa de trasporte
20 ago 2023

Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo de entrega

Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo de entrwga Una semama para entregar desde que hice el pedido me parece mucho tiwmpo
22 jul 2023
En la web aparecía disponible un producto. Hice la compra. Posteriormente recibí el reembolso porque el producto estaba agotado
5 sept 2023

Rápidos pero sin tener en cuenta petición de cliente

Productos enviados pero haciendo caso omiso de la petición escrita en comentarios de la solicitud
14 ago 2023
Ser mas agiles en realitzar el envio. En la venta online es absolutamente imprescindible.
26 jun 2023
Agilizar los plazos de entrega. Hace diez días que realicé el pedido y aún no ha llegado
6 dic 2023
Hice un pedido me lo cobraron y al día siguiente me dijeron que no tenían lo que pedí
27 may 2023
La primera vez fue genial, se ve q 1 vez captan al cliente ya no son tan generosos.
Me anulan un pedido sin explicarme nada. El producto sigue a la venta por internet
7 ago 2023
Cambiaron el horario de de atención y ahora no puedo ir a buscar mi pedido.
18 sept 2023
Contaba con el pedido y me lo cancelaron al día siguiente de haber pagado
26 oct 2023
el perpirex era la oferta de 12 y algo 2 piesas y me ha llegado solo una
12 nov 2023

Demasiado tiempo de espera

Me ha tardado 5 días en llegar un paquete siendo en la misma ciudad
26 ago 2023
el envío llego incompleto y todavía no tengo todo el pedido
No he rebut la comanda, encara no m'han tornat els diners.
18 ago 2023
Hace una semana que hice un oedido y aún no lo he recibido
No puedo valorar el pedido QUE AÚN NO HE RECIBIDO
14 sept 2023
Me anularon el pedido sin darme una explicaciòn
8 may 2023
5 dias y aun no lo he recibido...mediocre...