farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1024 valoraciones en los últimos 12 meses3584 opiniones en total

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

7 ago 2023
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

2 ene 2024
El servicio de reparto , nefasto!
21 ago 2023
Demasiados dias en mandar pedido
8 dic 2023
En la rapidesa en la entrega
14 ago 2023
Fatal, muy lentos una semana
16 ago 2023
precio