farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1023 valoraciones en los últimos 12 meses3334 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
farmaciagranvia216.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

7 ago 2023
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

Todo correcto y en plazo
Buen servicio
18 feb 2024
Pedido preparado rápido. Al ir a recogerlo tuve q esperar 15 minutos en la calle pq solo habian dos personas atendiendo y mucha cola esperando
Llegó bien. Podrían añadir alguna muestra en los pedidos.
Pedido online, rápido y todo correcto.
Mejorar el packaging
20 jul 2023

Repetiré

Contacté por email acerca de la disponibilidad de un producto para el que yo quería dos unidades (en la web solo quedaba uno). Me respondieron rápido y bien, pero cuando lo repusieron le subieron el precio al producto. Aún así lo compré porque me hacía falta y el precio seguía siendo competitivo. El envío llegó rápido y en buen estado con todo lo que pedí.
14 sept 2023

Rapidez

Compré online con recojida en la farmacia y en dos horas me llamarin que estaba preparado el pedido todo fue perfecto sin duda repetire
16 ago 2023
De la compra online NO recomiendo el envio. Una muy buena farmacia con muy buenos precios y ofertas. La web funciona muy bien, pero la comunicacion y envio no son muy buenos. Recomiendo ir a buscar en la tienda fisica o comprar alli directamente.
26 jun 2023
He hecho una compra considerable y había leido que regalaban muestras gratuitas, pero a mí no me ha llegado ninguna. Hubiera sido un detalle, así que bueno, ha sido una compra correcta y prou.
18 jun 2023
Precios y rapidez de envío. A mejorar, pues, quizás, enviar alguna muestra de producto. He comprado en otras farmacias online y siempre han incluido muestras.
22 may 2023
entrega rápida. el precio del producto el mejor de la web. (el mas económico) luego es cierto que hay otros, que son bastante mas caros que en otras webs.
24 ago 2023
ME GUSTA MUCHO POR LA SERIEDAD , AUNQUE ESTA VEZ FALTABAN LAS MUESTRAS . ME LLEGO POR CORREOS EXPRES Y A ELLOS LES CALIFICO COMO DEFICIENTES .
Me ha faltado más información sobre el pedido, en el momento del encargo. Pero a lo mejor fue cosa mía. Por lo demás, perfecto. Mil GRACIAS
10 may 2023
el pedido bien. Pero se ha retrasado un poco más de lo habitual aunque no tengo la certeza de si ha sido problema del banco o de logística.