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oedim.com
Valoraciones:

328 valoraciones en los últimos 12 meses860 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
oedim.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

17 nov 2023
 Opinión verificada
Los productos que ofrecen en cuanto calidad son espectaculares y el precio muy bueno, siempre llegan en muy buenas condiciones, pero en concreto lo que mas me gusta es la atención de todo el equipo comercial, en especial de Cristina, muy amable, atenta siempre, te soluciona cualquier problema rápidamente y no tienes que preocuparte por nada, en fin, recomendar esta empresa a cualquiera que necesite sus productos, quedará muy satisfecho.

la valoración más crítica

16 dic 2023
 Opinión verificada
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel
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Opiniones sobre oedim.com

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 Clasificación  
Relevancia
(12)
(5)
(16)
Restablecer
3 abr 2024
 Opinión verificada

Después de pagar, me pidieron más dinero.

Empleeé mucho tiempo para pedir el producto, lo pedí, pagué con la modalidad de envío que elegí y al final me dijeron que tenía que pagar los gastos de envío a mayores por un error informático que tenían porque no les habían incluido. En estos casos de un fallo suyo deberían habérmelo enviado sin tener que paga a mayores. Es como si en una tienda ponen u precio en un escaparate y luego entras y es otro, denunciable. Eso no se hace. Además ni me pidieron disculpas. Esa es mi opinión ya que me la piden y me han recordado ponerla en más sitios.
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hace 5 días
 Opinión verificada

Mala experiencia

Por un problema con el formato que no éramos capaces de hacerlo no pudieron hacernos el pedido y no nos dieron opciones aunque sea pagando. En rotulatumismo sin problema nos lo hicieron y nos facilitaron soluciones. Es verdad que el dinero nos lo devolvieron sin problema pero ya otros trabajos no nos animaríamos con oedim. De hecho encargamos un segundo trabajo con la otra empresa y sin problema
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hace 3 días
 Opinión verificada
No me han hecho la entrega del pedido.
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JG
JUAN G.
TORREJON DE ARDOZ
6 abr 2024
 Opinión verificada
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3 abr 2024
 Opinión verificada
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8 mar 2024
 Opinión verificada
Me entregaron una lona sin Velcro y la única solución fue reembolsar el Importe delVelcro en el siguiente pedido. Si pierdo un cliente por eso como que les da lo mismo.
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11 mar 2024
 Opinión verificada
Pues que si se abona 4€ para control del archivo de trabajo y hay algo que no está bien, lo lógico es avisar y no hacerlo y que luego el material no sirva para nada
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27 mar 2024
 Opinión verificada
pago por un servicio urgente y el trabajo llega 2 días laborales mas tarde de lo pagado.
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3 mar 2024
 Opinión verificada
Me gusta el producto, la calidad y la entrega, pero la ayuda comercial no me convence.
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LD
la glera editorial D.
Mequinenza (Aragón. España)
7 feb 2024
 Opinión verificada
Es esfuerzo por dar una solución ha sido nulo.
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16 dic 2023
 Opinión verificada
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel
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19 oct 2023
 Opinión verificada

Mi experiencia con OEDIM y CLICKPRINTING es jugar a la lotería. Puede salir bien, o no.

Mi experiencia con OEDIM y ClickPrinting, que es lo mismo, es de 50% de satisfacción. Unas veces bien, otras mal. Hoy ha tocado mal. Que le vamos a hacer... Recibo en fecha mi pedido de un forex 3 mm. Bien impreso, pero rajado en la parte superior derecha. El envoltorio está en perfectas condiciones, cantos rectos y nada de golpes. Por lo que ha debido de salir así de la imprenta. Esta vez no es la mensajería. Pongo una incidencia y no me dan ninguna solución. Su palabra contra la mía (aunque yo aporto fotografías del daño), mientras ellos palabras... No me queda otra que perder dinero e ir a otra imprenta más seria y que me solucionen la papeleta o quedar mal con el cliente y entregarle un trabajo roto. Una u otra, mal. Trabajar con OEDIM y CLICKPRINTING es una lotería. Unas veces bien otras no.
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8 jul 2023
 Opinión verificada

Últimas entregas malas

El servicio de entrega es el que me ha dado problemas un par de veces. Seur es quien entrega la mercancía, y pese a ser horario comercial las dos veces me lo han traído a las 15h Tras pedirles que me lo entregue en un sitio muy cercano o al día siguiente lo llevan a un punto de recogida. Presentas queja a Oedin y tampoco es que la señorita que me atendió le apetecía mucho recoger la crítica. El resto funciona perfectamente, es más, es totalmente recomendable por su trabajo de calidad. Pero deberían mejorar en el tema de las entregas, que aunque es una empresa externa, pero es a Oedim a quien se le paga los gastos de envío.
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15 nov 2023
 Opinión verificada
La línea de corte vectorial, tendría que estar incluida en el precio y deberían hacerla los profesionales de OEDIM, puesto que la mayoría de los clientes que pedidos un producto a OEDIM no tenemos experiencia en programas para hacer ese tipo de cosas
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9 ago 2023
 Opinión verificada

Las letras son tal y como se describe…pero el servicio de at. al cliente estoy a la espera

Las letras son tal y como se describe pero la & ha llegado defectuosa por el empaquetado. Contacté con la empresa por email el día 04/08 y estamos a 09/08 y no he recibido respuesta. Espero que se pongan en contacto. Si no he de decir que el servicio de atención al cliente es bueno hasta el momento de la compra. Una vez comprado..... Esperemos que contesten
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20 dic 2023
 Opinión verificada

fatal la comunicación con el usuario

les escribi un email para decirles que no recortaran la imagen por debajo para hacer el borde inferior del lienzo, que ese borde lo dejarán en blanco; también les llamé por teléfono para recordárselo y que le pasaran la información al maquetador; y sorpresa sorpresa, cuando hemos recibido el pedido, el canto inferior aparece con parte de la foto
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1 ago 2023
 Opinión verificada

En cuanto al trato por parte de la empresa de envio.

En cuanto al trato por parte de Cristina, que es con la que siempre hablo muy bien, el material y la impresión es muy buena, lo malo es cuando lo envían por mensajería. Que siempre que es Seur nos toca esperar mas de una semana para recibir el pedido, siempre se retrasa etc... un desastre.
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9 ago 2023
 Opinión verificada
Pues en el tema de empaquetar el vinilo no sé por qué pero siempre me vienen los bordes levantados y hay veces que no me valen de nada ya. En este pedido casualmente me paso eso y a mayores me imprimieron una imagen que no era.
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31 ago 2023
 Opinión verificada
el adhesivo de los rótulos en mal estado, la contestación del dueño. de bromas " colocar los rótulos en seco sin agua" ♪rótulos en escaparates de 180x70....... mucha maestría y valor para realizarlo como dice su jefe.
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27 nov 2023
 Opinión verificada

Poca o nula comunicación.

En cuanto a la calidad de los trabajos, es correcto. Pero la comunicación con el cliente es nula. Ni siquiera te avisan de cuando salen los pedidos . La web, en el apartado de tus pedidos no está actualizada.
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