www.electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

www.electronicavicente.com

681 valoraciones en los últimos 12 meses2805 opiniones en total

24 jun 2024
Fiables y buenos precios Ya he comprado algunas veces en electrónica Vicente y nunca he tenido problemas, los precios suelen ser mejores que en otros sitios y los envíos nunca se me han retrasado. Yo diría que son un complemento perfecto para Amazon donde los electrodomésticos no suelen encontrarse a buen precio o con transporte gratuito

3 nov 2023
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.

Opiniones sobre www.electronicavicente.com

Respuesta de www.electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
7 oct 2024
Pedimos un lavavajillas y vino golpeado abajo pero qué pasa que su política es que 24 horas después de entregado pues ya no se hacen responsables y yo no puedo abrirlo antes. la verdad
Respuesta de www.electronicavicente.com
Estimado cliente. Nos hubiese gustado que nos hubiese escrito para poder darle solución, pero revisando sus datos, no hemos recibido ninguna comunicación por su parte donde indique tal incidencia. No obstante, le pedimos disculpas por dicha incidencia.
7 oct 2024
Buen precio pero falta de comunicación
Respuesta de www.electronicavicente.com
Estimado cliente. No localizamos ninguna comunicación por su parte donde indique cualquier incidencia. También vemos que el pedido se entregó en el plazo estipulado, y estuvo informado del seguimiento del mismo. No obstante, lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Respuesta de www.electronicavicente.com
Estimado cliente. Recuerde que en las condiciones indicamos que la puesta en marcha del producto nuevo no tiene coste asociado y se incluye dentro del servicio Premium siempre que se pueda hacer en el momento de la entrega. Lo reflejamos así por lo comentado anteriormente, pues la agencia cobra por visitas que tengan que hacer a los domicilios de los clientes. Es decir, en esta primera visita que han realizado han cumplido servicio con las condiciones en las que estaba la pre-instalación de la ubicación donde iba a estar el aparato. Si tienen que volver al domicilio porque ahora las condiciones de la pre-instalación están perfectamente preparadas para que se haga la puesta en marcha, nos cobran la nueva visita. Nosotros ese importe de la segunda visita no lo asumimos porque todo lo que estamos comentando está reflejado en las condiciones del servicio. Sentimos las molestias ocasionadas.
8 sept 2024
No recibi el producto, el dia de entrega maximo era el 02 de Septiembre, me pongo en comunicacion con ellos y me contestan que hasta mitad de mes no me pueden decir nada. y en su pagina wed la siguen en venta con entrega 12-17 dia. y yo la compre hace 1 mes. Ruego ampliacion de garantia.
13 sept 2024
Su pedido consta anulado desde el 9 de septiembre. Saludos.
29 ago 2024

Fenomenal

La prepación y el envío ha sido muy rápido, la logística de CTT, fenomenal además hice una consulta sobre el producto y se me contestó también en 24 horas. Por lo que a mí respecta, es difícil de mejorar sus servicios
30 ago 2024
25 ago 2024

Productos estupendos a precios insuperables

Compré una Smart tv de 55" a un precio insuperable!!! Llegó antes de lo esperado y todo en perfecto estado.Volveré a comprar aquí cuando lo necesite
22 ago 2024

Correcto

Tardo más de la cuenta, un mes en total. Pero el televisor llegó bien y más barato que en otras tiendas
25 ago 2024
El artículo era el especificado y el envio en el tiempo estimado, en general todo muy bien
26 ago 2024
He comprado en 2 ocasiones y siempre ha cumplido con la entrega y puesta en marcha
27 ago 2024

Todo correcto

Todo el proceso de compra ha sido sencillo y rápido
25 ago 2024
buen precio, buen servicio, todo genial. gracias
25 ago 2024
Muy buen precio y rapidez en el envío. De 10.
25 ago 2024
La entrega se demoró al plazo indicado.
Rápidos y responsables
Rapidez y eficacia