electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

621 valoraciones en los últimos 12 meses2664 opiniones en total

5 jun 2024
(esta reseña ha sido incentivada) con motivo de la promoción PartidazoLG, adquirí una LGOLEDG465' a través de Electronicavicente. La TV llegó en perfecto estado y es espectacular, tanto la imagen como el sonido superan por mucho cualquier televisor que he tenido anteriormente. Si puedes permitir pagar el precio, es una compra 100% acertada. En cuanto al servicio, Electronicavicente ha cumplido con los plazos de entrega y ha solucionado las dudas que han surgido con el pedido.

3 nov 2023
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.

Opiniones sobre electronicavicente.com

23 may 2024
El producto llego en perfectas condiciones y la instalacion fue correcta, aunque llegó un poco mas tarde de lo indicado en su pagina web.
24 may 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
20 may 2024
El envío fué muy rápido, más de lo indicado en la web. Realicé una consulta online y la respondieron de inmediato.
20 may 2024
Compre una smart TV de 75", se cumplieron los plazos de entrega y el precio inmejorable. Todo perfecto
20 may 2024
Mejorar el servicio de entrega y que en la entrega se explique lo básico sobre el producto adquirido.
20 may 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Así mismo, tomamos nota de sus comentarios en cuanto al servicio premium. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
22 may 2024
Mejor precio, facilicidad de compra en su web, correctamente entregado plazo y forma.
24 may 2024
20 may 2024
Seriedad. Profesionalidad. Rapidez. Conceptos que hoy en día son difíciles de obtener.
3 jun 2024
Me encanta. Todo los electrodomésticos que tengo son de aquí, y súper contenta.
3 jun 2024
Rapidos en el envio, el producto tal como se describe en la página web.
20 may 2024
Envío rápido, producto y precio excelente. Muy recomendable.
20 may 2024
Magnífico producto y perfecto envío. Muy satisfecho.
20 may 2024
Entraga rápida, buenos productos y buen precio
20 may 2024
Todo perfecto volvería a comprar sin dudarlo
10 jun 2024
Buena atencion al cliente, y buen precio .
13 jun 2024

Precio y envío excelentes

Gran precio, envío rápido, total confianza
4 jun 2024
Rapidez, eficiencia y amabilidad
20 may 2024
Todo perfecto muy buen servicio
3 jun 2024
Trato perfecto y buenos precios
20 may 2024
Rapido y el producto perfecto
Seriedad y precio excelente
Rapidez y seriedad