electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

737 valoraciones en los últimos 12 meses2558 opiniones en total

Certificada desde: 18 ene 2024
electronicavicente.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
He comprado la TV MiniLed - TCL 65C845 y estoy encantado tanto con la TV como con el servicio recibido por la tienda. Envío en menos de 5 días. Comunicación perfecta. En cuanto a la TV es una maravilla. Relación calidad/precio imbatible. Por este precio es lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Muy buen trabajo por parte de TCL.

3 jul 2023
5 estrellas para la TCL 55C745, es una pasada para mis necesidades y tiene todo lo que necesito en una TV principal. La recomeinto. Algún fallo de software, nada importante, que supongo que lo solucionaran con alguna actualización. En cuanto a la tienda no volveré a comprar y no la recomendaría. La TV llegó en el plazo pero la caja estaba golpeada y rota por lo que no cuidaron el producto en el transporte. La incidencia la hice constar en el albarán de entrega. No me quedaba tranquilo y solicté un cambio, sin embargo, no me lo aceptaban por entender que no era justificante suficiente y que si quería esa opción tenía que abonar 60€. No dan confianza ante los problemas que puedan surgir.

Opiniones sobre electronicavicente.com

TV MiniLed - TCL 65C845

Pedido realizado sin ningún problema. TV MiniLed TCL 65C845, por ahora una maravilla. El seguimiento ha sido tal y como figura en la descripción de la compra. Lo único que puedo decir es que así da gusto.
19 jun 2023
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!

TCL C845

Me ha sorprendido la calidad de imagen de esta televisión, es impresionante como se ve, de momento muy contento con la compra. Para mi, actualmente la mejor TV caldiad relación precio. Impresionante el nivel de brillo que arroja.
11 jun 2023

Vendedor de confianza

Envío rápido, la atención ha sido buena. La TV TCL c845 ha llegado en buen estado. La experiencia ha sido buena y la TV es una pasada.
11 jun 2023

Una buena TV!

Producto recibido antes de plazo, estado perfecto y entrega con cuidado. Incluso lo conectaron para comprobar que funcionaba correctamente. Excelente! Además, me llamaron para confirmar horario de entrega :)

TV MiniLed - TCL 65C845

De momento todo bastante bien, aunque sólo he probado la TV unas horas. Se retrasó algo la entrega porque no lograban contactar conmigo pero se corrigió el problema y me subieron la TV al piso, así que muy contento con eso.

Reseña de la compra de TCL 845 de 55 Pulgadas

Ya tengo instalada mi TCL 845 de 55 pulgadas comprada en Electrónica Vicente. Hubo algún problema con la entrega pero me puse en contacto con la tienda y me ayudaron enseguida a localizar el pedido. Muy contento con la atención del servicio al cliente. La televisión se ve y se escucha espectacular. Con una relación de Calidad - Precio que creo que no se puede mejorar. Recomendable 100%
10 jun 2023
Buena TV y buen servicio, aunque un poco rastrero subir el precio del producto tras el anuncio de la promo por parte de TCL. En cuanto a la empresa de transporte que tienen contratada es bastante lamentable que los envios dentro de península tarden 7 días.

Javier seara

Televisor TCL, 65C845, Sin problemas, envío en plazo asignado

Buen servicio y atención, TCL 65C845

La entrega rápida, el precio de la TCL 65C845 muy ajustado, respuesta del soporte ante cualquier consulta rápida. De momento muy contento con la compra, confío en que la TV sea de tanta calidad como parece, si es así lo voy a disfrutar como un niño :)
DP

TV TCL64C845 - Rapidez de envío y gran Atención al cliente

Recibido en menos de una semana cumpliendo los plazos establecidos. Aunque no tenían stock del modelo de TCL 65C845, se comprometieron en fecha y han cumplido
8 jun 2023
TCL C845. Excelente televisor. Atención al cliente muy profesional.

Televisión TLC 65C845

He pedido una televisión y muy contento con el producto, se ve muy bien y buen precio.

TCL 55C845

Televisión estupenda para mis necesidades. Con xbox series x va súper fluida y encima en 4k a 120hz. Sin duda la volvería a comprar. Servicio de Electrónica Vicente muy bien desde el principio hasta el final.

Mejor precio

Rapidez, pago, facilidades, promociones y sobre todo el precio.
8 jun 2023
Compra rápida y perfecta. Entrega en plazo Muy contento con la calidad del producto en mi caso una Tv tcl c845
7 jun 2023

Televisor TCL 65" C845 buena calidad precio

He comprado un televisor TCL 65 C845. Destaca el buen sonido para el coste del televisor. Gran calidad de imagen usando fuentes 4K. La cantidad de mini leds de retroiluminación me ha sorprendido al conseguir un negro puro en muchas situaciones. Compra recomendada
7 jun 2023

Tienda recomendable.

Buen precio y envío rápido y sin contratiempos. Volveré a comprar.
6 jun 2023
Excelente trato por parte de la tienda. El primer TV venía con un problema y lo recogieron y entregaron otro con la puesta en marcha para comprobar que estaba bien. El televisor funciona de maravilla. Calidad de imagen y de sonido altísimos para el precio del producto.
6 jun 2023
era lo que yo esperaba y estoy contenta