electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

622 valoraciones en los últimos 12 meses2666 opiniones en total

24 jun 2024
Fiables y buenos precios Ya he comprado algunas veces en electrónica Vicente y nunca he tenido problemas, los precios suelen ser mejores que en otros sitios y los envíos nunca se me han retrasado. Yo diría que son un complemento perfecto para Amazon donde los electrodomésticos no suelen encontrarse a buen precio o con transporte gratuito

3 nov 2023
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.

Opiniones sobre electronicavicente.com

LG OLED55C44LA

Después de casi un mes usando el televisor LG OLED55C44LA me parecen alucinantes los colores y además el tamaño es ideal para mi salón!! Esta reseña la escribo porque de esta manera participo en la promoción de LG, y así el televisor me sale super bien de precio.
3 jul 2024

Empresa fiable con precios muy competitivos

He comprado muchos electrodomesticos en electronicavicente en varias ocasiones, desde hace años. Es una empresa fiable con precios muy competitivos. Muy recomendable.
3 jul 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
27 jun 2024

TCL 65C855

Buen televisor, imagen nítida, buena calidad. Tienda recomendable, tardó un par de semanas en llegar, pero todo bien
27 jun 2024
6 jul 2024
Seriedad, sobre todo, que es lo que más aprecio, aparte de precio y fecha de entrega.
Todo correcto y envío rápido. Recomendable 100%
Exele,fácil de limpiar,100%

Service

Very good service
Excelente.
2 jul 2024
1 jul 2024
Proceso de devolución ineficiente. Casi 1 mes para la devolución del dinero y un proceso de recogida del paquete a devolver completamente inadecuado.
5 jun 2024

LG G4OLED, increíble TV

(esta reseña ha sido incentivada) con motivo de la promoción PartidazoLG, adquirí una LGOLEDG465' a través de Electronicavicente. La TV llegó en perfecto estado y es espectacular, tanto la imagen como el sonido superan por mucho cualquier televisor que he tenido anteriormente. Si puedes permitir pagar el precio, es una compra 100% acertada. En cuanto al servicio, Electronicavicente ha cumplido con los plazos de entrega y ha solucionado las dudas que han surgido con el pedido.
20 jun 2024
Experiencia muy positiva con electrónica Vicente, el mejor precio posible, aprovechando el aniversario me hicieron un descuento de 20 euros, televisor TCL de 65 pulgadas calidad espectacular, la mejor que he tenido nunca, comparando con lg y Samsung, seguimiento del pedido, y montaje y puesta en marcha, comprada viernes y entregada jueves, estoy muy contento con la compra y con el vendedor.
21 jun 2024
9 jun 2024

Lavasecadora F4DR6010AGM

He comprado la Lavasecadora F4DR6010AGM y estoy contento tanto con el producto (buena calidad precio) como con la tienda por la comunicación fluida en la entrega del producto. Comentar que la lavasecadora tiene un tono más grisaceo que lo que aparenta en las fotos (donde parece más oscura)
9 jun 2024

Combi LG GBP62MCNBC

He comprado el combi LG GBP62MCNBC y estoy contento tanto con el producto, alta eficiencia energetica con un precio ajustado, como con la entrega (la tienda nos retuvo el pedido por la incapacidad de recepcionarlo sin ningun problema)
3 jun 2024

Atentos y fiables

Tuve un problema al no fijarme bien en las características del aparato, y tras comunicarme con ellos, no hubo ningún problema. Compré el modelo con las medidas que necesitaba, y con la devolución del otro no hubo ningún problema.