electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.comValoraciones

certificada desde: 16 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022
electronicavicente.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electronicavicente.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre electronicavicente.com

5 jul 2022
Me ha gustado la calidad del electrodomestico que he comprado , los precios y la rapidez en el envio. Gracias!

4 feb 2022
El producto comprado (Cafetera Express - Cecotec Cafelizzia 790 Shiny Pro) no funcionaba, ni encendía, lo que ya levanta sospechas de si es realmente nuevo Electronicavicente se desentiende, remitiendo a la empresa del producto (Cecotec) y no dando ningún tipo de solución Cecotec, arregla el producto, aunque no funciona como debería (tengo otra cafetera igual en otra casa) y además indica que el producto muestra señales de deterioro (levantando más sospechas de que el producto no es nuevo) Me siento engañado y he perdido totalmente la confianza en la electronicavicente.com, donde no tengo la seguridad de que los productos sean nuevos.

Opiniones sobre electronicavicente.com

A través de la red, comparé precios de una placa a gas SMEG y un horno FAGOR . Un total de 660€. Con mucha diferencia, Electrónica Vicente eran los mas competitivos. Ahora bién, nunca había oido hablar de ellos y tengo pánico a comprar en sitios desconocidos. Me inventé una consulta y les llamé por teléfono: me contestaron a la primera llamada (Muy positivo) y me resolvieron mi "consulta" muy eficazmente. Consulté comentarios y quedé convencido. La compra ha sido perfecta, tanto la rapidez como el transporte hasta Mallorca a un precio muy asequible (muchas empresas no quieren enviar a las Islas o tasan el transporte a precios absurdos). Total, todo alabanzas y recomiendo comprar en este sitio. Seguramente seguiré comprando aquí.
Servicio rápido
Tienda de confianza con productos variados y a buen precio. Rapidez en la entrega.
Todo rápido y el reparto e instalación perfecto. Muchas gracias
30 oct 2022
Precio súper ajustado y rapidez en el envío.
Rápido y buenos precios
Rapidez y eficiencia
RECOMIENDO NO COMPRAR EN ESTA TIENDA. NO SON SERIOS. He comprado un congelador vertical BEKO y ha llegado AVERIADO. No enfría. Falla el compresor. Yo he comprado un aparato nuevo y quieren que me quede uno reparado. No es justo, no estamos hablando de un cajón roto, o de una brisagra defectuosa, es una reparación muy gorda. Les he enviado el parte del Servicio Tecnico Oficial BEKO conforme el fallo es muy grave. Me proponen reparación tirando de garantía o devolución. Las CONDICIONES DE DEVOLUCION SON ABUSIVAS E INACEPTABLES: 100 Euros de portes y rezar por que llegue bien para que no me penalicen según su criterio. No quiero reparar, no quiero devolución, yo quiero un congelador nuevo que es lo que he pagado!!
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente, Beko no autoriza su cambio porque el producto es reparable y la reparación no es exagerada. Por lo tanto, nosotros no podemos proceder a la sustitución del producto. Usted tiene la opción de aceptar la gestión de reparación en garantía sin gastos (la garantía funciona desde el día 1 hasta el tercer año) o puede optar por el desistimiento de la compra donde nosotros tenemos derecho a cobrar gastos de devolución. Lamentamos cualquier inconveniente. Un saludo.
Hace un mes que hice mi pedido y no he recibido ni mi producto, ni ninguna contestación a mis llamadas, correos electrónicos,... Me parece que los clientes al menos deben recibir una respuesta, ya que se puede entender que no tengan stock en sus productos, pero por lo menos un correo avisando. El periodo que tienen estipulado en su web ya hace días que ha sido superado.
Envío rápido. Si todo va bien, OK, pero si hay algún problema, la atención al cliente escurre el bulto para no hacer frente al problema.
22 oct 2022
Compré un frigorífico y la verdad que todo bien. Pongo este comentario porque cuando uno compra en webs que no conoce ,tiene unpoco de miedo por si te estafan. Siempre siempre que quieran comprar algunas ,busquen esa página en Google escribiendo o opiniones y ahí sabrán si es de fiar. También es defiar si tienen pago fraccionado o se puede pagar con PayPal. Las que no tienen nada de eso,no se fien que hay muchas páginas que te venden productos baratos pero te estafan