electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

680 valoraciones en los últimos 12 meses2652 opiniones en total

4 jul 2023
Pedí un televisor TCL 83C845 y es una maravilla. No hay nada mejor relación calidad / precio en este tamaño. La imagen es nítida, buen contraste, brillo superlativo incluso en un salón con mucha luz y el sonido es de lo mejorcito que puedes encontrar en este tipo de televisores. Me preocupaba el tema de los negros pero son muy buenos, salvo algunas escenas que según he leído puede corregirse con una buena calibración y una actualización futura de software. Tampoco hay rastro de blowing. El sistema Google TV va bastante rápido. En cuanto a la tienda, todo bien. Rápidos a la hora de tramitar el pedido, instalaron el televisor y comprobaron que funcionaba. Tienda recomendable.

3 jul 2023
5 estrellas para la TCL 55C745, es una pasada para mis necesidades y tiene todo lo que necesito en una TV principal. La recomeinto. Algún fallo de software, nada importante, que supongo que lo solucionaran con alguna actualización. En cuanto a la tienda no volveré a comprar y no la recomendaría. La TV llegó en el plazo pero la caja estaba golpeada y rota por lo que no cuidaron el producto en el transporte. La incidencia la hice constar en el albarán de entrega. No me quedaba tranquilo y solicté un cambio, sin embargo, no me lo aceptaban por entender que no era justificante suficiente y que si quería esa opción tenía que abonar 60€. No dan confianza ante los problemas que puedan surgir.

Opiniones sobre electronicavicente.com

5 jun 2024

LG G4OLED, increíble TV

(esta reseña ha sido incentivada) con motivo de la promoción PartidazoLG, adquirí una LGOLEDG465' a través de Electronicavicente. La TV llegó en perfecto estado y es espectacular, tanto la imagen como el sonido superan por mucho cualquier televisor que he tenido anteriormente. Si puedes permitir pagar el precio, es una compra 100% acertada. En cuanto al servicio, Electronicavicente ha cumplido con los plazos de entrega y ha solucionado las dudas que han surgido con el pedido.
10 jun 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Experiencia muy positiva con electrónica Vicente, el mejor precio posible, aprovechando el aniversario me hicieron un descuento de 20 euros, televisor TCL de 65 pulgadas calidad espectacular, la mejor que he tenido nunca, comparando con lg y Samsung, seguimiento del pedido, y montaje y puesta en marcha, comprada viernes y entregada jueves, estoy muy contento con la compra y con el vendedor.
Respuesta de electronicavicente.com
Fiables y buenos precios Ya he comprado algunas veces en electrónica Vicente y nunca he tenido problemas, los precios suelen ser mejores que en otros sitios y los envíos nunca se me han retrasado. Yo diría que son un complemento perfecto para Amazon donde los electrodomésticos no suelen encontrarse a buen precio o con transporte gratuito
9 jun 2024

Lavasecadora F4DR6010AGM

He comprado la Lavasecadora F4DR6010AGM y estoy contento tanto con el producto (buena calidad precio) como con la tienda por la comunicación fluida en la entrega del producto. Comentar que la lavasecadora tiene un tono más grisaceo que lo que aparenta en las fotos (donde parece más oscura)
9 jun 2024

Combi LG GBP62MCNBC

He comprado el combi LG GBP62MCNBC y estoy contento tanto con el producto, alta eficiencia energetica con un precio ajustado, como con la entrega (la tienda nos retuvo el pedido por la incapacidad de recepcionarlo sin ningun problema)

Atentos y fiables

Tuve un problema al no fijarme bien en las características del aparato, y tras comunicarme con ellos, no hubo ningún problema. Compré el modelo con las medidas que necesitaba, y con la devolución del otro no hubo ningún problema.
10 jun 2024
Muy contentos con nuestra compra. Este aire acondicionado LG Magna 12m. Set split 1x1 wifi era justo lo que necesitábamos para nuestro negocio. Calidad y eficiencia con garantía y respaldo.
Respuesta de electronicavicente.com
Pedido barato y sin problemas. Un mejor un mejor seguimiento de la entrega ubiese mejorado aún más la experiencia.
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Tomamos nota de sus comentarios ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Muy rápido y el producto funciona genial, creo que es económico, hice una buena compra.

Sin problema

Envío correcto y producto en buen estado. Por mi parte ningún problema con la empresa.
3 jun 2024
Me encanta. Todo los electrodomésticos que tengo son de aquí, y súper contenta.
10 jun 2024
Envío rápido, precios competitivos, seguimiento del envío en tiempo real
ENTREGA EN EL TIEMPO ESPERADO Y SIN PROBLEMA. AGRADECIDA Y DE CONFIANZA
3 jun 2024
Rapidos en el envio, el producto tal como se describe en la página web.
10 jun 2024
Tiene muy buenos precios, son muy serios y el envío es muy rápido.
Respuesta de electronicavicente.com

Precios buenos y entrega ràpida

El proceso de compra y entrega ha sido muy ràpido. Buenoa precios.
Respuesta de electronicavicente.com
Buen precio, buen servicio, y todo muy rápido, una buena compra.
Respuesta de electronicavicente.com
Buen producto, entrega rápida, buen trato y buena comunicación
AS
Ana S.
Porto

Excelente!

Excelente serviço. Envio rápido e produto conforme o esperado.
Respuesta de electronicavicente.com

Rapidez en el envío y servicio de atención

Rapidez en el envío, el servicio de atención al cliente