electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com
Valoraciones:

621 valoraciones en los últimos 12 meses2664 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 jun 2024
 Opinión verificada
(esta reseña ha sido incentivada) con motivo de la promoción PartidazoLG, adquirí una LGOLEDG465' a través de Electronicavicente. La TV llegó en perfecto estado y es espectacular, tanto la imagen como el sonido superan por mucho cualquier televisor que he tenido anteriormente. Si puedes permitir pagar el precio, es una compra 100% acertada. En cuanto al servicio, Electronicavicente ha cumplido con los plazos de entrega y ha solucionado las dudas que han surgido con el pedido.

Valoración negativa más relevante

3 nov 2023
 Opinión verificada
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre electronicavicente.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(6)
(23)
Restablecer
22 jun 2024
 Opinión verificada

El mejor precio

Por un lado bien, el precio, fue el mejor que encontré para el televisor que buscaba. Lo que no me gustó nada es que al superar las 65 pulgadas, "te egalan el envío premium en el que te instalan el televisor". Pues los que llegaron decían que ellos eran repartidores, no instaladores ni montadores, que de eso nada. Y menos mal que era regalado, no quiero imaginarme al que hubiera pagado por ese servicio.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
24 jun 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Nos hubiese gustado que esto mismo, nos lo hubiese indicado al recibir el pedido, ya que hubiésemos hablado con la agencia para que realizasen el servicio no prestado.
10 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
13 jun 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
20 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
20 may 2024
Estimado cliente. Nos gustaría saber si hubo alguna incidencia en su pedido, para la valoración de 3 estrellas. En nuestro soporte, no encontramos ninguna comunicación por su parte, y el pedido fue entregado de total conformidad. Gracias.
12 may 2024
 Opinión verificada
Recibí un congelador con algunos golpes en un lateral. Al intentar solucionar el incidente, tan sólo se remitieron a la legalidad del periodo de tiempo en el que debería haber informado del suceso. Los electrodomésticos comprados eran para una casa que se estaba reformando, y los tiempos de comprobación de los artículos recibidos no siempre son los deseados, así que no se hicieron cargo del incidente. Cuando hay que aplicar la legislación vigente, es porque todo lo demás ha fallado, y en este casó pasó precisamente esto.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
13 may 2024
Estimado cliente. Respondiendo a su opinión, indicarle que no podemos atender su reclamación, ya que nos la ha rechazado el seguro por estar fuera de plazo. El producto figura entregado el 19/03/24, y la reclamación se realizó el pasado 06/04/2024. Indicarle que el plazo para realizar una reclamación para daños visibles es en el momento de la entrega, dejando constancia en el albarán de entrega y para daños ocultos no visibles, dentro de los siete primeros días desde que se recibe el producto. Sentimos las molestias ocasionadas.
12 may 2024
 Opinión verificada
Recibí un congelador con algunos golpes en un lateral. Al intentar solucionar el incidente, tan sólo se remitieron a la legalidad del periodo de tiempo en el que debería haber informado del suceso. Los electrodomésticos comprados eran para una casa que se estaba reformando, y los tiempos de comprobación de los artículos recibidos no siempre son los deseados, así que no se hicieron cargo del incidente. Cuando hay que aplicar la legislación vigente, es porque todo lo demás ha fallado, y en este casó pasó precisamente esto.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
13 may 2024
Estimado cliente. Respondiendo a su opinión, indicarle que no podemos atender su reclamación, ya que nos la ha rechazado el seguro por estar fuera de plazo. El producto figura entregado el 19/03/24, y la reclamación se realizó el pasado 06/04/2024. Indicarle que el plazo para realizar una reclamación para daños visibles es en el momento de la entrega, dejando constancia en el albarán de entrega y para daños ocultos no visibles, dentro de los siete primeros días desde que se recibe el producto. Sentimos las molestias ocasionadas.
22 abr 2024
 Opinión verificada

Servicio premium

Buenos días, se abonó el servicio PREMIUM de subida del electrodomestico al domicilio e instalación (televisor), y sólo lo quiso desenbalar y conectar a la corriente electrica el transportista.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
29 abr 2024
Estimado cliente. Le recordamos que el servicio PREMIUM para una TV, consiste en la subida a domicilio, instalación (puesto sobre su peana y encendido para ver que el producto funciona correctamente) y retirada del aparato usado, en caso de que fuese necesario. Saludos.
17 mar 2024
 Opinión verificada
Pedí un presupuesto para equipar de todos los electrodomésticos para dos apartamentos turísticos y el dependiente que estaba muy apurado con tanta gente por black friday tardó mes y medio. Pensé que se había olvidado pero ya era tarde. Mejor on line está claro porque además no son muy agradables
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Tardaron más de lo normal la vitro cerámica nadie sabía dónde estaba y la atención telefónica ni caso no entiendo las reseñas de la gente pero no volveré a comprar
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
22 mar 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas en la tramitación de su pedido. Por un problema de la agencia de transportes, la pegatina se despegó, y esto dificultó su localización en la central de Madrid. El pedido tardó 10 días naturales en ser entregado, tras la gestión realizada por el equipo de atención al cliente de Electrónica Vicente.
3 nov 2023
 Opinión verificada
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
13 dic 2023
Estimado cliente Lamentamos la incidencia con su pedido, pero tal y como hemos comentado por otras vía su percepción de falta de empatía y el resto de calificativos que dedica al departamento de atención al cliente de Electrónica Vicente no se ajusta una reconstrucción fidedigna de los hechos. No obstante, reiteramos nuevamente nuestras disculpas y lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
15 feb 2024
 Opinión verificada

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ

Tras comprar electrodomésticos para dos apartamentos completos recibimos un lavavajillas DESTROZADO. Me puse en contacto con ellos y lo primero que me dicen es que ha pasado demasiado tiempo y no se hacen responsables. Les digo que habían llegado hace 6 días y finalmente se ven obligados a estudiar el caso. Única solución posible que me dan reparar el aparato. Después de mes y medio me tengo que conformar con un electrodoméstico con daños severos y que al estar en obra ni siquiera se si funcionará correctamente una vez se instale.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
21 feb 2024
Estimado cliente: Como especificamos en nuestros términos de venta, todos nuestros productos cuentan con garantía nacional contra defectos de fabricación durante tres años a partir de la fecha de compra. Hemos determinado que, en su situación específica, lo más conveniente sería reemplazar la parte defectuosa para evitar el proceso de devolución y reenvío del producto. Lamentamos que esta opción no ha cumplido con sus expectativas.
7 ene 2024
 Opinión verificada
Buenos precios, pero la atención Postventa es complicada. Hay que insistir para poder contactar o resolver dudas. Una vez recibido el producto tuve dudas y me fue imposible contactar con la tienda, ni solicitando llamada ni por chat.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
10 ene 2024
Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
17 dic 2023
 Opinión verificada
Cuando hice el pedido ponía que tenían en stock y que lo entregaban en pocos días pero luego llamé y ya dijeron que no lo tenían entonces tardarían más tiempo. Y al final me tardo en llegar casi un mes desde el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
19 dic 2023
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
3 mar 2024
 Opinión verificada
pésima experiencia con Elettronica Vicente, hice el pedido el 29/01/2024 de una lavadora, decía disponible con entrega en 5/12 días hábiles, después de varios correos y contactos telefónicos me informaron que no estaba disponible con ellos y de fábrica y que no tenían información de cuando estaría disponible. Esto fue el 23/02/2024. Me ofrecieron cambiar el producto, lo cual hice inmediatamente por una pequeña diferencia de euros. Desde el 23/02/2024 Recibí la lavadora hoy 01/03/2024. Pésima manera de estar en el negocio. Por ningún motivo se debe recomendar esta empresa.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
5 mar 2024
Estimado cliente. Lamentamos la demora en los plazos de entrega de su pedido. En este sentido, indicar que los plazos de entrega que Electrónica Vicente comunica al comprador proceden a su vez de los plazos que nos remite el fabricante, estando supeditados al respecto. Vemos que se ha mantenido un contacto continuo con usted a través del soporte de nuestra web, donde se le ofreció la posibilidad de cambiar el producto - como así fue - o cancelar la compra. Reiteramos las molestias ocasionadas.
30 ene 2024
 Opinión verificada

MAL SERVICIO POST VENTA Y ATENCION AL CLIENTE

El pasado 23 de octubre de 2023 hice un pedido en Electrónica Vicente, recomendada por la empresa que estaba realizando la obra de mi cocina. Pedí dos productos con entrega entre 5 y 7 días. La vitrocerámica llegó perfectamente pero no la campana de humo. He realizado tantas llamadas tanto a ellos como a los repartidores que no puedo contarlas, solo me engañaban y mentían diciéndome que estaba en reparto, que me llegaría el viernes, que el lunes, que la semana siguiente... así hasta que llegó el 30 de diciembre en el estado que se ve en las fotos, una pena no poder mandar el video. Reclamo que vengan a retirarlo ya que viene dañado y tardan otro mes en hacer la devolución y mi sorpresa es que no me devuelven el importe integro del producto, les he vuelto a reclamar, vamos a ver cuanto tardan esta vez. El peor servicio de atención al cliente y post venta que he tenido la desgracia de recibir en toda mi vida, no se hacen cargo de sus errores, no se puede mandar una mercancía y que le llegue a un cliente tarde y en ese estado. Creo que tenemos nuestros derechos como compradores y yo solo he recibido engaños por parte de Electrónica Vicente. Esto es lo que indican en su web en el apartado de GARANTIAS  "En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas para el comprador (incluyendo los gastos de transporte, de existir)" Ni eso han cumplido con un cliente que han engañado y defraudado desde el primer momento. La obra parada a falta de una campana de humos casi tres meses y esa es la respuesta que recibo, me reembolsan 233 euros, ni siquiera lo que yo he abonado. La DEVOLUCION es por culpa de Electrónica Vicente no del cliente. NO se puede tener en casa a una persona esperando día tras día sin salir diciéndoles que le va a llegar una mercancía que no llega nunca. NO se puede tener a un cliente sin terminar su obra meses. Jamás volveré a comprarles ni se lo recomendaré a nadie. Y lo peor es que no han mostrado el mínimo interés en resolver con urgencia el caso. Sus emails no han podido ser mas poco resolutivos, total falta de implicación para solucionarlo. LA EMPRESA QUE ME HA DADO EL PEOR SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA de mi vida. Hay que cuidar a todos los clientes, bien lo sabemos los que trabajamos cara al público, con esta respuesta al tener un problema con sus productos demuestran la calidad de servicio que nos dan. El servicio de reclamaciones ha de ser tan rápido y eficaz como debería haber sido el de venta y envío del producto. En mi caso ninguno de los dos. Para mí lo dice todo de ELECTRONICA VICENTE.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
1 feb 2024
Estimado cliente, Pedirle disculpas de antemano por la incidencia causada en la entrega de su pedido. Nos gustaría aclarar, que desde el primer momento, hemos seguido su caso y mostrado el máximo interés en poder solucionar la incidencia. Se ha devuelto el importe de la campana, excepto 10 €, que correspondían al descuento aplicado por llegar a importe en su compra. Al anular dicha parte del pedido, no le correspondía dicho descuento. Le volvemos a pedir disculpas por todos los inconvenientes mostrados en su compra.
6 ene 2024
 Opinión verificada
Pues de momento muy mal. Primero porque el lavavajillas TEKA que había pedido (14-17 días de entrega) tardaba en llegar. Como nadie me decía nada, llamo y me dicen finalmente que hay rotura de stock. Me ofrecen coger otro de otra marca, en este caso Candy (ahí si se portan bien porque el nuevo valía 14 € más y me lo dejan al mismo precio), y me lo envían en unos días. Lo recibo, y unos pocos días después me lo integra el montador de la cocina, y según hacemos la prueba del mismo, éste fuga (Error E30 según se enciende el aparato). Tienen que probar con otra goma nueva de ellos y lo mismo. Lo desintegran de nuevo y lo vuelven a probar con la goma vista por si acaso, y se observa que el agua sale del propio lavavajillas por debajo suyo desde el interior. Les llamo de nuevo a Electronica Vicente, pero en lugar de cambiármelo por otro, me hacen recurrir al S.A.T. y tengo que llamar a Pamplona, para que luego un técnico de Logroño venga a verlo primero y que luego me digan... Y en esas estamos... con la oficina entregada a los inquilinos, la cocina sin acabar y el lavavajillas que debía ser integrado en medio de la ofi, y esperando a no sé muy bien qué solución, porque lo lógico es que si un aparato nuevo no funciona y pierde agua, se cambie por otro y no que se repare, porque tiene de uso exactamente los 3 minutos de las pruebas realizadas con él mismo. Te quedas con la sensación de que te han enviado algún producto defectuoso o reacondicionado, porque si algo no puede ser, es que un lavavajillas nuevo pierda agua directamente por la cuba o por donde esté perdiendo en su interior. Si se soluciona más adelante, ya actualizaré la opinión con el resultado y la experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
10 ene 2024
Lamentamos las molestias y le recordamos que todos los productos que comercializa Electrónica Vicente son totalmente nuevos. Otra cosa es que debido a un problema de fabricación, estos presenten deficiencias de funcionamiento. En este caso, la garantía de tres años que ofrece el fabricante cubre las posibles deficiencias.
4 mar 2024
 Opinión verificada
Compré una tv con previsión de entrega en 12-17 días laborables, pero finalmente acabaron siendo unos 45 días laborables (dos meses completos). No obstante, la atención por su parte fue buena, siempre, respondiendo mis e-mails preguntando por el estado del pedido, el cual llegó completo y en buenas condiciones. Estaba incluido el servicio de entrega premium, compuesta en marcha del televisor y los transportistas que hicieron entrega me dijeron que no les aparecía como tal. Finalmente la montaron, aunque dejando todo el embalaje por el salón y sin retirar los plásticos de la tv.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
5 mar 2024
Estimado cliente. Lamentamos la demora en los plazos de entrega de su pedido. En este sentido, indicar que los plazos de entrega que Electrónica Vicente comunica al comprador proceden a su vez de los plazos que nos remite el fabricante, estando supeditados al respecto. Vemos que se ha mantenido un contacto continuo con usted a través del soporte de nuestra web. Reiteramos las molestias ocasionadas.
29 oct 2023
 Opinión verificada

Frigoríficos defectuosos.

Bien la atención al cliente, bien el plazo de entrega pero el producto, concretamente un frigorifico, llegó dañado en una de sus dos ruedas, me lo cambiaron en una semana pero el que me trajeron esta vez venía peor que el primero (abollado). Finalmente me mandaron un técnico que no dió solución al problema, es más, parecía que era la primera vez que veía un frigorifico. Ahora tengo un frigorifico de seiscientos euros (con un calzo desde que me lo trajeron), para que esté nivelado.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
13 dic 2023
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Lamentamos esa incidencia con el funcionamiento del producto. En este sentido, es el fabricante quien debe restaurarlo al funcionamiento original con la garantía de tres años
9 mar 2024
 Opinión verificada

Experiencia pésima con la entrega

Tardaron más de un mes en entregarnos el frigorífico porque la empresa de transporte se negaba a instalarlo por haber escaleras. Tuvimos que contratar a un técnico para que desmontara las puertas. Nos dejaron plantados en la entrega con el técnico. En la segunda entrega con el técnico se negaron a subir el frigorífico pese a que ya estaba preparado para subir con la excusa de que ya vendrían otro día a subirlo.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
11 mar 2024
Estimado cliente. Lamentamos las molestias ocasionadas con la agencia de transportes. Vemos que el equipo de Atención al cliente le han devuelto el servicio premium por los problemas ocasionados por dicha agencia. Un saludo,
5 ene 2024
 Opinión verificada

La Informacion de postventa fue errónea…

La Información de posventa fue errónea y se lavaron las manos a la hora de buscar soluciones. Para colmo intentan justificarse con que han remitido al servicio técnico y sobre todo en un caso como este de falta de conformidad puesta de manifiesto en plazo incumplen su garantía : “Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el comprador deberá informarnos en el plazo de dos meses…
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
21 feb 2024
Estimado cliente. La información que le dimos a través de nuestro centro de Soporte fue correcta. Se le remitió al Servicio Técnico Oficial para que valorase lo descrito por usted. No hemos vuelto a tener información por su parte desde dicha comunicación.
11 ene 2024
 Opinión verificada
Pedí una lavadora y tiempo estimado de entrega 7-15 días laborales.. Tardo 1 mes y 20 días para llegar. Escribí a servicio clientes y te tratan mal no saben tratar a un cliente. Aunque el precio de la lavadora era bueno no volvería a comprar nunca más en esa página. Estoy muy muy insatisfecha con el servicio.
Reportar valoración
Respuesta de electronicavicente.com
18 ene 2024
Estimada Kristina Lamentamos el tiempo de entrega de su pedido, pero estamos supeditados a la disponibilidad del fabricante. No obstante, reiteramos las posibles molestias ocasionadas.