electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

743 valoraciones en los últimos 12 meses2550 opiniones en total

Certificada desde: 18 ene 2024
electronicavicente.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
He comprado la TV MiniLed - TCL 65C845 y estoy encantado tanto con la TV como con el servicio recibido por la tienda. Envío en menos de 5 días. Comunicación perfecta. En cuanto a la TV es una maravilla. Relación calidad/precio imbatible. Por este precio es lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Muy buen trabajo por parte de TCL.

3 jul 2023
5 estrellas para la TCL 55C745, es una pasada para mis necesidades y tiene todo lo que necesito en una TV principal. La recomeinto. Algún fallo de software, nada importante, que supongo que lo solucionaran con alguna actualización. En cuanto a la tienda no volveré a comprar y no la recomendaría. La TV llegó en el plazo pero la caja estaba golpeada y rota por lo que no cuidaron el producto en el transporte. La incidencia la hice constar en el albarán de entrega. No me quedaba tranquilo y solicté un cambio, sin embargo, no me lo aceptaban por entender que no era justificante suficiente y que si quería esa opción tenía que abonar 60€. No dan confianza ante los problemas que puedan surgir.

Opiniones sobre electronicavicente.com

Website muy cuidado.

Website muy cuidado con mucha información. Algunos clientes, o potenciales, lo valorarán mucho, como yo.
Respuesta de electronicavicente.com

Buen precio y servicio premiun,despreocupación.

Buen precio,buen servicio de instalacion y retirada de electrodomésticos viejos.
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
30 dic 2023
Muy buena comunicación con la persona que está encargada de Atención al cliente.
30 dic 2023

buena tienda

buen precio, todo recebido en tiempo
25 jun 2023

TCL C845. Una propuesta sumamente recomendable

El producto funciona correctamente. Me ha sorprendido gratamente el equipamiento de sonido ONKIO y la calidad de imagen que ofrece el MINILED. El sistema operativo Google TV, es muy amigable, aunque a veces le cuesta la instalación de aplicaciones. Sin duda en relación calidad/precio TCL ofrece un buen servicio. El tiempo estimado de entrega con ElectronicaVicente fueron unos 10-12 días, lo estimado según la web. En cuanto al transporte con CORREOS, la única pega es que tuve que ir yo a la oficina a recogerlo. Dicho esto volvería a repetir la compra
12 jul 2023

Buena adquisicion y buena tienda

Muy contentos con la tv TCL 65C845 la imagen y el sonido son de gran calidad. Pedido referencia 4-5064677 La tienda nos ha dado buen servicio ante un retraso en el transporte. Que es la unica pega del pedido. El instalador hizo bien su trabajo tambien. Buena elección! Repetiríamos sin duda.
21 jul 2023
27 may 2023

TCL 55c845

Un acierto, me dieron 12-17 días laborables y la tenía en casa en una semana. Respecto a la tele (TCL 55C845) una auténtica pasada!!
29 may 2023
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su compra y por su valoración positiva!
6 jun 2023
Buena compra, rapidez en el envío.
8 jun 2023

Retraso por problemas de existencias, pero al final se solucionó todo.

Compré una lavadora que no estaba disponible, pero con paciencia por mi lado y buena voluntad por parte de Electronica Vicente al final salió todo como debiera. El retraso fue una cosa bastante especial por lo que parece (cambio de diseño por parte del fabricante), pero acabé con la version mas moderna de la lavadora. Mayormente contento.
16 jun 2023

Buena tienda. Transporte pésimo.

La tienda tiene buenos precios y las condiciones de la venta en general son buenas. El transporte es bastante mejorable. La compañía con la que trabaja son un desastre, no avisan para concertar la entrega y no disponen de los medíos adecuados para la descarga de electrodomésticos de gran volumen. Creo que deberían plantearse mejorar esto.
19 jun 2023
11 jul 2023
TCL C745 Número de pedido 4-5064800 El televisor es lo mejor que se puede comprar en esta escala de precios Sin duda repetiré con TCL 5 estrellas Punto negativo electrónica Vicente no ofrece ningún servicio Post venta Aviso a futuros compradores Mejor elegir otra tienda
10 jun 2023
Buena TV y buen servicio, aunque un poco rastrero subir el precio del producto tras el anuncio de la promo por parte de TCL. En cuanto a la empresa de transporte que tienen contratada es bastante lamentable que los envios dentro de península tarden 7 días.
12 jun 2023
23 jun 2023

TV TCL 55C845

Compré un televisor TCL 55C845. Nos gusta mucho el tv, tiene muy buena calidad de imagen. El envío llegó a tiempo, pero, en vez de enviarlo a casa, lo enviaron a una oficina de correos y tuvimos que desplazarnos hasta allí para recogerlo.
30 may 2023

Buen servicio

Compré una TCL 55C845 recién salida. Muy buen servicio, atención y rapidez en el envío. Atención de 10. Solo pondría pegas al envío, pues la caja tenía daños y golpes, aunque eran menores y no llegaron a afectar al equipo.
31 may 2023
28 jun 2023
Buena compra de tv TCL 65C845. Muy buena imagen pero me falta calibrar para obtener mejor definición. Se podía acortar el tiempo de entrega. En mi caso se atrasó un día del tiempo estimado. Contento y que dure la tv.
2 jul 2023

Muy buena televisión

Televisor muy bueno. Muy buena imagen, sonido y sistema operativo. Por parte de la tienda buen precio pero muy muy mal envío, tarde, sin atención al cliente o seguimiento e impuntuales. Empresa logística a evitar.
18 may 2023
Empresa para confiar en ella, entrega rápida y eficaz. El hornillo de gas no lo puedo utilizar fuera cuando hay algo de brisa porque se apaga pero es un problema inherente al producto, se podría mejorar
22 may 2023