electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

621 valoraciones en los últimos 12 meses2664 opiniones en total

5 jun 2024
(esta reseña ha sido incentivada) con motivo de la promoción PartidazoLG, adquirí una LGOLEDG465' a través de Electronicavicente. La TV llegó en perfecto estado y es espectacular, tanto la imagen como el sonido superan por mucho cualquier televisor que he tenido anteriormente. Si puedes permitir pagar el precio, es una compra 100% acertada. En cuanto al servicio, Electronicavicente ha cumplido con los plazos de entrega y ha solucionado las dudas que han surgido con el pedido.

3 nov 2023
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.

Opiniones sobre electronicavicente.com

20 jun 2024
Experiencia muy positiva con electrónica Vicente, el mejor precio posible, aprovechando el aniversario me hicieron un descuento de 20 euros, televisor TCL de 65 pulgadas calidad espectacular, la mejor que he tenido nunca, comparando con lg y Samsung, seguimiento del pedido, y montaje y puesta en marcha, comprada viernes y entregada jueves, estoy muy contento con la compra y con el vendedor.
21 jun 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
24 jun 2024
Fiables y buenos precios Ya he comprado algunas veces en electrónica Vicente y nunca he tenido problemas, los precios suelen ser mejores que en otros sitios y los envíos nunca se me han retrasado. Yo diría que son un complemento perfecto para Amazon donde los electrodomésticos no suelen encontrarse a buen precio o con transporte gratuito
18 jun 2024
Muy contentos con nuestra compra. Este aire acondicionado LG Magna 12m. Set split 1x1 wifi era justo lo que necesitábamos para nuestro negocio. Calidad y eficiencia con garantía y respaldo.
19 jun 2024

Empresa fiable con precios muy competitivos

He comprado muchos electrodomesticos en electronicavicente en varias ocasiones, desde hace años. Es una empresa fiable con precios muy competitivos. Muy recomendable.
27 jun 2024

TCL 65C855

Buen televisor, imagen nítida, buena calidad. Tienda recomendable, tardó un par de semanas en llegar, pero todo bien
27 jun 2024
22 jun 2024
Pedido barato y sin problemas. Un mejor un mejor seguimiento de la entrega ubiese mejorado aún más la experiencia.
24 jun 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Tomamos nota de sus comentarios ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
22 jun 2024
Muy rápido y el producto funciona genial, creo que es económico, hice una buena compra.
24 jun 2024
Seriedad, sobre todo, que es lo que más aprecio, aparte de precio y fecha de entrega.

Sin problema

Envío correcto y producto en buen estado. Por mi parte ningún problema con la empresa.
22 jun 2024
Envío rápido, precios competitivos, seguimiento del envío en tiempo real
ENTREGA EN EL TIEMPO ESPERADO Y SIN PROBLEMA. AGRADECIDA Y DE CONFIANZA
22 jun 2024
Tiene muy buenos precios, son muy serios y el envío es muy rápido.
21 jun 2024

Precios buenos y entrega ràpida

El proceso de compra y entrega ha sido muy ràpido. Buenoa precios.
22 jun 2024
Buen precio, buen servicio, y todo muy rápido, una buena compra.
22 jun 2024
Buen producto, entrega rápida, buen trato y buena comunicación
AS
Ana S.
Porto

Excelente!

Excelente serviço. Envio rápido e produto conforme o esperado.
21 jun 2024

Rapidez en el envío y servicio de atención

Rapidez en el envío, el servicio de atención al cliente
Todo correcto y envío rápido. Recomendable 100%
22 jun 2024
Servicio rápido y precio competitivo
30 jun 2024
Exele,fácil de limpiar,100%