Juguetes Panre- Logotipo - Valoraciones

Juguetes Panre

187 valoraciones en los últimos 12 meses656 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2021
Juguetes Panre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 dic 2023
me ha gustado la rapider y el servicio ,,, es la primera vez que compro hay y el unco problema es que pidir el ( transformers luxe change ) lo pidi en azul que se tranforma en camion y me han eviado el amarillo el que se tranforma en coche ,,, solo espero que le guste a mi nieto, porque no lo boy a descabiar

17 jul 2023
Muy mala gestión en resolución de problemas. Abone la cantidad de entrega en 14 horas con correos. No me ha llegado, me dicen que lo devuelva y que me abonarán los juguetes cuando los tengan, pero eluden responsabilidad. Me derivan a correos. Señores, ustedes ofrecen esa opción, deben ayudar y no poner al cliente a investigar ahora quien me devuelve el dinero de la entrega en 14 horas y como devuelvo los productos que ya no me hacen ninguna falta. Mala gestión a la hora de resolver problemas.

Opiniones sobre Juguetes Panre

2 mar 2024
La rapidez en la que he recibido el pedido.
4 abr 2024
¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración! Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente. Apreciamos tu apoyo y tu confianza en Juguetes Panre. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio de envío eficiente y satisfactorio. Si alguna vez necesitas más juguetes o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en volver! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Algún juguete que no venía en caja, estaba poco presentable, con polvo o la bolsa rota.
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamentamos sinceramente que hayas recibido un producto que no cumplió con nuestras expectativas de calidad. En Juguetes Panre nos esforzamos por ofrecer productos en óptimas condiciones para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Tus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, y aunque esta valoración sea antigua, queremos asegurarte que tomamos medidas para mejorar nuestros procesos de embalaje y control de calidad. Esperamos que nos des la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión y por ser parte de la familia Juguetes Panre!
7 ene 2024
Todo ok y como detalle venía un trozo de papel de regalo para envolverlo, muy buen detalle
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tu compra en Juguetes Panre fue satisfactoria. Valoramos tus comentarios y nos emociona saber que apreciaste el detalle del papel de regalo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
4 abr 2024
¡Gracias por tu apoyo y tu valoración positiva! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en nuestra tienda. Siempre estamos buscando formas de mejorar, así que si hay algo en lo que podamos trabajar para que tu próxima visita sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
5 sept 2023
4 abr 2024

Selección de colores en juguetes

Había un juguete con la descripción “colores variados”, y no dejaban elegirlo. Facilitaría la venta y sería más satisfactoria la compra si hubiese pedido un color concreto. Y hubiese ahorrado llamadas a las tiendas tratando de arreglar el desaguisado de una caja azul para una niña, aunque tú quieras intentar quitarle el rosa de la cabeza.
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamentamos mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado al intentar seleccionar un color específico para tu juguete. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos en el futuro. Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, y tu retroalimentación nos ayuda a lograrlo. ¡Esperamos que sigas disfrutando de tus compras en Juguetes Panre y que tengas una experiencia aún más positiva en tus próximas visitas!
17 oct 2023
La variedad de juguetes muy bien pero el paquete que pusieron no llegaba a ser caja y se podian caer los juguetes
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que encontraste nuestra variedad de juguetes satisfactoria. Lamentamos mucho escuchar que el paquete no cumplió con tus expectativas y que los juguetes podrían caerse. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos de empaquetado y envío en el futuro. Esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte una experiencia de compra aún mejor. ¡Gracias por elegir Juguetes Panre!
Tuve un problema con la entrega y lo resolvieron con eficacia y amabilidad.
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que, a pesar del inconveniente con la entrega, pudimos resolverlo de manera eficaz y amable. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos comprometemos a seguir mejorando para brindar un servicio aún más excepcional en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto en Juguetes Panre. ¡Gracias por tu apoyo!
28 nov 2023
Los vestidos son monísimos. Buena calidad y se ajustan en talla.
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho/a con nuestros vestidos. En Juguetes Panre nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Siempre estamos aquí para proporcionarte más opciones encantadoras en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda en línea!
26 oct 2023
La descripción del producto da pie a confusión/engaño
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas en Juguetes Panre! Lamentamos mucho cualquier confusión o malentendido que hayas experimentado con la descripción del producto. Nuestro objetivo es proporcionar información clara y precisa sobre todos nuestros productos para garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar la claridad de nuestras descripciones y evitar cualquier posible confusión en el futuro. Apreciamos tu feedback y esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos. ¡Gracias por elegir Juguetes Panre y esperamos verte de nuevo pronto!
4 sept 2023

¿Qué te ha gustado en concreto? ¿Qué podríamos hacer mejor?

Me ha gustado el producto. No me ha gustado el envío.
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Juguetes Panre! Nos alegra saber que te ha gustado el producto que adquiriste. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho/a con el envío. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio de envío en el futuro. Apreciamos tu apoyo y esperamos que nos des la oportunidad de servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
Todo perfecto, encargo, pago y entrega.
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Juguetes Panre fue positiva y que todo el proceso, desde el encargo hasta la entrega, fue perfecto para ti. Valoramos enormemente tu feedback y tu apoyo. Aunque esta valoración sea antigua, queremos que sepas que siempre estamos aquí para ofrecerte productos y servicios de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para más experiencias perfectas!
3 jul 2023
me ha gustado la rapidez del envío
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho/a con la rapidez del envío. En Juguetes Panre nos esforzamos por brindar un servicio eficiente para que puedas disfrutar de tus compras lo más rápido posible. Apreciamos tus comentarios y esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos. Si necesitas algo más, ¡no dudes en contactarnos!
19 nov 2023
Precios buenos y entrega rapida
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas en Juguetes Panre! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho/a con nuestros precios y el servicio de entrega rápida. En Juguetes Panre siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, junto con una experiencia de compra rápida y conveniente. ¡Esperamos que vuelvas pronto para descubrir más de nuestros productos y servicios!
10 nov 2023