Juguetes Panre- Logotipo - Valoraciones

Juguetes Panre

185 valoraciones en los últimos 12 meses656 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2021
Juguetes Panre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 dic 2023
me ha gustado la rapider y el servicio ,,, es la primera vez que compro hay y el unco problema es que pidir el ( transformers luxe change ) lo pidi en azul que se tranforma en camion y me han eviado el amarillo el que se tranforma en coche ,,, solo espero que le guste a mi nieto, porque no lo boy a descabiar

17 jul 2023
Muy mala gestión en resolución de problemas. Abone la cantidad de entrega en 14 horas con correos. No me ha llegado, me dicen que lo devuelva y que me abonarán los juguetes cuando los tengan, pero eluden responsabilidad. Me derivan a correos. Señores, ustedes ofrecen esa opción, deben ayudar y no poner al cliente a investigar ahora quien me devuelve el dinero de la entrega en 14 horas y como devuelvo los productos que ya no me hacen ninguna falta. Mala gestión a la hora de resolver problemas.

Opiniones sobre Juguetes Panre

4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas en Juguetes Panre! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra web fue excelente. ¡Esperamos seguir sorprendiéndote con nuestros productos y servicios en el futuro!
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas en Juguetes Panre! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra web fue excelente. ¡Esperamos que disfrutes de tus compras y esperamos verte de nuevo pronto!
1 ene 2024
10 dic 2023

me ha gustado la rapider y el servicio…pero....

Buenos precios

Encontré en esta página el juguete que quería muchi más económico que en otras paginas. El pedido se retrasó unos días en la entrega por el black friday pero en 5 días lo tenía en casa y muy bien.
5 sept 2023
4 abr 2024
¡Gracias por tu apoyo y tu valoración positiva! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en nuestra tienda. Siempre estamos buscando formas de mejorar, así que si hay algo en lo que podamos trabajar para que tu próxima visita sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Selección de colores en juguetes

Había un juguete con la descripción “colores variados”, y no dejaban elegirlo. Facilitaría la venta y sería más satisfactoria la compra si hubiese pedido un color concreto. Y hubiese ahorrado llamadas a las tiendas tratando de arreglar el desaguisado de una caja azul para una niña, aunque tú quieras intentar quitarle el rosa de la cabeza.
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamentamos mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado al intentar seleccionar un color específico para tu juguete. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos en el futuro. Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, y tu retroalimentación nos ayuda a lograrlo. ¡Esperamos que sigas disfrutando de tus compras en Juguetes Panre y que tengas una experiencia aún más positiva en tus próximas visitas!
9 oct 2023

Todo excelente

Mi experiencia de compra online en esta tienda es excelente. Al principio tenia dudas porque no la conozco. Pero en realidad la gestión de compra es tan precisa como en amazon, ebay o aliexpress. El juego vino rápido, completo y bien empaquetado. Además me mandaron un trozo de papel para envolverselo de regalo.
Me ha llegado el pedido a tiempo y muy bien embalado. Lo único que veo un poco mal, es que te manden un color aleatorio de lo que he pedido y no haya podido escoger yo el que quería. Por lo demás, bien.
18 nov 2023

Felicitarles.

Felicitarles por los precios razonables y ofertas para todos los bolsillos. Rapidez en la entrega y juguetes envueltos con cuidado. Ya tienen un nuevo cliente. Lo dicho, felicidades y muchas gracias.
12 nov 2023
Excelente servicio, rápido y sin complicaciones. El juguete perfecto e incluso me han incluido papel de regalo para envolver. Recomendable 100% Los RRMM seguros que pasan por ahí también.

Idioma

La caja estaba en inglés, podría haber sido castellano, y mandasteis papel regalo pero era demasiado pequeño para hacer el paquete, por lo demás perfecto, gracias
AC
Anna C.
Badalona
30 dic 2023

Atención de 10!

Los precios, la rapidez, el detalle de poner papel de regalo, la cantidad de stock. Desde hace unos años os pedimos algo para nuestros hijos y siempre perfecto!!

Rápido y correcto.

Aunque me gustaría que existiera la opción de recogida en tienda, todo el proceso y la entrega han sido rápidos y correctos, así que muy contenta. Repetiré.
4 nov 2023

Pedido correcto y rápido

Pedí 4 juguetes con oferta, me llegaron en dos días, correctamente y además traía papel de regalo por si necesito envolverlos, un detalle. Volveré a comprar.
Servicio rápido , súper apañados , papel de regalo para envolver los artículos ! Muy detallistas ! Todo correcto ! Los recomendaré no lo dudo !
29 jul 2023
Compra rápida y producto de calidad a un precio inmejorable. En menos de 24 horas lo tenia en mi posesión por lo que el servicio ha sido genial.
Totalmente recomendable. No es la primera vez que compro y no será la última. Todo perfecto. Bien empaquetado y rapidez en el envío. Gracias