vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

278 valoraciones en los últimos 12 meses6828 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

15 sept 2023

MALA ATENCIÓN Y PEOR SERVICIO

Hice el pedido el jueves pasado y a día de hoy no tengo noticias de el os escribo con interés sobre mi pedido ya que según su web me entregaban el martes y a respuesta de ustedes es la siguiente: Hola Francisco, Gracias por su mensaje SEUR se pondra en contacto con usted el dia de reparto. Estamos a su disposición para cualquier consulta. ​Saludos cordiales, Aaron de vegaoo ESTO NO ES ESTAR A MI DISPOSICIÓN PARA NADA CREO YO. YO YA NO NECESITO EL PEDIDO SI NO LLEGA HOY Y A LA HORA QUE ES NO HA LLEGADO, ASI QUE SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
12 may 2023

Pagar 12 euros de transporte para que llegue a casa y tener que buscarlo en la queteria

Compre un disfraz para el baile de fin de curdo de mi hika pequeña, Pague 12 euros para que llegue en casa "urgente" jamás llego en el día que ponía en el seguimiento, y encima tuve que recorrer el pueblo buscando dhl expresa y lo peor de todo que tuve que recogerlo de la agencia de paqueteria pagando 12 euros para que me llegue supuestamente en casa, experiencia peor imposible, no volvería a comprar aqui
12 may 2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la transportadora,. Por favor, si vuelve a tener problemas con un pedido debe contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para poder solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
25 sept 2023
Lamentable disfraz, nada mas probarme un ala se me rompió el asa apenas la saqué de la bolsa. El vestido no es nada favorecedor y de mala calidad, muy decepcionada, me dejó sin disfraz.
10 oct 2023
Buenos dias Lamentamos lo ocurrido Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible Gracias Un saludo
Hice un pedido previo del mismo producto con una gran calidad y así lo puse en los comentarios. Pero al volver al pedir el mismo producto pero mas cantidad me ha llegado una cosa muy diferente que además no coincide exactamente con el modelo mostrado. Es cierto que me dieron la opción de devolverme el dinero pero necesitaba el producto con rapidez y no me daba tiempo a buscar otro semejante.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Le recomendamos que contacte con nosotros directamente al realizar un pedido para verificar que esta todo correcto. Un saludo.
23 sept 2023
Me habéis engañado con el pedido, os he enviado mails además de varias llamadas a atención al cliente y lo único que he recibido es un mail indicando si no estoy satisfecha puedo devolverlo. Una cosa es estar satisfecha y otra que pongáis fotografías de un producto y luego vendáis otro diferente. Vuestra atención al cliente es nefasta.
10 oct 2023
Buenos dias Lamentamos lo ocurrido Se ha emitido un reembolso por los productos erroneos que ha recibido y ya lo debe haber recibido en su cuenta bancaria Para cualquier duda que tenga puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' Gracias Un saludo
18 ago 2023
En la página te dice que los envíos llegan en 24/48 horas y mi envío tardó diez días. Compré un disfraz un lunes que lo necesitaba para el sábado y no llegó. Tuve que comprar otro en otro sitio al ver que no llegaba a tiempo. He devuelto el pedido puesto que ya no lo necesito y estoy esperando a que me devuelvan el dinero.
21 ago 2023
Buenos dias . Los pedidos se entregan en 24/48h habiles solamente si paga el envio express con DHL, en este caso ha pagado el envio con Seur que entrega los pedidos en 2/3 dias habiles. En este caso, por favor pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
20 jul 2023
No lo entregaron en la fecha de entrega indicada, lo entregaron varios dias despues y los gastos de porte no fueron baratos. No pude usarlo para la fiesta que tenía. Ahora para devolverlo me piden enviarlo a Francia pagando los portes, que me sale igual que lo que he pagado por el disfraz .
20 jul 2023
Hola Lamentamos mucho el retraso en la entrega. Podemos ofrecerle un reembolso de la diferencia entre express y la entrega normal, si desea conservar el paquete. Porfavor ponte en contacto con nosotros por correo electronico: contacto@vegaoo.es y buscaremos una solucion. Un saludo Vegaoo ES
20 ago 2023
Realice un pedido hace más de 10 días. En el seguimiento del envío solo indica que se le ha notificado a la compañía de transporte. Aún no ha sido enviado.Hice una consulta en la web para que me expliquen que está ocurriendo con mi pedido y aún no me han contestado.
21 ago 2023
Buenos dias Lamentamos lo ocurrido Por favor contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para resolver su problema lo antes posible Un saludo
21 ago 2023
Pedí el disfraz hace mas de una semana y aún no lo recibí. Ni siquiera salió del almacen.En el seguimiento del paquete ponía notificado a Seur. LLamé a att al cliente de Vegaoo y no me solucionaron nada,dijeron que seguramente se habia estraviado.
23 ago 2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. En el caso de que su pedido se haya perdido, podemos ofrecerle el reembolso o reenviarle su pedido. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
5 nov 2023

Bien el articulo , mal el plazo de entrega

Se me cobró como entrega express y el paquete vino al dia siguiente , que ya hibiese sido entrega normal , sin coste , no se me quiso devolver el dinero.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Hemos verificado que su pedido se ha entregado correctamente dentro del plazo establecido por DHL Express de 48 horas habiles. Para cualquier otra duda puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
19 ago 2023
Entrega fuera de tiempo 24/48 , tardo más de 96 y el día de la entrega los de SEUR, dicen que no e encontraba en casa , muy mal devolveré el articulo
21 ago 2023
Buenos dias Los pedidos se entregan en 24-48h habiles solamente si paga el envio express con DHL, en este caso ha pagado el envio con Seur que entrega los pedidos en 2/3 dias habiles y su pedido se ha entregado dentro del plazo estimado. Para cualquier duda no dude en contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' Un saludo
15 may 2023
Las tallas del disfraz de azafatas que compré, no corresponden a la talla. Son muy prqurñas. Parecen chaquetas, no vestidos. Estoy decepcionada 😔
16 may 2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Por favor, mandenos una o varias fotos de los productos que ha recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
11 jun 2023
El bote que compré viene vacío. Ésto es un timo. Me tienen qué enviar uno lleno o devolverme el dinero
4 jul 2023
Buenos dias. Gracias por su mensaje. El producto que ha comprado es un vial vacio para decoracion como lo confirma la descripcion, no debe contener ningun liquido dentro. Para cualquier duda, por favor pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Un saludo.
9 nov 2023

Llegó 2 días tarde

Pedido de más de 100€ para Halloween. Llegó dos días más tarde de la fecha indicada. Una faena.
14 nov 2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la transportadora, le pedimos que para el proximo pedido nos contacte lo antes posible para confirmar que esta todo correcto. Un saludo.
4 nov 2023
Después de dos días de uso, se dañó la cremallera del traje y se descosió
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Por favor, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
16 ago 2023
Después de mas de 3 semana desde el pedido, el paquete no ha llegado.
17 ago 2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico "contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
13 oct 2023
Revisar la mercancía antes de enviarlo
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible Un saludo
17 jun 2023
Llego tarde
4 jul 2023
Buenos dias. Lamentamos que la transportadora no haya entregado el pedido en la fecha de entrega estimada. Cuando vuelva a realizar un nuevo pedido, por favor pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' lo antes posible para asegurarnos de que esta todo correcto. Un saludo.