Una de las prendas del disfraz que compré venía rota, después del precio que tenía...
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3 oct 2024
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Hice un pedido el día 22 y a día de hoy aún no me ha llegado, tuve la sensación de que si no llego yo a escribir a Vegaoo preguntando por mi pedido no me hubieran enviado nada (bueno, enviado no, tramitado en todo caso). Como si este hubiera caído en el olvido. Además el link que te adjuntan para seguir tu pedido no funciona, y te aparece un tio disfrazo de Wally. Perfecto vaya...
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Respuesta de vegaoo.es
10 oct 2024
Buenos dias.
Le hemos contactado a traves de nuestro correo electronico para ayudarle de la mejor manera posible.
Gracias.
hace 4 días
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Compré un disfraz y la talla no corresponde,y para devolver tenía que pagar yo la empresa y mandarlo a Francia el coste era de 30 euros ,el doble de lo que pagué
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hace 11 días
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Nada que ver lo que trajeron con la foto
Malisima calidad para lo caro que es
Un timo decepcionante
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12 sept 2024
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El traje y complementos están bien pero 102 euros me parece una barbaridad ya que después en otras páginas el mismo estaba por menos de la mitad de precio.
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31 ago 2024
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En el servicio de reparto
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13 ago 2024
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La política de devoluciones es horrible, cuesta menos quedarte lo que no te vale que devolverlo.
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Respuesta de vegaoo.es
16 ago 2024
Buenos dias.
Lamentamos que haya tenido problemas con la devolucion.
Para que le podamos ayudar de la mejor manera posible, puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' .
Un saludo.
30 jul 2024
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SEUR NEFASTO, NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE
Realicé la compra de un disfraz el día 19 de Julio y supuestamente se entregaría en mi domicilio el día 23. La empresa que se encarga de hacer el reparto de mi pedido es SEUR.
Me dicen que el día 23 mi pedido está en reparto, y que se ha hecho un intento de entrega pero que no había nadie en casa, por lo que lo echaron para atrás y automáticamente (sin preguntar previamente, ni darme opción a realizar ninguna modificación) me dicen que la entrega la han redirigido a un Punto Pack cerca de mi casa, y que en los proximos días se realizará la entrega a dicho punto y me avisarán por correo.
Pues bien, desde el día siguiente (24 de julio), cuando trato de hacer el seguimiento del envío me pone :"EN REPARTO". El problema es que estamos a 30 de Julio y aun sigue poniendo "EN REPARTO" y yo me pregunto, ¿7 días de reparto?.
He ido al PuntoPack que me lo iban a entrgar y alli ni hay ningun paquete, intento contactar con Seur pero nadie me da respuesta, ya que al teléfono solo responden robots con respuestas automatizadas, y nadie me dice DONDE ESTÁ MI PAQUETE. Ni los centros logísticos cercanos a mi casa disponen de teléfono como para poder ponerme en contacto con ellos y encontrar una solución. El problema es que es un paquete urgente, y que si realicé la compra aqui fue porque me aseguraba que llegaría para la fecha que lo necesitaba, pero no ha sido así... El problema es que estoy absolutamente convencida de que no voy a recibir el paquete en ningún momento y que, además, no se me pedirá disculpas ni se me reembolsará el dinero gastado.
Deja mucho que desear esta empresa de reparto, si llego a saber que se trabaja con ellos no hubiera comprado nada
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Respuesta de vegaoo.es
16 ago 2024
Buenos dias.
Lamentamos lo ocurrido.
Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo de atencion al cliente para proceder con el reembolso.
Un saludo.
21 ene 2024
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La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más
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17 feb 2024
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Decepcionante
he comprado un traje de carnavales, de mas de 70 euros, he pagado al mismo tiempo una tasa urgente por DHL, para que el pedido llegase en uno o dos dias, ( mas de 12 Euros) pues bien el pedido tardo cinco dias en llegar, con lo que no llego a tiempo, y me obligo a comprar otro disfraz, ya que era para una fiesta comprometida, al final me quede con el paquete, (el producto si estaba bien) a pesar de que este venia defectuoso, mal embalado, y mojado el carton interior; Ya que solicitan mi opinion, es esta, decir que en un principio en el contacto con el vendedor, se hecha en falta un poco mas de empatia, y disposicion de servir al cliente, como yo digo, en condiciones, nada mas .
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Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias.
Gracias por su valoracion.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y le pedimos que nos contacte inmediatamente cuando vuelva a hacer un pedido en el futuro para asegurarnos de que todo esta correcto y no vuelve a tener ningun problema.
Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico.
Un saludo.
25 ene 2024
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No volveré a comprarlas
Las botas ,no estan mal,lo q se espera de unas botas de disfraz, tienen un tamaño muy grande ,ya que son unisex y sirven para todo tipo de pierna , en mi caso he tenido que adaptarlas a mi ...
Lo que NO me gusto es que en la foto parece q es de colot marron,al mirar la descripcion pone en color,.."Multicolor",y luego llegan a casa y son de color negro.
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7 mar 2024
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El disfraz de bowser de Mario bross no puedo opinar porque aún no lo vi pero lo de las máscaras de Mario y Luigi...el precio era barato pero aún así, un timo, que vergüenza de calidad y de todo :)
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Respuesta de vegaoo.es
7 mar 2024
Buenos dias Javier.
Lamentamos que crea que la calidad del producto no ha sido suficiente.
Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' y especifique cual ha sido el problema para que le podamos ayudar de la mejor manera posible .
Un saludo.
16 ene 2024
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El disfraz de muy buena calidad , pero tuve que llamar a atención al cliente por un problema en la entrega y la persona que me atendio fue prepotente y muy mal educada .
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12 feb 2024
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Las gafas no servían, no se abrian las patillas del todo. El disfraz bien, como la foto. El chaleco pequeño.
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Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias.
Recuerde que si recibe algun producto con cualquier defecto o problema (talla diferente, color diferente, etc..)
debe con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible.
Un saludo.
12 nov 2023
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Calidad justa
No está mal en relación al precio, pero son productos que no duran mucho, para una puesta y poco más.
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Respuesta de vegaoo.es
14 nov 2023
Buenos dias.
Si ha tenido problemas con la calidad del producto , puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico "contacto@vegaoo.es".
Un saludo.
25 ene 2024
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He tenido que devolver el disfraz y no tengo noticias aún de nada de sí ha llegado o del rembolso
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Respuesta de vegaoo.es
29 ene 2024
Buenas tardes.
Debe ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''.
Una vez nos mande el numero de seguimiento de su devolucion y este todo correcto procederemos con el reembolso.
Un saludo.
2 nov 2023
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En el tema de la devolución,
Si esta mal definido el tallaje, la devolución debería ir por su cuenta y no por la del comprador.
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Respuesta de vegaoo.es
6 nov 2023
Buenos dias.
Si ha recibido una talla diferente, por favor mandenos la foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible.
Un saludo.
15 feb 2024
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No me parece bien que las devoluciones sean a cargo del cliente. Gracias.
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Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenos dias.
Hay casos especificos en los que no se tiene que hacer cargo de los gastos de envio.
Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y explicarnos su situacion para que le podamos ofrecer la mejor solucion posible.
Un saludo.
23 feb 2024
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Tallas
Las talla den los trajes vienen un poco justas
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Respuesta de vegaoo.es
23 feb 2024
Buenos dias.
Gracias por su valoracion.
Recuerde que para cualquier duda que tenga sobre su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" .
Un saludo.
25 jun 2024
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Respuesta de vegaoo.es
27 jun 2024
Buenos dias.
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le pedimos que contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''atencion.cliente@vegaoo.com" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible.
Un saludo