vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

271 valoraciones en los últimos 12 meses6832 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

2 oct 2023
Rapidez y confianza
1 oct 2023
28 sept 2023
Todo bien , tiempos de envío , te mantienen informado en todo momento mediante email, envoltorio adecuado para que no se estropeara. Pero no doy 5 estrellas porq las medidas del producto no eran las que aparecían en la descripción , o no supe yo interpretarlas , producto mucho más pequeño del que esperaba , y tuve que ir a comprar otro con muy poco tiempo
25 sept 2023
Lamentable disfraz, nada mas probarme un ala se me rompió el asa apenas la saqué de la bolsa. El vestido no es nada favorecedor y de mala calidad, muy decepcionada, me dejó sin disfraz.
Respuesta de vegaoo.es
10 oct 2023
Buenos dias Lamentamos lo ocurrido Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible Gracias Un saludo
25 sept 2023
23 sept 2023
Me habéis engañado con el pedido, os he enviado mails además de varias llamadas a atención al cliente y lo único que he recibido es un mail indicando si no estoy satisfecha puedo devolverlo. Una cosa es estar satisfecha y otra que pongáis fotografías de un producto y luego vendáis otro diferente. Vuestra atención al cliente es nefasta.
Respuesta de vegaoo.es
10 oct 2023
Buenos dias Lamentamos lo ocurrido Se ha emitido un reembolso por los productos erroneos que ha recibido y ya lo debe haber recibido en su cuenta bancaria Para cualquier duda que tenga puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' Gracias Un saludo
23 sept 2023
El producto muy correcto, el tiempo de entrega también. El precio del disfraz muy ajustado. Los portes del envío urgente caros. Un saludo.
23 sept 2023
Disponibilidad y servicio rápido. Buen producto.
22 sept 2023
22 sept 2023
Muy buen producto y entrega en el tiempo acordado.
21 sept 2023
Me ha encantado todo lo que he pedido, es tal cual se ve en las imágenes. Además también me ha gustado mucho la rapidez del envío. Muy contenta con Vegaoo, sin duda repetiré.
16 sept 2023

MALA ATENCIÓN Y PEOR SERVICIO

Hice el pedido el jueves pasado y a día de hoy no tengo noticias de el os escribo con interés sobre mi pedido ya que según su web me entregaban el martes y a respuesta de ustedes es la siguiente: Hola Francisco, Gracias por su mensaje SEUR se pondra en contacto con usted el dia de reparto. Estamos a su disposición para cualquier consulta. ​Saludos cordiales, Aaron de vegaoo ESTO NO ES ESTAR A MI DISPOSICIÓN PARA NADA CREO YO. YO YA NO NECESITO EL PEDIDO SI NO LLEGA HOY Y A LA HORA QUE ES NO HA LLEGADO, ASI QUE SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
15 sept 2023
Los disfraces estupendos,correspondían con la talla y llegaron correctamente .por poner una pega,cobran el transporte
15 sept 2023
La talla perfecto y me llegó el pedido muy rápido y perfecto calidad buena
VM
Vanessa M.
Medina del campo
13 sept 2023
10 sept 2023
El producto es de buena calidad y el envío muy rápido
8 sept 2023
Me ha gustado mucho la calidad de los trajes y la rapidez de envio. gracias por todo.
7 sept 2023
El producto La entrega se realizó un día más tarde de lo señalado
3 sept 2023

Pedí un disfraz...llegó en el tiempo…

Pedí un disfraz...llegó en el tiempo indicado y la calidad acorde con el precio..una atención magnifica