vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

283 valoraciones en los últimos 12 meses6823 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

El disfraz de bowser de Mario bross no puedo opinar porque aún no lo vi pero lo de las máscaras de Mario y Luigi...el precio era barato pero aún así, un timo, que vergüenza de calidad y de todo :)
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias Javier. Lamentamos que crea que la calidad del producto no ha sido suficiente. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' y especifique cual ha sido el problema para que le podamos ayudar de la mejor manera posible . Un saludo.
18 feb 2024
Genial la calidad y realismo del disfraz. Mal la guia de tallas...para mi altura me corresponde una M y acabé con la XS dado q tallan muy grande.
Los gastos de envío son un poco caros para un envío normal, de unos tres días. El producto llegó correcto y el tallaje ideal.
Por el precio que tiene el mono no esta mal, lo único que la cremallera que hay en el lado derecho en negro es falsa
25 feb 2024

Original

Me encanto el disfraz Y su originalidad en la barriga

Tallas

Las talla den los trajes vienen un poco justas
23 feb 2024
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Recuerde que para cualquier duda que tenga sobre su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" . Un saludo.
Envío rápido, disfraz y máscaras de calidad
1 mar 2024
Un material de calidad
18 feb 2024

No se hacen responsables…

El producto llegó más tarde de lo indicado. En perfectas condiciones y la talla correcta que pedí. Mi problema viene a cuando recibo un correo del transportista avisando de que se retrasa y llamo a la empresa. La chica que me coge responde la llamada me dice que la empresa no es responsable y que adiós… No volveré a comprar en esta empresa por su poca implicación.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le pedimos que contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
Hola, pedí un disfraz para que lo tuviera mi hija para el día de carnaval. La llegada estaba prevista para el día 6 de febrero y no llego hasta el día 9 por la tarde. Quizá no es un tema de la empresa y sea más de la compañía de transporte (SEUR), pero es una pena porque la peque no pudo disfrazarse con el disfraz que habíamos pedido
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la transportadora. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para solucionar el problema. Un saludo.
El disfraz me queda enorme y es horrible. En la imagen parece distinto . No me gusta nada. El sombrero también es enorme. Pedí una s que según la guía de tallas es mi talla y me queda como su fuera una L mínimo. No volveré a comprar.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la talla del producto. Por favor, envienos fotos de las medidas del producto recibido para poder verificar si ha recibido un tamano erroneo y asi poder solucionar su problema lo antes posible. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Un saludo.

No he recibido mi pedido

Realice un pedido hace mes y medio,no ha llegado y no obtengo ninguna solución, no recomiendo comprar aquí.He perdido dinero y tiempo.
No he recibido el pedido. Ruego devolución del importe pagado
Respuesta de vegaoo.es
Buenas tardes. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico para poder solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
DEVOLVERME EL DINERO Y LLEVAROS EL DISFRAZ
23 feb 2024
Buenos dias. Nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.