vegaoo.esValoraciones

: 5.528Bueno

vegaoo.es - Disfraces y artículos de fiesta

En Vegaoo.es encontrarás una gran selección de disfraces para adultos y para niños, siempre al mejor precio. Si tienes una fiesta disco, hippie, pirata, no importa en Vegaoo.es seguro que encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tus amigos y vivir la mejor fiesta.
JADEO FRANCE SASU

Valoración a vegaoo.es

3.96/5.00

51 valoraciones en los últimos 12 meses

5.528 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en vegaoo.es

Valoración
5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐
 Valoración verificada|
Muy buena la experiencia al comprar en vegaoo
Muy bien!
 Valoración verificada|
El disfraz es chulisimo, muy discreto y queda genial para una fiesta donde todas van de superwoman. Normalmente uso la talla 40 y la M del disfraz me va perfecta. Pica un poco así que mejor con camiseta debajo. Por poner una pega, que destiñe con tocarlo.
 Valoración verificada|
Todo genial, entrega puntual y conforme con el producto, muy bien embalado, gracias!
Muy buena experiencia
100 por 100 satisfecha.....gracias vegaoo
 Valoración verificada|
llegó antes de lo previsto y el producto es igual que en la foto.
Genial
 Valoración verificada|
Artículos muy chulos y envío rápido.
 Valoración verificada|
El envío rapidisimo, antes de lo previsto, perfectamente embalado. El producto genial, la careta de Zane de Ninjago y los guantes de Lego trememndos !! Logradìsimos !! Mi niño encantado !! Y los accesorios de plástico de ninja resistentes, muy contenta con la compra y repetire seguro
 Valoración verificada|
Muy buena tienda , el servicio al cliente de 10 y los paquetes llegan perfectamente ,espero en un futuro metan más disfraces.Sin duda esta tienda es lo mejor para comprar disfraces.
 Valoración verificada|
Necesitaba todos los artículos para una fecha concreta, tuve que hacer una fiesta sorpresa para una amiga con temática USA, todo perfecto, volveré a comprar, on line, encantada.Muchas gracias
Todo muy bien.
 Valoración verificada|
Una de los accesorios que pedimos era una espada, al meterla en la caja la metieron doblada a la fuerza(la caja era más pequeña)y llegó rota. Era para la peque y nos dimos cuenta cuando ya la había abierto del paquete. Los disfraces están bien, son cono en la foto
 Respuesta de vegaoo.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es importante para mejorar nuestros servicios. Rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 913072196 o en atencion.cliente@vegaoo.com, para darle una solución a lo ocurrido. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Vegaoo.es
El artículo llegó antes de la fecha establecida. Talla y calidad dentro de lo publicitado. Estoy satisfecha con todo en general.
 Valoración verificada|
Hubo un problema en el envío y me lo solucionaron, tuve la mercancía para el día que lo necesitaba. Volveré a comprar, gracias
 Valoración verificada|
He rechazado el pedido y aún estoy esperando que me efectúen la devolución del importe en mi cuenta bancaria.
 Respuesta de vegaoo.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es importante para mejorar nuestros servicios. Como le hemos indicado, el reembolso de su pedido se gestiona al momento de recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén. Le confirmamos que su reembolso ha sido realizado en su tarjeta bancaria. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Vegaoo.es
Muy contento