vegaoo.esValoraciones

: 5.578Bueno

vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones
vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es - Disfraces y artículos de fiesta

En Vegaoo.es encontrarás una gran selección de disfraces para adultos y para niños, siempre al mejor precio. Si tienes una fiesta disco, hippie, pirata, no importa en Vegaoo.es seguro que encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tus amigos y vivir la mejor fiesta.
JADEO FRANCE SASU
45 rue de Santoyon
38070 Saint Quentin Fallavier
Francia
Tribunal de Commerce de VIENNE 500 375 795
Sylvain Ferreira

Opiniones sobre vegaoo.es

4.30/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en vegaoo.es

Muy rapidos en la entrega. El difraz muy bien también, tejido y talla ok!
A tiempo y con información puntual del seguimiento del pedido.
La entrega fue rápida y con información con antelación suficiente del dia de entrega. El producto se corresponde fielmente al anunciado en la web y, aunque no necesité ponerme en contacto con el servicio de atención postventa dado que no existio incidencia, emito la valoración en base a la facilidad y operatividad del proceso de compra en la web.
Buen servicio
Pedido llagado antes del tiempo estimado.los productos excelentes y las tallas coinciden
Todo correcto !!
Productos de buena calidad, buena terminación y servidos en el plazo indicado,aún en época de mucha demanda como vísperas de Halloween. Hice un segundo pedido con muy pocos días de antelación al 1 de Noviembre, y me llegó rapidísimo. No encontré en la red ningún establecimiento que cumpliera todas mis espectativas salvo éste. Muy satisfecho. Recomendable 100%
The best!
Primera vez que pido, y estoy súper contenta con todo, la entrega rápida, el articulo, facil hacer los pedidos
No he recibido nada
Calidad perfecto como siempre. Es verdad cuando compras disfraz calidad lujo en Vegaoo siempre es especular. Talle correcta y entrega bien
No necesité de atención al cliente y no puedo opinar pero la entrega fatal...Después de estar 3 días esperando y estando en casa todo el día, tuve que llamar para que lo dejaran en la oficina de Seur y pasar yo a recogerlo. Os aconsejo que cambiéis de agencia.
Buena calidad
Todo llegó en orden y a tiempo
Envío rápido, material de buena calidad y servicio excelente
Todo muy bien.
Gracias
La valoración es extremadamente mala ya que dejaron el disfraz de mi hijo en otro sitio y me ha sido entregado después del día de Halloween.
Muy buen producto todo a tiempo.
Excelente servicio, entrega a tiempo según lo indicado.