vegaoo.esValoraciones

: 5.515Bueno

Detalles
Contacto

Categorías

vegaoo.es - Disfraces y artículos de fiesta

En Vegaoo.es encontrarás una gran selección de disfraces para adultos y para niños, siempre al mejor precio. Si tienes una fiesta disco, hippie, pirata, no importa en Vegaoo.es seguro que encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tus amigos y vivir la mejor fiesta.
Contacto
JADEO France SASU
45 rue de Santoyon
38070 Saint Quentin Fallavier
Francia
Registro Mercantil
Tribunal de Commerce de VIENNE 500 375 795
Representante autorizado
Sylvain Ferreira

Valoración a vegaoo.es

4.01/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

71 valoraciones en los últimos 12 meses

56 %
20 %
6 %
7 %
11 %
5.515 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con vegaoo.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
hace 3 semanas
Fatal, no compraré jamás. El pedido llegó tarde y como ya había pasado carnaval pues ya no lo necesitaba y encima después de pagar los gastos de envío y llegar tarde me encuentro conque tengo que hacerme cargo de la devolución yo con sus correspondientes gastos...todo esto después de intentar contactar con atención al cliente varios días.
 
 Valoración verificada|
Todo muy bien.
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Una de los accesorios que pedimos era una espada, al meterla en la caja la metieron doblada a la fuerza(la caja era más pequeña)y llegó rota. Era para la peque y nos dimos cuenta cuando ya la había abierto del paquete. Los disfraces están bien, son cono en la foto
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de vegaoo.es
hace 4 semanas
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es importante para mejorar nuestros servicios. Rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 913072196 o en atencion.cliente@vegaoo.com, para darle una solución a lo ocurrido. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Vegaoo.es
hace 1 mes
El artículo llegó antes de la fecha establecida. Talla y calidad dentro de lo publicitado. Estoy satisfecha con todo en general.
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Hubo un problema en el envío y me lo solucionaron, tuve la mercancía para el día que lo necesitaba. Volveré a comprar, gracias
 
 Valoración verificada|
He rechazado el pedido y aún estoy esperando que me efectúen la devolución del importe en mi cuenta bancaria.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de vegaoo.es
hace 4 semanas
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es importante para mejorar nuestros servicios. Como le hemos indicado, el reembolso de su pedido se gestiona al momento de recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén. Le confirmamos que su reembolso ha sido realizado en su tarjeta bancaria. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Vegaoo.es
hace 1 mes
Muy contento
 
 Valoración verificada|
Experiencia pésima...me he sentido estafada,he hecho el pedido hace casi un mes y no se sabe por donde anda mi pedido,eso sí...de devolverme el dinero nada hasta que no llegue el paquete de vueltaahora no vayáis a contestar diciendo que es problema de la empresa de transporte que si patatín,Que si patatan..lo cierto es que me he quedado sin 40 euros y mi niña sin disfraz...CERO RECOMENDABLE
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de vegaoo.es
hace 4 semanas
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Lamentamos mucho lo sucedido con su pedido. Le confirmamos que su reembolso ha sido realizado en su tarjeta bancaria. Esperamos poder satisfacerle en un futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es
hace 1 mes
La empresa de transporte mal.
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Todo perfecto
 
 Valoración verificada|
hace 2 meses
No me ha llegado el producto, pasados 10 días de su compra
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de vegaoo.es
hace 4 semanas
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es importante para la mejora de nuestro servicio. Lamentamos mucho que su pedido haya sido entregado con retraso. Nuestro equipo lo contactará para proporcionarle una compensación. Esperamos volver a verle. Saludos cordiales, Vegaoo.es
hace 2 meses
Compre un disfraz de death trooper que venia sin la mascara , me puse en contacto con ellos y me dieron la solucion de enviarme otro completo . La atencion ha sido excepcional y si otro dia tengo que comprar otro disfraz no me lo pensare y lo hare en Vegaoo sin dudarlo
 
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Sin incidencias
 
 Valoración verificada|
hace 2 meses
El producto no llegó a tiempo, uno de los productos ni si quiera a llegado, aunque el que me llegó no lo recogi. Espero que me devolvais el dinero.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de vegaoo.es
hace 4 semanas
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es importante para mejor nuestro servicio. Le informamos que hemos abonado su pedido como acordado. Esperamos verle pronto nuevamente. Saludos cordiales, Vegaoo.es
hace 2 meses
El trato que he recibido ha sido fabuloso, la calidad del producto también y encima entrega rápida. La única pega es la devolución, los portes corren a cargo del cliente y sale caro.
 
 Valoración verificada|
hace 2 meses
El pedido no lo he recibido porque al hacer el pedido, me ponía fecha limite de entrega 24/01/2020 y no llego. Así que al no llegar para esa fecha ya no lo necesitaba.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de vegaoo.es
hace 2 meses
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Haremos todo lo posible para gestionar su devolución y reembolso lo antes posible. Reciba un cordial saludo. Vegaoo.es
hace 3 meses
Esta vez hubo más suerte con el repartidor y lo recibí a la primera, pero no siempre estoy en casa y nunca avisan ni consultan la hora, la otra vez tardé 10 días en recibir el producto justo un día antes de la fiesta, no hicieron segunda entrega y la tienda donde lo dejaron estuvo 5 días cerrado
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de vegaoo.es
hace 2 meses
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que la entrega se realizó en el tiempo estimado y que no hubo ningún problema. Reciba un cordial saludo. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es
hace 3 meses
Todo bien
 
 Valoración verificada|
hace 3 meses
Gracias.
 
 Valoración verificada|
hace 3 meses
Avise el mismo día q hice la compra q no me lo enviaran y aun así me contestaron q aunque estaba preparado pero no había salido de almacén me lo iban a enviar porque esa es la política de la empresa. A día de hoy no me han contestado sobre sí encima me van a cobrar los gastos de envío.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de vegaoo.es
hace 3 meses
Estimado cliente, agradecemos su comentario. Como dicho ese día, la anulación de su pedido ya no es posible cuando éste está preparado. Al día de hoy, Seur está tramitando la devolción del paquete para realizarle su reembolso. Le comunicaremos por email cuando el abono haya sido efectuado. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es