Certificado para vegaoo.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 90 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 4.673 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Les dejo mi lamentable experiencia por favor que nadie se deje engañar por este empresa, hay muchísimas opciones para comprar, y que no os tomen el pelo .Compre 8 artículos, por error me enviaron solo 2, luego los dieron por agotados y y me dijeron que me enviaban los que tenían, se retrasaron en el envío, al llegar el envío, volvió a faltar 1 articulo y cuando me lo iban a enviar, agotado...
1.00
Muy malo

vegaoo.es responde: 03-11-2017
Buenos días, le agradecemos que nos haya dejado un comentario. Tenemos en cuenta su opinión para poder mejorar nuestros servicios y satisfacer al máximo nuestros clientes. En efecto, en temporada de Halloween la disponibilidad de nuestros productos varia día a día. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución. Saludos cordiales, el equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Estoy sumamente descontento con vosotros porque hay una regla de oro en la publIIcidad; NO SE PUEDEN DECIR MENTIRAS, porque se pierde el cliente. Habéis retrasado mucho mi pedido y ahora me indicáis que me mandáis un pedido parcial. Quiero contactar con vosotros pero me es imposible, porque me encuentro con vuestras mentiras desagradables.No puedo seguir esribiendo. IGNACIO URRESTARAZU 943322768
1.00
Muy malo

vegaoo.es responde: 11-09-2017
Buenos días, lamentamos mucho lo sucedido. Tenemos en cuenta su comentario y hacemos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. Atentamente, Vegaoo.es

Todo perfecto. Pedimos más pelucas k las k había en stock y nos las consiguieron

Todo muy bien

Todo muy bien
5.00

Entrega muy rápida y en perfecto estado. Los artículos son como se describen en la web

Perfecto
4.67

Estoy encantada con mi pedido. Han cumplido con el plazo de entrega, factor que era muy importante para mí y los disfraces también han cumplido mis expectativas.
5.00

El paquete no tenía la dirección correcta y tuve que ir a buscarlo.
4.00

Todo perfecto. Menos un detalle de color.
4.67

Entrega rapidísima y para el precio la verdad que los disfraces son geniales encantada de haber comprado aquí y seguro que hay próximas veces.

Bien
3.00
Suficiente

Ha sido todo muy rápido aunque la talla era muy grande pero eso fue error mio.
Gracias.

Sin incidentes. Todo correcto
4.67

En conjunto el disfraz está bien. La camisa podría tener un botón en su escote para ajustar mejor su abertura.
4.67

Toda la entrega fue tal como se informo y el producto en buen estado.

Gastos de compra excesivos
2.67

vegaoo.es responde: 22-08-2017
Buenas tardes, agradecemos mucho su comentario y lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Tomaremos en cuenta su comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. Atentamente, Vegaoo.es

En general muy bien.
El envío creo que debería de ser gratuito para pedidos grandes (mayor a 50 ó 100€ por ejemplo)
5.00

El envío es rápido, y hay mucho donde elegir en la web. La relación calidad-precio es correcta, atendiendo al tipo de mercancía que se trata. Tenía algunas reservas con la talla de uno de los artículos solicitados, pero finalmente he podido comprobar que me va perfectamente.
4.00

Lo recibí 4 días después y porque tuve que ir a recogerlo a la agencia de transporte.
1.67
Malo

vegaoo.es responde: 22-08-2017
Buenas tardes, lamentamos mucho lo sucedido. Tenemos en cuenta su comentario y hacemos todo lo posible para mejorar nuestro servicio de entrega. Atentamente, Vegaoo.es

Todo bien

todo genial.
5.00

PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE CONTACTO CON VDS., HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA, ESPERO SEGUIR CONTACTANDO EN EL FUTURO. GRACIAS
5.00

Muy rápido y tal cual lo esperaba

5.00

Todo muy bien, envío rapido, las cosas come tienen que ser, gracias
5.00

Entrega rápida. El producto igual que en la descripción
5.00

Entrega en 2 días sin ningún problema.el producto es de calidad y es tal cual está anunciado.la talla S que hemos cogido nos va perfecta para una chica de la 36.es disfraz es muy completo,solo falta añadir los complementos que cada uno quiera.
Muy atentos y hemos estado informados en todo momento del seguimiento del pedido.
5.00

El disfraz no lleva pantalón. Aunque lo indica en la descripción, sería más completo si lo llevara.
4.00

Buenos días En referencia a vuestro servicio de atención al cliente y el producto estoy muy satisfecha pero con la compañía de envió " seur", todo lo contrario. El servicio ha sido nefasto, muy poco profesional. Me han hecho perder el tiempo informándome de que venían en un horario y luego no se presentaban. Vosotros fuisteis muy rápidos enviando el producto pero tardé en tenerlo. Gracias
3.67

vegaoo.es responde: 07-08-2017
Estimado cliente, Lamentamos mucho lo ocurrido con SEUR. Le agradecemos que nos haya informado de lo ocurrido para poder mejorar los servicios que ofrecemos con el mensajero. Rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Las pelucas no eran exactamente las de la foto. Pero se parecían bastante
3.33

vegaoo.es responde: 07-08-2017
Buenos días, Las fotos publicadas en nuestra página web tienen por objetivo resaltar el producto, con accesorios y creación de escenas. Son fotos proporcionadas por nuestros proveedores y por lo tanto no son contractuales. Saludos cordiales Vegaoo.es

Todo correcto
4.33

Un gran servicio, rápido y un buen asesoramiento .Todo muy eficaz.

E producto como esperaba
4.00

Lo mejor la rapidez de la entrega. Lo peor la calidad del producto.

TODO BIEN
4.67

Su asesoramiento telefónico me resultó de gran ayuda.
4.67

La direccion se la dieron incompleta a seur con los ionconvenientes que ello supuso
3.00

vegaoo.es responde: 07-08-2017
Buenos días, Le agradecemos que nos haya dejado un comentario. Lamentamos su descontento con nuestro servicio. La dirección de entrega que el cliente indica en su pedido se puede modificar sin ningún problema, pero, en ocasiones, si la modificación se hace cuando el pedido ya ha sido enviado, la modificación puede generar retraso. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Vegaoo.es

todo perfecto
5.00

La descripción de los artículos es precisa y el envio es rápido.

vegaoo.es opiniones de clientes

vegaoo.es

Disfraces y artículos de fiesta

vegaoo.es fue certificada por Trusted Shops el 17-09-2012.

En Vegaoo.es encontrarás una gran selección de disfraces para adultos y para niños, siempre al mejor precio. Si tienes una fiesta disco, hippie, pirata, no importa en Vegaoo.es seguro que encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tus amigos y vivir la mejor fiesta.

45 rue de Santoyon

Registro mercantil
Tribunal de Commerce de VIENNE 500 375 795
Sylvain Ferreira
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con vegaoo.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza