Certificado para vegaoo.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 53 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 115 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La direccion se la dieron incompleta a seur con los ionconvenientes que ello supuso
3.00

todo perfecto
5.00

La descripción de los artículos es precisa y el envio es rápido.
5.00

es lo que pedí y en el plazo señalado
5.00

Relación calidad precio bien.
3.67

Todo correcto y dentro de lo esperado , en caso necesario volveré a comprar
4.00

Es justo lo que pedi y en el plazo que me dijeron

Todo perfecto Muy puntuales

todo perfecto,gracias
5.00

Bonito disfraz en relación calidad de precio. Si se le da plancha con algo de apresto para las camisas queda aún mejor...
5.00

La talla del disfraz era un poco justa.
4.00

El disfraz está bien para el precio que tiene, miy fresquito para el verano y muy comodo.
4.00

El ebvio llegó en el tiempo establecido,y el producto en este caso accesorio, de muy buena calidad.
5.00

Todo perfecto, nada que objetar en contra.

Todo correcto.
4.67

La única pega que pongo es que el disfraz de mi hijo vino incompleto. Le falta la corona de laurel
4.67

El disfraz era perfecto, con buena calidad de la tela.
5.00

Todo bien, talla perfecta.
4.33

El producto y el envio todo correctamente.

Gracias
5.00

La primera vez que utilizo Vegaoo, y el resultado perfecto.

No me llegó a tiempo.
Lo devolví sin abrir.
La atención telefónica muy buena.
4.00

Precioso el disfraz, relación calidad precio estupenda. Esta tienda de disfraces on line es de las mejores que he visto. La recomiendo y compro habitualmente. Me encanta. Disfraces de muy alta calidad. No cambien, por favor. lo malo es lo que encarecen los gastos de envío el precio de los disfraces.
5.00

Servicio rápido y perfecto.

Todo ok, sin pegas
5.00

Rapidez en la entrega y producto conforme con lo visto en las imágene del mismo
4.33

Me ha encantado por k lo he tenido k lavar y como nuevo
5.00

Ha sido todo muy rápido, sencillo y el disfraz es una pasada
5.00

Hice un pedido en último momento y todo llegó perfecto. He quedado muy sorprendida por la calidad y puntualidad
Muchas gracias
5.00

Todo perfecto con mi pedido.
5.00

Todo en orden y en tiempo. Me hubiera gustado que el bastón fuese algo más largo. No soy muy alta pero es realmente corto.
Muchas gracias, hicimos un gran espectaculo amenizado por el attrezzo.
4.67

EL REPARTIDOR DE SEUR VINO DOS VECES AL DOMICILIO DE ENTREGA Y AL NO CONTESTAR AL INTERFONO SE FUE LAS DOS VECES,TENIA UN TELEFONO DE CONTACTO AL CUAL DEBERIA DE HABER LLAMADO,ME REGISTRE EN SEUR Y PEDI QUE ME DEJARAN EL PAQUETE EN LA MAÑANA Y ASI ME LLEGO,POR LO DEMAS TODO PERFECTO

He quedado muy contento.
5.00

La entrega fue muy rápida y satisfactoria, el producto llego con marcas pero se podía pasar... La mascara llegó rota pero debido a que lo necesitaba para el cumpleaños no realice ninguna reclamación.
3.67

Todo fue según lo previsto. El disfraz genial de talla
5.00

Pedimos varios disfraces muy concretos para un grupo de adultos y ésta es la página donde más baratos estaban y además tenían todos los accesorios que necesitábamos. La entrega fue súper rápida y todo llegó perfecto. Desde luego que repetiremos.

Perfecto todo , muchas gracias
5.00

Servicio excelente en general. He realizado diferentes pedidos en varias ocasiones y todo correcto RecoMendado.
5.00

El servicio de Seur muy malo. Ha tardado una semana en entregar el producto tras decir que había realizado dos intentos de entrega sin haber pasado por el domicilio.
3.00

vegaoo.es responde: 15-06-2017
Buenos días: Le agradecemos que nos haya dejado un comentario para informarnos de la calidad del transportista. Tenemos en cuenta su comentario para poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido la esperada. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Por el precio que tiene pensé que sería de mayor calidad. Se desprenden los pelos de la base con mucha facilidad. Solo al probarla se le cayeron un montón de pelos, tuve que pasar el cepillo luego para recoger todo lo que había caído.
3.33

vegaoo.es responde: 14-06-2017
Buenos días, Le agradecemos que nos haya dejado un comentario. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio y tenemos en cuenta su comentario para mantener nuestro objetivo. Vamos a analizar de cerca el artículo y contactar con nuestro proveedor. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Atentamente Vegaoo.es

La calidad del disfraz me ha gustado mucho y me lo entregaron justo el día que dijeron.

vegaoo.es opiniones de clientes

vegaoo.es

Disfraces y artículos de fiesta

vegaoo.es fue certificada por Trusted Shops el 17-09-2012.

En Vegaoo.es encontrarás una gran selección de disfraces para adultos y para niños, siempre al mejor precio. Si tienes una fiesta disco, hippie, pirata, no importa en Vegaoo.es seguro que encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tus amigos y vivir la mejor fiesta.

45 rue de Santoyon

Registro mercantil
Tribunal de Commerce de VIENNE 500 375 795
Sylvain Ferreira
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con vegaoo.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza