Certificado para vegaoo.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 62 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

He realizado Y PAGADO un pedido de 5 disfraces y me han enviado solo 4.Cuando al día siguiente por fin logro contactar con ellos, me piden mil papeleos, cubrir una hoja de reclamación,fotocopia de mi DNI,etc.Cuando por fin envío toda la documentación,ME GARANTIZAN la entrega para el Viernes. Y aquí estoy, a sábado de carnaval,y con todos mis amigos con disfraz menos yo. UN SERVICIO PÉSIMO.
1.00
Muy malo

No recomiendo esta web en absoluto. He realizado un pedido de 5 disfraces que me han sabido cobrar a la perfección, y me han enviado solo 4. LLamo a atención al cliente pero cual es mi sorpresa que su horario es hasta las 17.00h (cosa que me parece un poco extraña porque normalmente cualquier servicio de atención al cliente está operativo al menos hasta las 19.00h) Cuando al día siguiente por fin
1.00

vegaoo.es opiniones de clientes

vegaoo.es

Disfraces y artículos de fiesta

vegaoo.es fue certificada por Trusted Shops el 17-09-2012.

En Vegaoo.es encontrarás una gran selección de disfraces para adultos y para niños, siempre al mejor precio. Si tienes una fiesta disco, hippie, pirata, no importa en Vegaoo.es seguro que encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tus amigos y vivir la mejor fiesta.

45 rue de Santoyon

Registro mercantil
RCS Vienne B 500 375 795
Sylvain Ferreira
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con vegaoo.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza