vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

261 valoraciones en los últimos 12 meses6839 opiniones en total

2 nov 2023
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

31 may 2024

Mejor de lo que pensaba

Nunca había comprado aquí y tenía miedo de que fuera una pagina de las que compras y te arrepientes pero no. La talla acorde con la edad que indica (al menos este disfraz que es el de princesa mulan), los acabados de buena calidad. Lo único que igual la tela es demasiado fina por lo que para carnavales, por ejemplo, hay que poner algo debajo pero supongo que con cualquier disfraz es así. El servicio más rápido de lo que pensé. En resumen, la página es de fiar.
Rapidez en todo el proceso, desde la fecha de pedido a la entrega. El producto es tal y como está anunciado.
7 jun 2024
Servicio acorde a lo comprado.

positivo

La calidad y rapidez
27 may 2024

Llegó fuera del plazo q me dieron

Llegó fuera del plazo q me dieron. Lo pedí del día 4 junio y hoy es 20 de junio.... todavía no lo he recibido tan siquiera. No pude entregarle la pulsera el día del bautizo
MB
M Ángeles B.
Quart de Poblet
2 may 2024
Responsables y rápidos. Buena relación calidad-precio.
16 may 2024
10esta todo bien la pelucas muy bonita gracias
6 may 2024
La variedad de modelos, tallas y la entrega
3 may 2024
29 abr 2024
4 abr 2024
Las pelucas son muy bonitas a mi mujer le ha encantado y el servicio excelente un saludo
29 mar 2024
Rapidez máxima en preparación y entrega. Producto acorde a expectativas.
1 abr 2024
Compramos dos disfraces y son espectaculares, un 10!

Productos mal tallados

Se ha comprado un disfraz cuya medidas no corresponde con la edad del niño, nadie contesta al teléfono de atención al cliente ni responde al correo electrónico. Además hay que correr con los gastos de devolución incluso cuando el error procede de ellos.
Respuesta de vegaoo.es
4 abr 2024
Buenos dias. Lamentanos que haya recibido una talla diferente. Envienos una foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
7 mar 2024
El disfraz de bowser de Mario bross no puedo opinar porque aún no lo vi pero lo de las máscaras de Mario y Luigi...el precio era barato pero aún así, un timo, que vergüenza de calidad y de todo :)
Respuesta de vegaoo.es
7 mar 2024
Buenos dias Javier. Lamentamos que crea que la calidad del producto no ha sido suficiente. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' y especifique cual ha sido el problema para que le podamos ayudar de la mejor manera posible . Un saludo.
26 feb 2024
Por el precio que tiene el mono no esta mal, lo único que la cremallera que hay en el lado derecho en negro es falsa
25 feb 2024

Original

Me encanto el disfraz Y su originalidad en la barriga
1 mar 2024
Un material de calidad