vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.esValoraciones

Opiniones sobre vegaoo.es

No os conocía, pero me ha gustado mucho que hayáis cumplido el compromiso de entrega rápida incluso en unas fechas tan especiales como las previas a Halloween. La calidad de los productos era buena, y el precio, fenomenal. Enhorabuena.

El disfraz la tela como la de los chinos y el velcro se despegaba todo el tiempo, lo peor que por un error de su página el primer pedido aunque a mi me llegó su respuesta de pedido realizado correctamente y en mi banco retenido el pago me dijeron que no se había realizado y que quedaba anulado el pedido y el pago esto a día 20 de octubre, realicé un segundo pedido que llegó correctamente, la devolución del primer pedido que te indican de 2/3 días hábiles e incluso hasta 7, en mi caso fue del día 20 de octubre que se anuló hasta el 9 de noviembre que llegó a mi banco esto después de hablar y enviar varios email que encima me enviaban información de otros pedidos con información personal, para mi ya que el disfraz ni por precio ni calidad me parece mejor que unos chinos no me compensa el haber estado detrás de ellos para que me hicieran la devolución, la atención al cliente pésima.

Opiniones sobre vegaoo.es

Los disfraces han sido lo esperado y la entrega también. Pero la talla del disfraz de romana no se correspondía con la 40 que indicaba, he tenido que hacer el cambio por una talla más y la devolución me lleva de cabeza. Los gastos de devolución no estaban incluidos y sigo buscando una mensajería que me cueste menos que lo que cuesta el disfraz.
rapidez en la entrega y buena relacion calidad precio La talla del chaleco era algo pequeña (ponia M/L y es casi una S)
Entrega muy rapida y el disfraz muy bonito, bien confeccionado y bien acabado. Gracias!!!
La rapidez y el producto, que se asemeja a la imagen
El pedido llegó a tiempo y todo con buena calidad.
Puntualidad en el reparto y producto correcto
Envío rapido y buena calidad del disfraz
Rápido y buen producto
Rapido y correcto
El servicio de transporte de Seur muy malo no llego el lunes que era cuando avisaron, ni el martes que avisaron también sino el miércoles que no había nadie en casa. No hubo manera de contactar con una persona sino con una máquina y cuando fue mi marido con foto de mi dni y del correo al sitio no se lo quisieron entregar hasta el punto de que he puesto una hoja de reclamaciones. De todas las compras que hago por internet que son muchas, nunca ha tenido este pésimo servicio.
llegó fuera de plazo y ahora para devolverlo tengo que pagar yo los portes. vergonzoso.. no vuelvo a comprar más
La devolucion de productos deja mucho que desear
el servicio de devolución es pésimo. la devolución hay que hacerla a Francia pagando tarifa internacional, es mas caro hacer la devolución que el precio del disfraz, devolverlo te cuesta dinero.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias Para la devolucion simplemente debe realizar el envio standard a traves de Seur por 5.99 € , de ninguna manera debe costar el envio mas que el disfraz, para cualquier duda por favor contacte con nosotros a traves de contacto@vegaoo.es
Se podria mejorar en el acabado final de los productos. Por ejemplo, en este sombrero los elementos decorativos no están muy bien centrados. Se ven para su lado derecho
Experiencia genial y por partida doble al haber hecho 2 pedidos. La rapidez de respuesta tanto en pedido como envío espectaculares. La calidad muy buena.
Los productos que compre son tal cual aparecen reseñados, el precio es mejor que en cualquier otra pagina y llegaron rápido. Todo perfecto. Repetiré
Los disfraces elegidos tal y como aparecen en la web. Las tallas apropiadas y el servicio de transporte inmejorable. Recomiendo la web al 💯 %