vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

273 valoraciones en los últimos 12 meses6828 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

Hola, pedí un disfraz para que lo tuviera mi hija para el día de carnaval. La llegada estaba prevista para el día 6 de febrero y no llego hasta el día 9 por la tarde. Quizá no es un tema de la empresa y sea más de la compañía de transporte (SEUR), pero es una pena porque la peque no pudo disfrazarse con el disfraz que habíamos pedido
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la transportadora. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para solucionar el problema. Un saludo.

No se hacen responsables…

El producto llegó más tarde de lo indicado. En perfectas condiciones y la talla correcta que pedí. Mi problema viene a cuando recibo un correo del transportista avisando de que se retrasa y llamo a la empresa. La chica que me coge responde la llamada me dice que la empresa no es responsable y que adiós… No volveré a comprar en esta empresa por su poca implicación.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le pedimos que contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
Los gastos de envío son un poco caros para un envío normal, de unos tres días. El producto llegó correcto y el tallaje ideal.
18 feb 2024
18 feb 2024
Genial la calidad y realismo del disfraz. Mal la guia de tallas...para mi altura me corresponde una M y acabé con la XS dado q tallan muy grande.

Decepcionante

he comprado un traje de carnavales, de mas de 70 euros, he pagado al mismo tiempo una tasa urgente por DHL, para que el pedido llegase en uno o dos dias, ( mas de 12 Euros) pues bien el pedido tardo cinco dias en llegar, con lo que no llego a tiempo, y me obligo a comprar otro disfraz, ya que era para una fiesta comprometida, al final me quede con el paquete, (el producto si estaba bien) a pesar de que este venia defectuoso, mal embalado, y mojado el carton interior; Ya que solicitan mi opinion, es esta, decir que en un principio en el contacto con el vendedor, se hecha en falta un poco mas de empatia, y disposicion de servir al cliente, como yo digo, en condiciones, nada mas .
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y le pedimos que nos contacte inmediatamente cuando vuelva a hacer un pedido en el futuro para asegurarnos de que todo esta correcto y no vuelve a tener ningun problema. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico. Un saludo.
Genial
17 feb 2024
Compré un disfraz y estoy satisfecha con el resultado.
17 feb 2024
Disfraz calidad precio muy bueno pero los gastos de envío rápido son exageradamente altos
Disfraz perfecto
Todo perfecto, entrega rápida
16 feb 2024
No me llego el traje completo y lláme y no me daban solución
16 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Solucionaremos su problema lo antes posible. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
16 feb 2024
Pues, el reparto un horror, tarde y sin informacion
16 feb 2024
Buenas tardes. Lamentamos lo sucedido. Cuando realice un nuevo pedido le pedimos que nos contacte lo antes posible para verificar que esta todo correcto y asi podamos garantizar que su pedido sera entregado en el plazo establecido por la transportadora. Puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
Llegó en hora y en perfectas condiciones.de 10
16 feb 2024
El pedido no llegó el día previsto por algún problema de seur y entonces el pedido no me llegó para cuando lo necesitaba y me comentáis que tengo que reclamarle yo a seur cuando es vuestro proveedor. Ahora no necesito los disfraces y devolverlos me supongo que me costará bastante. Una mala decisión por mi parte haber comprado en vuestra tienda.
16 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Si hay algun problema con la transportadora nosotros nos pondremos en contacto con ellos para solucionar el problema lo antes posible. Si su pedido es entregado fuera del plazo establecido por la transportadora, tiene el derecho de rechazarlo en el momento de la entrega para recibir el reembolso del valor total del pedido incluyendo los gastos de envio (informacion que puede encontrar en nuestra pagina web) Puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
16 feb 2024
cumplimiento de fecha, confirmaciones por e-mail, atención de la entrega haciendo caso a llamarme por tlfno cuando llegara tal y como había pedido.
Llegó a tiempo