vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

273 valoraciones en los últimos 12 meses6828 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

Perfecto!

Es un disfraz muy chulo y de mejor calidad que otros que suelo comprar en otros sitios. Me sorprendió que llevara cremallera atrás en vez del típico velcro endeble que suelen llevar. Incluso la parte de la falda hace la forma abombadita como en la foto. Me gustó mucho, la verdad! Además, llegó en la fecha estimada y eso que viene de Francia y lo pedí a muy poquitos días de Carnaval y para colmo, había retenciones en la carretera por la huelga de agricultores. Tenía pocas esperanzas pero llegó a tiempo! Lo único negativo es que es una pena que solo haya talla única, a mí me quedaba muy bien de casualidad, pero es una talla única que equivaldría a una S/M, sin embargo, también es algo elástico el tejido de arriba.
Surgió un problema con el transporte y el dpto de att al cliente, no dió señales de vida, tuve qué solucionarlo yo personalmente...
16 feb 2024
Buenas tardes. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Para cualquier problema o duda que tenga puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y solucionaremos su problema lo antes posible. Un saludo.
Mi pedido ha venido muy rápido y en buen estado me dijeron que vendría el 15 de enero y vino el 12 Gracias Vegaoo!!! 15/10😄😄
Muy contenta! Me estaba un pelin de nada grande la XS pero espectacular

La rapidez de la entrega....me llegó un…

La rapidez de la entrega....me llegó un día antes
El disfraz de buena calidad

Después de 2 semanas ni llega pedido

Después de 2 semanas no he recibido el paquete. Me puse en contacto con atención al cliente y me comentan que no me abonarán el importe hasta que Seur no devuelva el paquete, y seguimos sin noticias del paquete. Lo peor es que era u. Disfraz para mi peque para carnaval.
16 feb 2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y solucionaremos su problema lo antes posible. Un saludo.
Todo perfecto!
A los 3 minutos de comprar quise anular el pedido y no hubo manera de contactar con nadie. Días después, y horas después de haber recibido el pedido, me indicaron que podía rechazarlo al mensajero… No volveré a comprar ahí.
16 feb 2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por la demora. Recuerde que puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
Buena calidad y envío rápido. 10/10
La calidad y la confección perfecta acorde con las tallas
Very very slow service from time of booking to the order being processed. When on places the order we don’t know the delivery estimated times like Amazon . I won’t use the site ever again as not as intuitive and easy to use like Amazon , stock levels and delivery information not linked. Feels like buying online like 20 years ago . Need major improvements.
16 feb 2024
Hi, we are sorry to hear that. Once you make the order you automatically receive the estimated delivery date and you can also track your order with the tracking number wich you can find in your account, so tracking your order should not really be a problem. Please remember that there also is an option for ''express delivery'', you can also call us as soon as you make the order so we can make sure everything has been processed correctly. Alternatively, you can also contact us through our email ''contacto@vegaoo.es'' so we can sort the problem as soon as we can. Regards.
No disponer de envío gratis
No me parece bien que las devoluciones sean a cargo del cliente. Gracias.
16 feb 2024
Buenos dias. Hay casos especificos en los que no se tiene que hacer cargo de los gastos de envio. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y explicarnos su situacion para que le podamos ofrecer la mejor solucion posible. Un saludo.
Embalaje mejorable. Pieza deformable sin protección llegó deformada y aplastada.

Disfraz de vaquera

El disfraz tal cual lo describe el anuncio, precioso y de buena calidad, la página fiable y recomendable 100% cumple con todo lo que dice. Sin duda ninguna volveré a elegiros para la próxima. Muchísimas gracias estoy encantada