vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es
Valoraciones:

212 valoraciones en los últimos 12 meses6859 opiniones en total  

4,08
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

2 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

Valoración negativa más relevante

21 ene 2024
 Opinión verificada
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre vegaoo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(14)
(10)
(26)
Restablecer
3 oct 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el día 22 y a día de hoy aún no me ha llegado, tuve la sensación de que si no llego yo a escribir a Vegaoo preguntando por mi pedido no me hubieran enviado nada (bueno, enviado no, tramitado en todo caso). Como si este hubiera caído en el olvido. Además el link que te adjuntan para seguir tu pedido no funciona, y te aparece un tio disfrazo de Wally. Perfecto vaya...
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
hace 13 días
Buenos dias. Le hemos contactado a traves de nuestro correo electronico para ayudarle de la mejor manera posible. Gracias.
hace 3 días
 Opinión verificada
Nada que ver lo que trajeron con la foto Malisima calidad para lo caro que es Un timo decepcionante
Reportar valoración
12 sept 2024
 Opinión verificada
El traje y complementos están bien pero 102 euros me parece una barbaridad ya que después en otras páginas el mismo estaba por menos de la mitad de precio.
Reportar valoración
31 ago 2024
 Opinión verificada
En el servicio de reparto
Reportar valoración
30 jul 2024
 Opinión verificada

SEUR NEFASTO, NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE

Realicé la compra de un disfraz el día 19 de Julio y supuestamente se entregaría en mi domicilio el día 23. La empresa que se encarga de hacer el reparto de mi pedido es SEUR. Me dicen que el día 23 mi pedido está en reparto, y que se ha hecho un intento de entrega pero que no había nadie en casa, por lo que lo echaron para atrás y automáticamente (sin preguntar previamente, ni darme opción a realizar ninguna modificación) me dicen que la entrega la han redirigido a un Punto Pack cerca de mi casa, y que en los proximos días se realizará la entrega a dicho punto y me avisarán por correo. Pues bien, desde el día siguiente (24 de julio), cuando trato de hacer el seguimiento del envío me pone :"EN REPARTO". El problema es que estamos a 30 de Julio y aun sigue poniendo "EN REPARTO" y yo me pregunto, ¿7 días de reparto?. He ido al PuntoPack que me lo iban a entrgar y alli ni hay ningun paquete, intento contactar con Seur pero nadie me da respuesta, ya que al teléfono solo responden robots con respuestas automatizadas, y nadie me dice DONDE ESTÁ MI PAQUETE. Ni los centros logísticos cercanos a mi casa disponen de teléfono como para poder ponerme en contacto con ellos y encontrar una solución. El problema es que es un paquete urgente, y que si realicé la compra aqui fue porque me aseguraba que llegaría para la fecha que lo necesitaba, pero no ha sido así... El problema es que estoy absolutamente convencida de que no voy a recibir el paquete en ningún momento y que, además, no se me pedirá disculpas ni se me reembolsará el dinero gastado. Deja mucho que desear esta empresa de reparto, si llego a saber que se trabaja con ellos no hubiera comprado nada
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 ago 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo de atencion al cliente para proceder con el reembolso. Un saludo.
13 ago 2024
 Opinión verificada
La política de devoluciones es horrible, cuesta menos quedarte lo que no te vale que devolverlo.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 ago 2024
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la devolucion. Para que le podamos ayudar de la mejor manera posible, puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' . Un saludo.
25 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
27 jun 2024
Buenos dias. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le pedimos que contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''atencion.cliente@vegaoo.com" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo
21 ene 2024
 Opinión verificada
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más
Reportar valoración
17 feb 2024
 Opinión verificada

Decepcionante

he comprado un traje de carnavales, de mas de 70 euros, he pagado al mismo tiempo una tasa urgente por DHL, para que el pedido llegase en uno o dos dias, ( mas de 12 Euros) pues bien el pedido tardo cinco dias en llegar, con lo que no llego a tiempo, y me obligo a comprar otro disfraz, ya que era para una fiesta comprometida, al final me quede con el paquete, (el producto si estaba bien) a pesar de que este venia defectuoso, mal embalado, y mojado el carton interior; Ya que solicitan mi opinion, es esta, decir que en un principio en el contacto con el vendedor, se hecha en falta un poco mas de empatia, y disposicion de servir al cliente, como yo digo, en condiciones, nada mas .
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y le pedimos que nos contacte inmediatamente cuando vuelva a hacer un pedido en el futuro para asegurarnos de que todo esta correcto y no vuelve a tener ningun problema. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico. Un saludo.
25 ene 2024
 Opinión verificada

No volveré a comprarlas

Las botas ,no estan mal,lo q se espera de unas botas de disfraz, tienen un tamaño muy grande ,ya que son unisex y sirven para todo tipo de pierna , en mi caso he tenido que adaptarlas a mi ... Lo que NO me gusto es que en la foto parece q es de colot marron,al mirar la descripcion pone en color,.."Multicolor",y luego llegan a casa y son de color negro.
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
El disfraz de bowser de Mario bross no puedo opinar porque aún no lo vi pero lo de las máscaras de Mario y Luigi...el precio era barato pero aún así, un timo, que vergüenza de calidad y de todo :)
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
7 mar 2024
Buenos dias Javier. Lamentamos que crea que la calidad del producto no ha sido suficiente. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' y especifique cual ha sido el problema para que le podamos ayudar de la mejor manera posible . Un saludo.
16 ene 2024
 Opinión verificada
El disfraz de muy buena calidad , pero tuve que llamar a atención al cliente por un problema en la entrega y la persona que me atendio fue prepotente y muy mal educada .
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
Las gafas no servían, no se abrian las patillas del todo. El disfraz bien, como la foto. El chaleco pequeño.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Recuerde que si recibe algun producto con cualquier defecto o problema (talla diferente, color diferente, etc..) debe con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
12 nov 2023
 Opinión verificada

Calidad justa

No está mal en relación al precio, pero son productos que no duran mucho, para una puesta y poco más.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
14 nov 2023
Buenos dias. Si ha tenido problemas con la calidad del producto , puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico "contacto@vegaoo.es". Un saludo.
25 ene 2024
 Opinión verificada
He tenido que devolver el disfraz y no tengo noticias aún de nada de sí ha llegado o del rembolso
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
29 ene 2024
Buenas tardes. Debe ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Una vez nos mande el numero de seguimiento de su devolucion y este todo correcto procederemos con el reembolso. Un saludo.
2 nov 2023
 Opinión verificada

En el tema de la devolución,

Si esta mal definido el tallaje, la devolución debería ir por su cuenta y no por la del comprador.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
6 nov 2023
Buenos dias. Si ha recibido una talla diferente, por favor mandenos la foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada
No me parece bien que las devoluciones sean a cargo del cliente. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenos dias. Hay casos especificos en los que no se tiene que hacer cargo de los gastos de envio. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y explicarnos su situacion para que le podamos ofrecer la mejor solucion posible. Un saludo.
23 feb 2024
 Opinión verificada

Tallas

Las talla den los trajes vienen un poco justas
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
23 feb 2024
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Recuerde que para cualquier duda que tenga sobre su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" . Un saludo.
12 feb 2024
 Opinión verificada

Estafadores

Sois una estafadores!! Compre un disfraz a mi bebe, le quedaba demasiado grande y lo he querido descambiar por el dinero o por otro, pero resulta que los gastos de envío son a cargo del comprador en una devolución, y el lugar a devolver está en Francia, con lo cual me cuesta casi igual el envío que el propio disfraz, no comprar nada en esta empresa, te deja sin opciones y no te resuelven nada encima no tienen teléfono para atención al cliente, solo un email y te contestan cuando quieren.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Si ha recibido un producto con algun defecto o de diferente tamano, solamente tiene que mandarnos una foto del producto recibido para verificar el problema y le reembolsaremos el valor del producto sin que tenga que devolverlo. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
2 feb 2024
 Opinión verificada
Mui complicadas y caras las devoluciones,solamente dicen que son gratuitas en caso de artículo roto o defectuoso pero cuando intentas hacerlo por ese motivo la página no te deja,me parece un fraude y un abuso
Reportar valoración