vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

260 valoraciones en los últimos 12 meses6840 opiniones en total

2 nov 2023
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

25 jun 2024
27 jun 2024
Buenos dias. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le pedimos que contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''atencion.cliente@vegaoo.com" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo
20 jun 2024

Llegó fuera del plazo q me dieron

Llegó fuera del plazo q me dieron. Lo pedí del día 4 junio y hoy es 20 de junio.... todavía no lo he recibido tan siquiera. No pude entregarle la pulsera el día del bautizo
27 jun 2024
Buenos dias, Su pedido del 08/06 estaba en el punto de recogida el día 12 y lo recogió el día 13. ¿Se refiere a otro pedido que no se realizó vía nuestra web? Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Un saludo
4 abr 2024

Productos mal tallados

Se ha comprado un disfraz cuya medidas no corresponde con la edad del niño, nadie contesta al teléfono de atención al cliente ni responde al correo electrónico. Además hay que correr con los gastos de devolución incluso cuando el error procede de ellos.
4 abr 2024
Buenos dias. Lamentanos que haya recibido una talla diferente. Envienos una foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
21 ene 2024
17 feb 2024

Decepcionante

he comprado un traje de carnavales, de mas de 70 euros, he pagado al mismo tiempo una tasa urgente por DHL, para que el pedido llegase en uno o dos dias, ( mas de 12 Euros) pues bien el pedido tardo cinco dias en llegar, con lo que no llego a tiempo, y me obligo a comprar otro disfraz, ya que era para una fiesta comprometida, al final me quede con el paquete, (el producto si estaba bien) a pesar de que este venia defectuoso, mal embalado, y mojado el carton interior; Ya que solicitan mi opinion, es esta, decir que en un principio en el contacto con el vendedor, se hecha en falta un poco mas de empatia, y disposicion de servir al cliente, como yo digo, en condiciones, nada mas .
22 feb 2024
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y le pedimos que nos contacte inmediatamente cuando vuelva a hacer un pedido en el futuro para asegurarnos de que todo esta correcto y no vuelve a tener ningun problema. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico. Un saludo.
25 ene 2024

No volveré a comprarlas

Las botas ,no estan mal,lo q se espera de unas botas de disfraz, tienen un tamaño muy grande ,ya que son unisex y sirven para todo tipo de pierna , en mi caso he tenido que adaptarlas a mi ... Lo que NO me gusto es que en la foto parece q es de colot marron,al mirar la descripcion pone en color,.."Multicolor",y luego llegan a casa y son de color negro.
7 mar 2024
El disfraz de bowser de Mario bross no puedo opinar porque aún no lo vi pero lo de las máscaras de Mario y Luigi...el precio era barato pero aún así, un timo, que vergüenza de calidad y de todo :)
7 mar 2024
Buenos dias Javier. Lamentamos que crea que la calidad del producto no ha sido suficiente. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' y especifique cual ha sido el problema para que le podamos ayudar de la mejor manera posible . Un saludo.
22 ago 2023
El disfraz como en la foto pero el envío fatal, llegó con más de una semana de retraso. La empresa que lo había enviado y el transporte que no lo había recibido...una pena.
23 ago 2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible al realizar un nuevo pedido para descartar que no haya ningun problema con la transportadora y reciba su pedido a tiempo. Para cualquier duda, por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Un saludo.
16 ene 2024
El disfraz de muy buena calidad , pero tuve que llamar a atención al cliente por un problema en la entrega y la persona que me atendio fue prepotente y muy mal educada .
12 feb 2024
Las gafas no servían, no se abrian las patillas del todo. El disfraz bien, como la foto. El chaleco pequeño.
22 feb 2024
Buenos dias. Recuerde que si recibe algun producto con cualquier defecto o problema (talla diferente, color diferente, etc..) debe con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
12 nov 2023

Calidad justa

No está mal en relación al precio, pero son productos que no duran mucho, para una puesta y poco más.
14 nov 2023
Buenos dias. Si ha tenido problemas con la calidad del producto , puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico "contacto@vegaoo.es". Un saludo.
25 ene 2024
He tenido que devolver el disfraz y no tengo noticias aún de nada de sí ha llegado o del rembolso
29 ene 2024
Buenas tardes. Debe ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Una vez nos mande el numero de seguimiento de su devolucion y este todo correcto procederemos con el reembolso. Un saludo.
2 nov 2023

En el tema de la devolución,

Si esta mal definido el tallaje, la devolución debería ir por su cuenta y no por la del comprador.
6 nov 2023
Buenos dias. Si ha recibido una talla diferente, por favor mandenos la foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
15 feb 2024
No me parece bien que las devoluciones sean a cargo del cliente. Gracias.
16 feb 2024
Buenos dias. Hay casos especificos en los que no se tiene que hacer cargo de los gastos de envio. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y explicarnos su situacion para que le podamos ofrecer la mejor solucion posible. Un saludo.
23 feb 2024

Tallas

Las talla den los trajes vienen un poco justas
23 feb 2024
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Recuerde que para cualquier duda que tenga sobre su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" . Un saludo.
8 oct 2023
Transporte carísimo!!
10 oct 2023
Buenos dias Lamentamos que el transporte haya sido caro Recuerde que puede escoger la version de envio mas economica Un saludo
15 sept 2023

MALA ATENCIÓN Y PEOR SERVICIO

Hice el pedido el jueves pasado y a día de hoy no tengo noticias de el os escribo con interés sobre mi pedido ya que según su web me entregaban el martes y a respuesta de ustedes es la siguiente: Hola Francisco, Gracias por su mensaje SEUR se pondra en contacto con usted el dia de reparto. Estamos a su disposición para cualquier consulta. ​Saludos cordiales, Aaron de vegaoo ESTO NO ES ESTAR A MI DISPOSICIÓN PARA NADA CREO YO. YO YA NO NECESITO EL PEDIDO SI NO LLEGA HOY Y A LA HORA QUE ES NO HA LLEGADO, ASI QUE SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
12 feb 2024

Estafadores

Sois una estafadores!! Compre un disfraz a mi bebe, le quedaba demasiado grande y lo he querido descambiar por el dinero o por otro, pero resulta que los gastos de envío son a cargo del comprador en una devolución, y el lugar a devolver está en Francia, con lo cual me cuesta casi igual el envío que el propio disfraz, no comprar nada en esta empresa, te deja sin opciones y no te resuelven nada encima no tienen teléfono para atención al cliente, solo un email y te contestan cuando quieren.
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Si ha recibido un producto con algun defecto o de diferente tamano, solamente tiene que mandarnos una foto del producto recibido para verificar el problema y le reembolsaremos el valor del producto sin que tenga que devolverlo. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
2 feb 2024
Mui complicadas y caras las devoluciones,solamente dicen que son gratuitas en caso de artículo roto o defectuoso pero cuando intentas hacerlo por ese motivo la página no te deja,me parece un fraude y un abuso
25 sept 2023
Lamentable disfraz, nada mas probarme un ala se me rompió el asa apenas la saqué de la bolsa. El vestido no es nada favorecedor y de mala calidad, muy decepcionada, me dejó sin disfraz.
10 oct 2023
Buenos dias Lamentamos lo ocurrido Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible Gracias Un saludo