vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

260 valoraciones en los últimos 12 meses6840 opiniones en total

2 nov 2023
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

20 jun 2024

positivo

La calidad y rapidez
31 may 2024

Mejor de lo que pensaba

Nunca había comprado aquí y tenía miedo de que fuera una pagina de las que compras y te arrepientes pero no. La talla acorde con la edad que indica (al menos este disfraz que es el de princesa mulan), los acabados de buena calidad. Lo único que igual la tela es demasiado fina por lo que para carnavales, por ejemplo, hay que poner algo debajo pero supongo que con cualquier disfraz es así. El servicio más rápido de lo que pensé. En resumen, la página es de fiar.
15 jun 2024
Rapidez en todo el proceso, desde la fecha de pedido a la entrega. El producto es tal y como está anunciado.
7 jun 2024
Servicio acorde a lo comprado.
27 may 2024
MB
M Ángeles B.
Quart de Poblet
2 may 2024
Responsables y rápidos. Buena relación calidad-precio.
16 may 2024
10esta todo bien la pelucas muy bonita gracias
6 may 2024
La variedad de modelos, tallas y la entrega
3 may 2024
29 abr 2024
4 abr 2024
Las pelucas son muy bonitas a mi mujer le ha encantado y el servicio excelente un saludo
29 mar 2024
Rapidez máxima en preparación y entrega. Producto acorde a expectativas.
1 abr 2024
Compramos dos disfraces y son espectaculares, un 10!
21 mar 2024
Así está bien
2 nov 2023
16 feb 2024

Perfecto!

Es un disfraz muy chulo y de mejor calidad que otros que suelo comprar en otros sitios. Me sorprendió que llevara cremallera atrás en vez del típico velcro endeble que suelen llevar. Incluso la parte de la falda hace la forma abombadita como en la foto. Me gustó mucho, la verdad! Además, llegó en la fecha estimada y eso que viene de Francia y lo pedí a muy poquitos días de Carnaval y para colmo, había retenciones en la carretera por la huelga de agricultores. Tenía pocas esperanzas pero llegó a tiempo! Lo único negativo es que es una pena que solo haya talla única, a mí me quedaba muy bien de casualidad, pero es una talla única que equivaldría a una S/M, sin embargo, también es algo elástico el tejido de arriba.
31 dic 2023

100% recomendable

Es la primera que compro aquí y todo perfecto , envío rápido , muy buen precio y el artículo en perfectas condiciones ¿Que más se puede pedir?
28 sept 2023
Todo bien , tiempos de envío , te mantienen informado en todo momento mediante email, envoltorio adecuado para que no se estropeara. Pero no doy 5 estrellas porq las medidas del producto no eran las que aparecían en la descripción , o no supe yo interpretarlas , producto mucho más pequeño del que esperaba , y tuve que ir a comprar otro con muy poco tiempo
14 oct 2023
Buen servicio y muy atentos. Se pusieron muy rápido en contacto conmigo por un error en el pedido. La talla del disfraz 120-130cm es un poco justa, mi hija mide 123cm y le va bien, no creo que el año que viene le valga. La talla en años para ese tallaje no era muy correcto 7-9 años.
MM
Maria M.
Cartagena
5 ago 2023

Disfraces del oeste

Rapidez en entrega, disfraces muy logrados y bien elaborados. Me han gustado mucho las terminaciones. Tallaje perfecto , pedí una L y corresponde con nuestra talla. Lo único a mejorar ,la cinta de la cabeza de la india , lleva una pluma pero es de fieltro y se dobla hacia abajo.