vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

274 valoraciones en los últimos 12 meses6828 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

2 feb 2024
31 dic 2023

100% recomendable

Es la primera que compro aquí y todo perfecto , envío rápido , muy buen precio y el artículo en perfectas condiciones ¿Que más se puede pedir?
Incluso siendo otro país se recibió súper rápido y los productos exactos a la foto. Sin duda recomendable y volveré a comprar
6 ene 2024
Disfraces calidad/precio excelente. Super rápido el envío.
Buena calidad, la talla es como indican en la pagina
Rapido y productos fieles a la descripcion
Todo se ha cumplido perfectamente
La sencillez del proceso
7 ene 2024
Todo correcto!
21 ene 2024
14 oct 2023
Buen servicio y muy atentos. Se pusieron muy rápido en contacto conmigo por un error en el pedido. La talla del disfraz 120-130cm es un poco justa, mi hija mide 123cm y le va bien, no creo que el año que viene le valga. La talla en años para ese tallaje no era muy correcto 7-9 años.
27 abr 2023
Vestido azul disco: Viene con un forro interior del color del vestido, el acabado es bueno, talla un poco grande. Mi hija tiene 4 años, mide 130cm y compré la talla 7-9 y le queda perfecto el vestido, a mitad de muslo, ni muy corto ni muy largo. Llega pronto, en la fecha indicada.
MM
Maria M.
Cartagena
5 ago 2023

Disfraces del oeste

Rapidez en entrega, disfraces muy logrados y bien elaborados. Me han gustado mucho las terminaciones. Tallaje perfecto , pedí una L y corresponde con nuestra talla. Lo único a mejorar ,la cinta de la cabeza de la india , lleva una pluma pero es de fieltro y se dobla hacia abajo.
12 oct 2023
Llegó el pedido rápido y en perfecto estado, estaría bien contar con las medidas de los disfraces de manera más accesible y corroborada. A una persona con una talla L le vale perfectamente. La calidad del disfraz es muy buena
30 oct 2023
El servicio es rápido de entrega ,bien empaquetado ,de calidad ,tuve problemas con poner mis datos ala hora de hacer el envío por reembolso ,pero por lo demás todo bien ,seguiré comprando