vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

274 valoraciones en los últimos 12 meses6828 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

21 sept 2023
Me ha encantado todo lo que he pedido, es tal cual se ve en las imágenes. Además también me ha gustado mucho la rapidez del envío. Muy contenta con Vegaoo, sin duda repetiré.
23 oct 2023

Buena experiencia

La pagina web era facil de navergar y encontrar lo que quería. EL envío ha funcionado perfectamente y he recibido la información suficiente sobre el.
12 oct 2023

La pronta respuesta ante mi error de pedir mas trajes de los que quería y la fácil solución por parte de vds, así como el rembolso del dinero
23 sept 2023
El producto muy correcto, el tiempo de entrega también. El precio del disfraz muy ajustado. Los portes del envío urgente caros. Un saludo.
30 oct 2023
Disfraz totalmente igual que en la foto!! Y talla perfecta. Solo que el paquete llego un día más tarde y por otra empresa de reparto.
Buena calidad de disfraces y envío rápido. Sin imprevistos. Deberían tener gastos envío gratis si es un gasto alto de dinero.

Muy satisfecha

El pedido llegó rápido y todo tal cual se veía en la página. Volveré a confiar en vosotros seguro. 100% recomendable.
15 sept 2023
Los disfraces estupendos,correspondían con la talla y llegaron correctamente .por poner una pega,cobran el transporte
Sombrero de buena calidad, cumple para lo que lo necesitaba. Está todo el sombrero forrado con tela y es rígido.
Increíble para su precio. Creía que era semimascara de plástico, pero es de Latex y se adapta perfectamente.
JF
Jose F.
Huelva
5 oct 2023
Calidad del producto, servicio de envío y facilidad y variedad de la página en cuanto a productos ofrecidos
3 sept 2023

Pedí un disfraz...llegó en el tiempo…

Pedí un disfraz...llegó en el tiempo indicado y la calidad acorde con el precio..una atención magnifica
Me ha gustado su calidad precio y la rapidez del envío.
10 dic 2023
Rapidez en el pedido. Precio correcto.
25 dic 2023
Todo perfecto!!!
Perfecto
Facilidad, rapidez y efectividad. 100% recomendable. Todo tal y como aparecía en descripción.
25 may 2023

Todo muy bien .

Me encantó la rapidez de la entrega. La falda era tal como venía en las fotos. Es muy bonita.
8 sept 2023
Me ha gustado mucho la calidad de los trajes y la rapidez de envio. gracias por todo.
28 may 2023
El disfraz estupendo, los hasta de envío un poco excesivos desde mi punto de vista.