lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Valoraciones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.70/5.00

511 valoraciones en los últimos 12 meses

1.469 valoraciones en total

A la hora de realizar el pedido me llamaron personalmente para avisarme que uno de los productos se retrasaba un poco, lo cual es un detalle por parte del vendedor. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado y el segundo paquete también llegó más rápido de lo que esperaba. Excelente servicio y atención al cliente

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Compré unas gafas que vinieron con defecto, sin embargo, me han devuelto el dinero y no volvieron a por ellas, por lo tanto entiendo que el producto no es culpa suya o incluso pudo ser el transporte. Así que mi valoración es positiva.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, ya que, siempre que lo hemos necesitado hemos llamado para asegurarnos de lo que queríamos pedir. Nos llegó el pedido sin problemas y han sido un éxito los trajes elegidos .
Todo bien. Pero la edad de los disfraces es algo complicada para la edad 2 años. Mi hija es pequeña y el que he comprado (de 2 años) le queda muy justo. Los siguientes ya eran de 3 años y le habrían quedado grandes.
Somos un colegio de Valencia y desde hace años compramos con ellos, y estamos satisfechos en todos los aspectos desde la atención al servicio prestado, así como el material que hemos recibido.
El envio muy rápido (24 horas), lo pedí por la tarde y me llegó por la mañana. Los disfraces estan bien de calidad, pero con diferencia la máscara de bruja ha sido una pasada, es superealista.
Servicio muy rápido. Los disfraces tenían muchos detalles y a buen precio. Son de agradecer los complementos para cada disfraz en la misma página. Buenos consejos sobre las tallas a elegir
Al producto le doy sólo dos porque me costó mi disfraz casi 50€ y pensaba que era el material algo más bueno y el disfraz de mi novio mas de lo mismo y encima descosido por algún lado...
El pedido lo hice un martes y al día siguiente ya estaba en casa, con rapidez y sobre todo los productos eran idénticos a las fotografías que había en la pagina web. Muchas gracias
Entrega super rápida, de un día para otro y el producto bastante bien, lo mejor que incluye la máscara que otras veces he comprado otros y he tenido que comprarlas aparte.
El único pero que le pondría es que el disfraz es un poco grande para la talla (compré la S). Todo lo demás muy bien: telas, acabados, reparto muy rápido. Muy contenta.
Pedimos el disfraz de paje real, del que solo hay dos tallas (48 y 52) y si tienes de talla entre una 44 y una 52, olvídate de este disfraz, porque vienen pequeñisimos
Envío rápido , comunicación correcta y producto como esperaba. Gracias por la implicación y por estar ayudandonos siempre y sobre todo en estos momentos. Un abrazo!!
Llegó según los indicado. Tuve un problema por llegar un artículo defectuoso, y la respuesta fue maravillosa. Volveré a comprar con la tranquilidad de su buen servicio
Pedí 2 trajes, y uno me llegó con un agujerito en la capucha pero por lo demás muy bonito y con un tacto muy suave y el otro llego perfectamente bien , esta muy bien.
A pesar de las circunstancias, recibí el pedido sin problema y dentro del plazo estimado. Además, los farolillos eran de muy buena calidad. ¡Muchas gracias por todo!
Producto de calidad, tal y como en las fotos. Envío rapidísimo, en menos de 24 horas, agradecida porque me permitió tener mi decoración de feria justo a tiempo!
Me ha parecido que los productos son iguales a los de la foto y todo ha llegado muy bien. Igual por decir algo, sería añadir más descripciones de los productos
Me ha encantado porque ha venido muy rápido y todo estupendo seguro que ha mi niña mañana le va a encanta Feliz Día de Reyes. Muchísimas gracias por todo
La atención que me ofrecieron por teléfono fue rápida y eficiente. Me permitieron realizar la operación que quería y mi pedido llegó en tiempo y forma.
Compré tres disfraces de monitos y llegaron tal y como en la foto, preciosos, calentitos y los niños iban muy graciosos! El servicio rápido e impecable