Me gustó mucho comprar en la casa de los disfraces, a buen precio y con variedad. Me gusta también las opciones de envío que propone, ya que yo hacía el pedido desde otra comunidad autónoma. Si puedo, repetiré en la compra👍
Hice un pedido hace una semana y me dijeron que llegaría en dos o tres días a un punto de recogida. Al no recibir ningún mensaje de que el pedido hubiera llegado, llamó a la casa de los disfraces y me dicen que el pedido llegó al punto de recogida a los dos días de hacerlo. Cuando pregunto por qué no me han avisado de que había llegado me contestan que “eso es cosa de la empresa de mensajería “
No dispongo de ningún código de recogida. Esta tarde iré a recoger mi pedido con la única información de mi nombre, espero que sea suficiente. No sé cómo será la mercancía, Per el sistema para mandarla no podría ser peor
El cuello del disfraz me llegó roto 👎🏼 Por lo menos podían cerciorarse de lo que envían está en buen estado.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
El envío fue muy rápido y no tuve ningún problema con el pedido
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Buen producto ,entrega rápida.
Facilidad en la compra
Buen servicio en general
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Rápido, fácil y seguro.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Envío puntual. El disfraz es de buena calidad.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
9 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 oct 2024
Opinión verificada
Envío nefasto
Hice un pedido hace una semana y me dijeron que llegaría en dos o tres días a un punto de recogida. Al no recibir ningún mensaje de que el pedido hubiera llegado, llamó a la casa de los disfraces y me dicen que el pedido llegó al punto de recogida a los dos días de hacerlo. Cuando pregunto por qué no me han avisado de que había llegado me contestan que “eso es cosa de la empresa de mensajería “
No dispongo de ningún código de recogida. Esta tarde iré a recoger mi pedido con la única información de mi nombre, espero que sea suficiente. No sé cómo será la mercancía, Per el sistema para mandarla no podría ser peor