La mascarilla no encaja del todo con el tubo estándar. El primer día la dejé por el ruido insoportable (el aire salía por todas partes). Luego he utilizado el cilindro transparente para sellar bien el conducto.
Pero no comprendo por qué no se dice para qué sirve ese tubito transparente
Cumplir lo dicho de llamarme durante la mañana, para contarme que ha pasado con mi pedido y cuando lo recibiré.
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14 dic 2023
Opinión verificada
En su web indican que el pedido se envía en 48 horas, lo cual no es cierto! En mi caso, tardaron el doble
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Respuesta de Oxystore
14 dic 2023
Buenas tardes, Rosa. Su pedido realizado a través de nuestra web el día 01/11 fue enviado en las siguientes 24 horas laborables, saliendo de nuestras instalaciones el día 04/11 (primer día laborable tras la realización de su pedido). Desgraciadamente, hubo una incidencia en el transporte por parte del servicio de mensajería, motivo por el que tardó más de lo previsto. Desafortunadamente no podemos controlar las incidencias en reparto, pero sí hacer todo lo posible para que su pedido llegue a tiempo, como en este caso, que fue enviado en los plazos establecidos. No obstante, sepa que se abrió una incidencia con la empresa de mensajería para esclarecer lo sucedido y evitar que una situación así pueda repetirse en el futuro.
De nuevo, le pedimos disculpas por las molestias derivadas de dicha incidencia y le agradecemos su paciencia y comprensión. Un saludo.
14 sept 2023
Opinión verificada
Cobrarme el retorno de la mascarilla que hicimos el cambio de grande a pequeña
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Respuesta de Oxystore
22 sept 2023
Buenas tardes, Francisco. Lógicamente, el retorno de un producto a nuestras instalaciones conlleva un coste, así como el envío. En su caso, por el importe de su pedido no se le cobró dichos gastos de envío originales, pero no podemos hacernos cargo también de los costes de retorno de un pedido realizado de manera errónea por el propio cliente. No obstante, se realizó la operación tal y como se indica en los términos y condiciones en nuestra página web. De hecho, nos encargamos nosotros de coordinar el envío con recogida (cuando es responsabilidad del cliente retornar los productos correspondientes a una devolución) para facilitar y abaratar la gestión, pues si hubiese realizado el envío usted mismo, habría tenido un coste mayor para usted.
De nuevo, sólo podemos agradecerle su paciencia y comprensión y quedar a su disposición para toda duda, consulta o aclaración que requiera sobre este o cualquier otro tema. Un saludo.
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